2133 Coches de segunda mano y ocasión con entrega en Asturias

Ver más coches

2.100 Coches de segunda mano y ocasión con entrega en Asturias

Coches de segunda mano en Asturias

Clicars es el concesionario digital líder en Europa. Te ofrecemos una amplia variedad de coches de segunda mano en Asturias y vehículos de ocasión para que elijas aquel que mejor se adapte a tus necesidades. Si estás pensando en comprar un coche seminuevo, Clicars es tu mejor opción.

Nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes. Por eso, revisamos cada uno de nuestros vehículos en nuestra fábrica de reacondicionamiento de más de 90.000 metros cuadrados. Nuestros mecánicos profesionales se aseguran de que tu vehiculo de ocasión esté en perfectas condiciones.

¿Te imaginas poder comprar el coche de tus sueños desde la comodidad de tu sofá? En nuestro concesionario digital es posible. Además, nos ocupamos de enviártelo en el plazo de 24 horas, sin que suponga ningún coste añadido para ti.

No importa que vivas en Gijón, Oviedo, Avilés, Siero, Langreo, Mieres o Castrillón. Nuestros coches están disponibles en cualquier zona, municipio o localidad de Asturias. Nuestros clientes, los #ClicarsLovers, son lo primero para nosotros. Nos esforzamos para que encuentres el coche que necesitas y estés disfrutando de conducirlo al día siguiente.

Concesionario de coches en Asturias

En Clicars comercializamos nuestros vehículos de ocasión en todo el Principado de Asturias. Puedes conocer nuestros modelos visitando nuestra página web. La compra es ágil, rápida y sencilla. Además, tendrás el coche en la dirección que nos indiques y en perfectas condiciones para su uso en 24 horas. No tienes que pagar ningún recargo extra.

¿Por qué nos elijen tantos #ClicarsLovers? La respuesta es sencilla: nos esforzamos por mejorar su experiencia de compra. No solo nos aseguramos de que nuestros coches estén en perfectas condiciones, sino que también garantizamos la entrega. Además, nuestro equipo de ventas y atención al cliente está a tu disposición para asesorarte durante todo el proceso y ayudarte a que la compra sea sencilla y segura.

Consulta todas tus dudas con nosotros sin compromiso. Estaremos encantados de resolverlas y ayudarte a escoger el modelo de coche ideal para ti. Comprar un coche de segunda mano en Asturias nunca ha sido tan fácil. Solo tienes que acceder a nuestro concesionario digital online. El coche de tus sueños está a un clic de distancia. ¿A qué esperas?

Coches kilómetro 0 en Asturias

¿Estás buscando un coche kilómetro 0 en Asturias? En Clicars tenemos el modelo que necesitas. Los vehículos kilómetro 0 son coches que han recorrido menos de 10.000 kilómetros. Generalmente, se utilizan para exposiciones o han sido usados mínimamente.

En Clicars nos aseguramos de que tu coche kilómetro 0 se encuentra en perfectas condiciones antes de vendértelo y enviártelo. Revisamos cada vehículo al detalle y nos aseguramos de que cumple con todos los requisitos y especificaciones para su venta. Nuestro trabajo es asegurarnos de que todo esté en orden y tú solo tienes que disfrutar conduciendo tu coche seminuevo.

No importa si vives en Laviana, Llanes, Valdés, Villaviciosa, Cangas de Narcea, Pravia, Ribadesella, Cudillero o Cangas de Onís. Los vehículos de ocasión de Clicars están disponibles en cualquier municipio, localidad, pueblo o ciudad del Principado de Asturias, con un envío en menos de 24 horas. Comprar un coche kilómetro 0 nunca había sido tan sencillo. Entra en nuestro concesionario online y encuentra el vehículo de tus sueños con Clicars. Nosotros nos ocupamos del resto. Conviértete en uno más de los #ClicarsLovers.

¿Por qué comprar tu coche de segunda mano en Asturias?

¿Estás pensando en renovar tu vehículo? ¿Quieres comprar, de una vez, ese modelo que tanto deseas, pero no te decides? Clicars tiene la solución para que puedas adquirir tu vehículo de segunda mano y ocasión en Asturias. Tan solo tienes que entrar a nuestro concesionario digital y elegir entre nuestros más de 2.000 vehículos de 35 marcas diferentes.

Te proporcionamos fotografías de alta calidad para que tengas una idea exacta de cómo es el coche que vas a comprar. Además, te damos toda la información necesaria y te asesoramos desde nuestro departamento de atención al cliente para que la compra resulte rápida y segura. La transparencia es uno de los pilares de nuestra empresa. Prueba tu coche durante 1.000 kilómetros o 15 días. Si no te convence, puedes devolvérnoslo.

Además, en Clicars nos esforzamos por garantizar a nuestros clientes el mejor precio del mercado. Si encuentras el mismo vehículo a un precio mejor, te devolvemos la diferencia y te compensamos con 100 € extra. Compra ya tu vehículo seminuevo con Clicars y te lo enviamos a cualquier localidad de Asturias.

¿Dónde comprar un coche de segunda mano en Asturias?

Con Clicars puedes comprar tu coche de segunda mano y seminuevo en cualquier lugar de Asturias. No importa en qué localidad, municipio o pueblo vivas. Nosotros nos ocupamos de entregártelo en 24 horas.

Castropol, Cabrales, Las Regueras, Colunga, Morcín o cualquiera de las grandes ciudades, como Oviedo o Gijón. Nuestros coches están disponibles y llegamos a todas las localidades de la comunidad autónoma. Nuestro principal objetivo es que comprar un coche sea tan fácil y divertido cómo conducirlo.

Nuestro mayor compromiso es con nuestros clientes, los #ClicarsLovers. Por eso, nuestro equipo de asesores expertos está siempre para ti y dispuesto a resolver todas tus dudas. Entra en Clicars y compra tu coche seminuevo con facilidad. Recíbelo en cualquier parte de Asturias en el plazo de 24 horas y disfruta conduciéndolo. Y, además, no tienes que pagar por la entrega. En Clicars ofrecemos a nuestros clientes coches de ocasión y seminuevos, independientemente del lugar en el que vivan. La satisfacción de los #ClicarsLovers es nuestra prioridad.

Si no encuentras el coche que quieres, ¡te lo buscamos!

Contáctanos