2186 Coches de segunda mano y ocasión con entrega en Ciudad Real

Ver más coches

2.200 Coches de segunda mano y ocasión con entrega en Ciudad Real

Coches de segunda mano en Ciudad Real

En Clicars somos el concesionario online más grande de Europa y vendemos coches de segunda mano en Ciudad Real. Si estás pensando en adquirir un vehículo seminuevo, somos la mejor opción. Garantizamos la satisfacción de nuestros clientes y nos aseguramos de que todos nuestros coches están en perfectas condiciones. Para ello, contamos con una fábrica de reacondicionamiento de más de 90.000 metros cuadrados donde nuestros mecánicos profesionales revisan cada uno de los vehículos. Tú solo tienes que preocuparte de adquirirlo cómodamente desde el sofá de tu casa.

No importa si vives en Ciudad Real capital o si eres de Puertollano, Tomelloso, Alcázar de San Juan o Valdepeñas. Entegamos tu vehiculo de ocasión recién adquirido en 24 horas a la dirección que nos indiques, y sin ningún tipo de coste añadido. Tú solo tienes que escogerlo, nosotros te lo entregamos al día siguiente.

Los #ClicarsLovers son lo primero para nosotros. Por eso nos esforzamos para que nuestros clientes encuentren en Clicars el coche de segunda mano que necesitan. Consulta nuestro catálogo en línea y elige aquel que mejor se adapta a tus necesidades. Nosotros nos ocupamos de llevarlo hasta la puerta de casa.

Concesionario de coches en Ciudad Real

Comercializamos nuestros vehículos de segunda mano y ocasión en toda la provincia de Ciudad Real. Visita nuestra página web y conoce nuestros modelos. Escoge aquel que mejor se adapta a tus necesidades y cómpralo a golpe de clic. Nosotros nos ocupamos de que esté en la puerta de tu casa en 24 horas, y sin que tú tengas que pagar nada más. Estamos seguros de tener en nuestro stock el coche que estás buscando.

La entrega rápida y eficiente con la que enviamos nuestros coches hace que los #ClicarsLovers nos elijan como su concesionario de confianza. Para nosotros, garantizar que nuestros clientes tienen una buena experiencia de compra es esencial. Además, contamos con un equipo de asesores que te ayudará durante todo el proceso.

Consúltanos sin compromiso, estaremos encantados de resolver todas tus dudas y ayudarte a escoger entre nuestros cientos de modelos de coche. Queremos que comprar un vehículo de segunda mano y ocasión sea fácil, por eso acompañamos a nuestros clientes y les informamos sobre el proceso, desde que escogen su coche hasta que lo reciben, listo para conducir, en la puerta de su domicilio.

Coches kilómetro 0 en Ciudad Real

Si estás pensando en comprar un coche kilómetro 0 en Ciudad Real, Clicars es tu mejor opción. Los coches kilómetro 0 son vehículos de ocasión con menos de 10.000 kilómetros. Por lo tanto, se trata de un coche prácticamente nuevo.

Es posible que el concesionario haya realizado un uso mínimo del mismo antes de comercializarlo. Por eso, Clicars cuenta con una fábrica de reacondicionamiento de más de 90.000 metros cuadrados en la que nuestros expertos se ocupan de revisar minuciosamente cada coche en 320 puntos de certificación que vendemos. Nos aseguramos de que todo está en orden para que tú solo tengas que ocuparte de disfrutar conduciendo tu vehículo de ocasión.

No importa si vives en Ciudad Real capital, en Puertollano o en Tomelloso. Nuestros coches están disponibles en todos los municipios de la provincia de Ciudad Real, con una entrega gratis y en tan solo 24 horas. Adquirir un coche kilómetro 0 nunca había sido tan fácil: compra ya tu nuevo coche con Clicars.

¿Por qué comprar tu coche segunda mano en Ciudad Real?

Si estás pensando en comprar un vehículo de segunda mano y ocasión y vives en Ciudad Real, Clicars es tu mejor opción. Tienes disponibles en nuestro concesionario online más de 2.000 coches de 35 marcas diferentes, que puedes disfrutar en un plazo de 24 horas.

Te proporcionamos fotografías de alta calidad para que tengas una idea exacta del vehículo que estás adquiriendo, así como toda la información necesaria para que puedas realizar la compra con total tranquilidad y cómodamente desde tu casa. Estamos seguros de que tu coche seminuevo te va a encantar, por eso te ofrecemos una prueba de 1.000 kilómetros o 15 días y, de no ser así, puedes devolvérnoslo.

Garantizamos a nuestros clientes que nuestros coches tienen el mejor precio del mercado. Si después de comprar el tuyo encuentras un precio mejor, te devolvemos la diferencia y te compensamos con 100 € extra. No importa que vivas en Manzanares, Alcázar de San Juan, Daimiel, La Solana o Campo de Criptana. Nuestros coches están disponibles en toda la provincia de Ciudad Real. Además, te damos la posibilidad de financiar tu compra en cómodas cuotas.

¿Dónde comprar un coche de segunda mano en Ciudad Real?

Con Clicars puedes comprar tu coche de segunda mano y seminuevo desde cualquier lugar de Ciudad Real. No importa donde vivas, te lo enviamos en el plazo de un día, para que tú solo tengas que preocuparte de disfrutarlo. Nuestros coches están disponibles en todos los municipios de Ciudad Real.

Navas de Estena, Horcajo de los Montes, Anchuras, Almodóvar del Campo, Guadalmez o Fuencaliente. Llegamos a todas las localidades de la provincia. También comercializamos nuestros coches seminuevos en las comarcas del interior, como Luciana, Corral de Calatrava, Pozuelo de Calatrava, Almagro, Moral de Calatrava, Daimiel, El Robledo o Villanueva de San Carlos.

Nuestro principal objetivo es que comprar tu coche con Clicars sea sencillo y rápido, para que tengas que preocuparte solo de lo verdaderamente importante: disfrutarlo. Consulta sin compromiso con nuestro equipo de asesores todas tus dudas, y recibe tu nuevo coche en el plazo de un día. Nos ocupamos de entregártelo en cualquier pueblo, ciudad, localidad o comarca de la provincia de Ciudad Real. Y sin que tengas que pagar la entrega.

Si no encuentras el coche que quieres, ¡te lo buscamos!

Contáctanos