2186 Coches de segunda mano y ocasión con entrega en Zaragoza

Ver más coches

2.200 Coches de segunda mano y ocasión con entrega en Zaragoza

Coches de segunda mano en Zaragoza

¿Estás buscando un coche de segunda mano en Zaragoza? Entonces Clicars es tu mejor opción. Estrenamos instalaciones en Zaragoza, abrimos nuestro primer centro físico en esta provincia el 12 de octubre, ¿te vienes? Estamos en Avenida Diagonal 20, junto a la plataforma logística PLAZA. Somos el concesionario digital líder en Europa, y contamos con más de 2.000 vehículos diferentes para que puedas escoger aquel que mejor se adapte a tus necesidades. Además, te lo entregamos en la dirección indicada en 24 horas.

Con Clicars, comprar tu vehiculo de ocasión es un proceso sencillo y seguro. Basta con que accedas a nuestra página web y elijas entre los miles de modelos que tenemos disponibles para ti. Tu coche seminuevo estará en la puerta de tu casa al día siguiente. Nosotros nos ocupamos de todo, tú solo tienes que disfrutar de conducirlo.

¿Vives en Zaragoza capital, Alagón, El Burgo de Ebro, Cadrete o La Joyosa? ¡Pudes venir a visitarnos! Recoger tu coche en nuestras instalaciones o te enviamos nuestros coches de segunda mano y ocasión a cualquier localidad, ciudad, pueblo o municipio de la provincia de Zaragoza. Además, nos tomamos muy en serio la satisfacción de nuestros clientes, por eso todos nuestros coches son revisados minuciosamente en nuestra fábrica de reacondicionamiento de 90.000 metros cuadrados. Los #ClicarsLovers confían en nosotros porque saben que su coche de ocasión estará en perfectas condiciones.

Concesionario de coches en Zaragoza

Ofrecemos un modelo único de concesionario digital y físico en la provincia de Zaragoza con el que puedes adquirir cualquiera de nuestros más de 2.000 vehículos. Todos nuestros coches están disponibles con un envío a la puerta de casa.

Si estás buscando un modelo de segunda mano y ocasión, en nuestra página web podrás encontrar diferentes modelos, siempre al mejor precio del mercado. Cómpralo desde la comodidad de tu hogar y con un solo clic. Nosotros nos ocupamos de entregarlo en la dirección que nos indiques. Elige el vehículo que mejor se adapta a tus necesidades y disfruta al conducir tu coche de ocasión en tan solo 24 horas.

En Clicars nos preocupamos por ofrecer a nuestros clientes una experiencia de compra satisfactoria. Por eso, les garantizamos que todos nuestros coches están en perfectas condiciones. Aparte, el equipo de ventas te asesorará durante todo el proceso y te explicará detalladamente cómo realizar la compra. Ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte y resolver todas las dudas que puedan surgir. ¿A qué esperas para convertirte en un #ClicarsLover?

Coches kilómetro 0 en Zaragoza

Llamamos coche kilómetro 0 a los vehículos que tienen menos de 10.000Km. Su uso ha sido mínimo, es posible que se hayan utilizado en alguna exposición o que se hayan empleado como modelo de muestra para la venta. Por eso en Clicars nos aseguramos de que los vehículos kilómetro 0 que comercializamos estén en perfectas condiciones.

En nuestra fábrica de reacondicionamiento de 90.000 metros cuadrados, nuestros trabajadores se ocupan de revisar al detalle cada uno de los vehículos. Comprobamos que todo funciona correctamente y que cuenta con las especificaciones propias de cada modelo y marca. En Clicars sabemos que la confianza de nuestros clientes es verdaderamente importante, por eso nos esforzamos al máximo en ofrecerles la mayor calidad.

¿Tienes dudas? No te preocupes, nuestro departamento de ventas y atención al cliente dará respuesta a tus preguntas y te acompañará en cada paso. Comprar en Clicars es fácil y sencillo, de ahí que nuestros clientes siempre repitan con nosotros. Además, tu coche kilómetro 0 estará disponible donde nos indiques. Comercializamos nuestros vehículos en cualquier parte de Zaragoza: La Muela, Pastriz, Pinseque, La Puebla de Alfindén...

¿Por qué comprar un coche de segunda mano en Zaragoza?

Comprar un coche de segunda mano en Zaragoza es un proceso rápido y sencillo con Clicars. En nuestro concesionario de Zaragoza, encontrarás variedad de coches y la atención de nuestros asesores expertos. Sabemos que tu coche seminuevo te va a encantar, por eso te ofrecemos una prueba de 1.000 kilómetros o 15 días para probarlo. Si no estás conforme, nos lo devuelves.

Además, garantizamos a nuestros clientes el mejor precio. De hecho, si encuentras el mismo modelo a un precio inferior, te devolvemos la diferencia y te damos 100 € extra. Todos nuestros vehículos se encuentran en perfectas condiciones: han sido revisados y reacondicionados en nuestra fábrica. Elige entre los más de 2.000 modelos de 35 marcas diferentes, y disfruta conduciendo ya tu vehículo de ocasión.

Aparte, te ofrecemos una financiación fácil y flexible, para que pagues tu coche en cómodas cuotas. Estamos comprometidos con la transparencia y la confianza que depositan en nosotros nuestros clientes. Por ello, nos esforzamos para ser tu mejor opción. Es el trabajo bien hecho lo que nos ha convertido en el concesionario online número 1 de Europa.

¿Dónde comprar un coche de segunda mano en Zaragoza?

Nuestras instalaciones en Zaragoza se encuentran en Avenida Diagonal 20, junto a la plataforma logística PLAZA. Puedes acceder facilmente por la A-2. Ven a nuestras instalaciones y te atenderá uno de nuestros asesores expertos para ayudarte en tu compra. Tu próximo coche te espera en nuestro concesionario, ¿a qué esperas?

Puedes acercarte desde cualquier punto de la región de Zaragoza. Nuestro punto de venta está cerca de las comarcas del interior, como Valdejalón, Zaragoza, Ribera Alta de Ebro o Campo de Cariñena. También de otras zonas periféricas y limítrofes, como Tarazona y El Moncayo, Hoya de Huesca, Comunidad de Calatayud, Bajo Aragón-Caspe y Campo de Belchite.

No importa dónde vivas. Enviamos tu vehículo de ocasión a cualquier lugar en toda la región de Zaragoza o puedes venir a recogerlo a nuestro concesionario de la provincia. Compra ya tu coche de segunda mano en nuestro concesionario y preocúpate solo de disfrutarlo. En Clicars nos preocupamos por facilitarte al máximo el proceso y ayudarte a resolver todas las dudas que puedan surgir en cada paso. Los #ClicarsLovers ya confían en nosotros. Conviértete en uno de ellos y disfruta de tu coche de segunda mano y ocasión.

Si no encuentras el coche que quieres, ¡te lo buscamos!

Contáctanos