1863 Coches de segunda mano y ocasión con entrega en Alicante

Ver más coches

1.850 Coches de segunda mano y ocasión con entrega en Alicante

Coches de segunda mano en Alicante

Si estás pensando en renovar tu coche o adquirir un vehículo de ocasión, Clicars es tu mejor opción. Comercializamos coches de segunda mano en Alicante y lo entregamos en la puerta de tu casa en 24 horas. Somos el concesionario más grande de Europa y contamos con más de 2.000 modelos para que escojas aquel que mejor se adapte a tus necesidades.

Comprar un coche seminuevo nunca ha sido tan fácil. Tan solo tienes que consultar el catálogo de nuestra página web cómodamente desde tu hogar. Nosotros nos ocuparemos del resto. En Clicars contamos con una fábrica de reacondicionamiento de más de 90.000 m², en la que revisamos a conciencia cada vehículo de ocasión que comercializamos. Nuestros expertos se ocupan de asegurar que todo funciona correctamente con una revisión de 320 puntos y la posterios entrega.

Estamos comprometidos con los #ClicarsLovers. La satisfacción de nuestros clientes es, para nosotros, lo más importante. Por eso, nos asegurmos de que el proceso de compra resulta ágil y seguro. Compra ya tu coche de segunda mano y de ocasión con Clicars. Nosotros te lo entregamos en 24 horas, sin que tengas que pagar ningún extra.

Concesionario de coches en Alicante

¿Estás pensando en comprar un vehículo de segunda mano o seminuevo? En Clicars comercializamos coches de ocasión en toda la provincia de Alicante. No importa que vivas en Elche, Torrevieja, Orihuela o Benidorm. Nuestros coches están disponibles para ti en la dirección que nos indiques, en menos de 24 horas y sin que tengas que pagar un extra por el envío. Nos encargamos de que el coche de ocasión que has adquirido esté en la puerta de tu casa al día siguiente, para que tú solo tengas que ocuparte de disfrutarlo.

Nos tomamos muy en serio la satisfacción de los #ClicarsLovers. Por tanto, nuestros asesores expertos se ocupará de resolver todas las dudas que tengas sobre el proceso de compra. Ponte en contacto con nosotros, te ayudaremos con toda la información necesaria y te acompañaremos en cada caso.

¿Estás buscando un modelo de ocasión pero ninguno te convence? Encuentra en nuestro catálogo online el coche de ocasión y segunda mano que necesitas, a un precio imbatible. Comprar un coche nunca ha sido tan fácil. Confía en Clicars para adquirir tu vehículo seminuevo y de ocasión y conviértete en uno de los auténticos #ClicarsLovers.

Coches kilómetro 0 en Alicante

Llamamos coches kilómetro 0 a los vehículos con menos de 10.000 kilómetros. Estos vehículos suelen ser utilizados en exposiciones o como modelos de muestra para los clientes que van a adquirir un coche. Por esta razón, cuentan con todas las especificaciones propias de cada modelo o marca, pero su precio es mucho más bajo.

En Clicars comercializamos una amplia variedad de coches de kilómetro 0 y los enviamos a cualquier punto de la provincia de Alicante. No importa que vivas en Dénia, Elda, Santa Pola, Villena, Crevillent o El Campello. Nosotros nos ocupamos de que, en las 24 horas siguientes a la compra, el vehículo llegue a la dirección que nos hayas indicado.

Además, te ofrecemos toda la información que necesitas respecto al vehículo para que el proceso de adquisición sea seguro y fácil. Compra con Clicars, desde la comodidad de tu sofá, el coche de kilómetro 0 que estás buscando. Nosotros nos ocupamos de que, al día siguiente, estés disfrutando de conducirlo. Aparte, nuestro departamento de compras resolverá todas las dudas que puedan surgir. Hemos transformado la venta de vehículo online.

¿Por qué comprar tu coche de segunda mano en Alicante?

Si estás buscando un coche de segunda mano en Alicante, en Clicars vas a encontrar justo lo que necesitas. Disponemos de más de 2.000 modelos diferentes de 35 marcas distintas, para que puedas escoger desde la comodidad de tu casa aquel que mejor se adapte a tus necesidades. En nuestro catálogo online encontrarás fotografías de alta calidad y toda la información necesaria para que sepas, en todo momento, cómo es el coche que estás adquiriendo. ¿Necesitas más? Entonces pruébalo durante 1.000 kilómetros o 15 días. Y, si no te convence, nos lo devuelves.

Los #ClicarsLovers nos eligen porque les garantizamos siempre el mejor precio. De hecho, si encuentras el mismo modelo y tipo de vehículo a un precio menor, te devolvemos la diferencia y te damos 100 € extra a modo de compensación.

Gracias a nuestra financiación, podrás pagar tu coche en cómodas cuotas flexibles. Nos comprometemos con la transparencia y la confianza. En consecuencia, nuestros clientes siempre repiten con nosotros. Y recuerda que no importa dónde vivas, dado que nosotros nos ocupamos de enviarte el vehículo de ocasión adquirido, en menos de 24 horas, a la dirección que nos indiques.

¿Dónde comprar un coche de segunda mano en Alicante?

¿Estás buscando un coche de segunda mano? En Clicars comercializamos coches de segunda mano y de ocasión en toda la provincia de Alicante. Ofrecemos el mejor precio a nuestros clientes y, además, les garantizamos una entrega rápida, en menos de 24 horas, en la dirección que nos indiquen. No importa en qué localidad, municipio o ciudad de Alicante vivas. En Clicars nos ocupamos de que tu vehículo seminuevo esté en la puerta de tu casa al día siguiente.

Nuestros coches de segunda mano están disponibles en las comarcas costeras, como las de Orihuela, Elche, Alicante, Benidorm o Dénia. También en las comarcas del interior, como las de Villena, Alcoy o Elda. Consulta nuestro catálogo online y elige el coche que estás buscando. Nosotros nos ocupamos de entregártelo de forma rápida y sencilla.

¿Tienes dudas? Nuestros asesores expertos se ocuparán de resolverlas. No importa que vivas en Jávea, Calpe, Altea, Villajoyosa, Santa Pola, Guardamar o Torrevieja. En Clicars te presentamos un proceso de compra sencillo y seguro y enviamos el vehículo a la puerta de tu casa en tan solo un día. Conviértete ya en otro de los #ClicarsLovers. ¿A qué esperas?

Si no encuentras el coche que quieres, ¡te lo buscamos!

Contáctanos