2232 Coches de segunda mano y ocasión con entrega en Mallorca

Ver más coches

2.200 Coches de segunda mano y ocasión con entrega en Mallorca

Coches de segunda mano en Mallorca

Renovar tu coche nunca ha sido tan sencillo. Con nuestros coches de segunda mano puedes comprar el vehículo de tus sueños en Mallorca cómodamente. Tan solo selecciona el coche de ocasión que quieres, nosotros nos ocupamos de todo lo demás. No importa que estés en Alcuida o Manacor. Disfruta conduciendo tu coche.

Te ofrecemos los mejores modelos de coche de segunda mano en Palma, y a un solo clic de distancia. Somos un concesionario especialista en ventas online. Adquiere tu vehículo seminuevo y de ocasión sin tener que moverte del sofá. Busca, compara y encuentra el mejor precio, nosotros nos ocupamos de llevarlo.

En Clicars trabajamos para que nuestros clientes queden satisfechos. Nuestro concesionario digital es líder en Europa y ya son miles los #ClicarsLovers que han confiado en nosotros para adquirir su vehiculo de ocasión. ¿A qué estás esperando? Comprar un coche seminuevo nunca fue tan sencillo.

Descubre en Clicars nuestro amplio catálogo de vehículos totalmente reacondicionados. Los hemos revisado en nuestra fábrica para asegurarte la mejor calidad, y que tú no tengas que preocuparte de nada.

Concesionario de coches en Mallorca

En Clicars sabemos lo importante que es Internet en nuestro día a día. Por eso hemos desarrollado un modelo único de concesionario digital en el que puedes encontrar el mejor vehículo de ocasión a un precio imbatible. Tras la compra, nos ocupamos de entregártelo en la puerta de tu casa. Todos nuestros coches seminuevos están disponibles en Mallorca, independientemente de la zona en la que vivas.

Contacta con nuestro equipo de asesores y déjate asesorar para la compra de tu coche. Contamos con los últimos modelos del mercado, revisados y reacondicionados en 320 puntos para que puedas disfrutarlo cuanto antes. Nos gusta cuidar a nuestros clientes, por eso estaremos encantados de ayudarte a encontrar el mejor coche seminuevo de ocasión para ti. ¡Ponte en buenas manos y descubre Clicars!

Créenos, una vez que hayas comprado con nosotros, ya no querrás acudir a otro concesionario. ¿Te imaginas poder ver cientos de modelos desde la comodidad de tu hogar? Con Clicars es posible. Escoge el coche que deseas y ponte en contacto con nosotros. Te daremos toda la información necesaria y te ayudaremos a realizar la compra fácilmente.

Coches kilómetro 0 en Mallorca

Los coches de kilómetro 0 son vehículos que han sido matriculados por el concesionario, pero que nunca se han utilizado por un propietario anterior. Están en perfectas condiciones, son más económicos que los nuevos, y, al estar matriculados, se entregan con mayor rapidez. En Clicars contamos con una amplia variedad de vehículos de ocasión kilómetro 0. Descúbrelos en nuestro concesionario digital y escoge aquel que mejor se adapta a tus necesidades.

Adquiere tu coche kilómetro 0 en Lanzarote, Fuerteventura, Gran Canaria o La Graciosa. Nuestro departamento comercial se ocupará de informarte a cerca de todas sus características, especificaciones y equipación, y ayudarte en el proceso de compra. Gracias a nuestro formato de venta online comprar un coche kilómetro cero en Mallorca es sencillo. Nosotros nos ocupamos de entregarlo con rapidez en la puerta de tu casa.

Si estás pensando en comprar un coche kilómetro cero, Clicars es tu mejor opción. Nuestros coches han sido inspeccionados minuciosamente y nos hemos asegurado de su correcto funcionamiento. Te ofrecemos una experiencia de compra sencilla y transparente, con precios competitivos y toda la información que necesitas disponible en línea, para que puedas tomar una decisión informada.

¿Por qué comprar tu coche segunda mano en Mallorca?

Comprar tu coche de segunda mano en Mallorca con Clicars es la mejor opción. Nuestras fotos de gran calidad te permiten hacerte una idea muy exacta del vehículo que vas a adquirir. Adquiere tu vehículo de ocasión en Mallorca con nosotros, te damos la confianza que solo puede ofrecerte el concesionario online número uno de Europa. Además, te ofrecemos 15 días o 1.000 km de prueba sin compromiso. Devuélvenos el coche después de probarlo si no te gusta.

Tenemos el mejor precio garantizado. Si encuentras el vehículo más barato te devolvemos la diferencia y te damos 100 € más. Además, nuestros coches están revisados y reacondicionados. Contamos con un stock de más de 2.000 vehículos de ocasión de 35 marcas diferentes. Todos ellos están disponibles para ti en Manacor, Calviá, Marrachí o Lluchmayor. No importa donde vivas, nosotros nos ocupamos de todo.

Además, gracias a nuestra financiación fácil y flexible podrás comprar tu coche de segunda mano y ocasión fácilmente, pagándolo en cómodos plazos. Apostamos por la transparencia, la sencillez y la confianza. Son estos valores los que nos han convertido en la eleccion de miles de #ClicarsLovers.

¿Dónde comprar un coche de segunda mano en Palma de Mallorca?

Puedes comprar nuestros coches de segunda mano en cualquier lugar de Palma. Hacemos envíos a toda la provincia completamente gratuitos, y enviamos en 24 horas. ¿Vives en Palma de Mallorca? Enviamos tu vehículo de ocasión a Inca, Felanich y Pollensa.

En Palma de Mallorca, hacemos entrega en todas las ciudades costeras y también en las zonas de interior. Nuestros coches llegan allí donde lo solicitan nuestros clientes, completamente revisados y en un solo día.

Por último, también repartimos en la bahía de Palma. No importa donde vivas. Encuentra tu vehículo seminuevo y disfrútalo. En Clicars estamos comprometidos con la satisfacción de los #ClicarsLovers, por eso somos el concesionario número 1 en Europa.

¿Estás buscando un coche de ocasión en Mallorca? Clicars es tu mejor opción. Contacta con nuestro departamento de ventas, estaremos encantados de ayudarte a llevar a cabo el proceso de compra.

Si no encuentras el coche que quieres, ¡te lo buscamos!

Contáctanos