2 Coches Alfa Romeo Giulia de segunda mano y ocasión


Alfa Romeo Giulia de segunda mano y ocasión

El Alfa Romeo Giulia es un sedán de lujo que destaca por su diseño, muy elegante, y también por unas prestaciones únicas que han conseguido que sea todo un líder en ventas.

Las medidas del Alfa Romeo Giulia

El tamaño de este coche lo convierte en uno de los más grandes del fabricante italiano. Su longitud es de 4,64 metros y también tiene una anchura de 187 cm. La altura hasta el suelo es muy baja y se queda en los 143 cm, un dato que mejora en gran medida la eficiencia aerodinámica del modelo y ayuda a reducir sus consumos y a mejorar su respuesta. También hay que destacar su ligereza, y es que solo pesa 1400 kg.

Interior del Alfa Romeo Giulia

El lujo es lo que más caracteriza el interior de este coche. Todo el habitáculo está repleto de detalles de calidad. De hecho, el propio salpicadero es la mejor muestra de ello. El panel de instrumentos es completamente digital y te permite disfrutar de una gran variedad de configuraciones para que tengas disponible toda la información que necesitas al conducir. Y no es el único monitor, ya que sobre la consola central se encuentra una pantalla, que además es táctil, y tiene un tamaño todavía mayor.

Esta se encarga de controlar el sistema de infoentretenimiento. A través de ella, podrás escuchar la música de tu móvil, aprovechar su sistema de geolocalización o hacer y recibir llamadas de teléfono. También debemos hacer mención a la gran comodidad de todos los asientos, y sobre todo de los delanteros, ya que ofrecen una gran sujeción y resultan ideales si conduces de forma alegre por tramos muy revirados. Además, las opciones de tapicería son muy variadas y cuentan con alternativas premium exclusivas.

El nuevo Alfa Romeo Giulia

La última versión del Giulia lleva poco tiempo en el mercado, pero ya se ha convertido en la más vendida de la historia del modelo. El diseño es muy similar al de la generación anterior y también ofrece detalles, como la parrilla central, que son idénticos a los que los demás coches de la marca han introducido en sus respectivas actualizaciones. Más allá de eso, uno de los aspectos en los que Alfa Romeo ha incidido a la hora de hacer este nuevo vehículo es en la seguridad. No son pocas las ayudas a la conducción que se integra, como por ejemplo el control de crucero adaptativo, vital para conservar en todo momento la distancia de seguridad con los vehículos que tengas delante. También hay un sensor de alerta en caso de colisión frontal que te ayudará a mantener la atención en la carretera en caso de accidente.

Las motorizaciones también han cambiado mucho desde la anterior generación. Si quieres ahorrar combustible, la opción más eficiente es la del propulsor diésel de 160 cv, que tiene un consumo de solo 4,8 litros cada 100 km. Por el contrario, la mayor potencia la encontrarás en un motor de gasolina de 510 cv, el más exclusivo de la gama.

Otros modelos parecidos al Alfa Romeo Giulia

Tienes numerosas opciones en el mismo segmento del Giulia, y todas las que vamos a ofrecerte cuentan con unos acabados premium y unos motores de gran potencia. Es el caso del BMW Serie 3. Este coche alemán tiene un diseño moderno y de líneas agresivas y cuenta con propulsores de gran calidad, sobre todo en su versión M. Otra alternativa muy interesante es el Mercedes Clase C. Este mítico coche es uno de los más longevos del mercado, pero cada actualización renueva su estética y sigue siendo un modelo muy elegante y con un habitáculo espacioso y lleno de extras. Por último, el Lexus IS es otra opción que debes valorar con motores eficientes y de gran potencia.

¿Cómo comprar un Alfa Romeo Giulia?

A la hora de comprar un Alfa Romeo Giulia de segunda mano, tu mejor alternativa es Clicars. En nuestro concesionario digital te ofrecemos las mejores alternativas de este modelo y, para lograrlo, contamos con un proceso de control de calidad muy completo. De hecho, revisamos hasta 320 puntos diferentes y también llevamos a cabo un reacondicionamiento para dejar cada coche en óptimas condiciones. Todo esto, además, con el firme compromiso de ofrecerte los coches más económicos del mercado. Y es que si encuentras el mismo vehículo con una oferta mejor, te devolvemos la diferencia y te hacemos un obsequio adicional de 100 euros.

El proceso de compra a través de nuestra web te resultará muy sencillo, ya que ni siquiera tendrás que moverte de tu casa. Todo puedes hacerlo a golpe de clic. Para facilitarte la tarea, te ofrecemos una amplia galería con fotografías de gran calidad que te permitirán conocer el estado de cada vehículo. Además, nos encargamos de proporcionarte financiación para que puedas pagarlo en cómodas cuotas. Tú tan solo tienes que decidir qué entrada pagarás y el plazo en el que afrontarás el préstamo, lo demás queda en nuestras manos. Y por si fuera poco, te mandamos tu coche hasta la puerta de tu casa. Si vives en la Península, el plazo será de solo 24 horas y ni siquiera tendrás que abonar el precio del transporte hasta allí.

Precio del Alfa Romeo Giulia

El coste total de este modelo varía sensiblemente en función del tipo de motor que escojas. El más económico tiene un precio de 46.000 euros. Sin embargo, si buscas disfrutar de la fuerza bruta, tendrás que desembolsar hasta 108.000 euros por el propulsor más potente. Eso sí, entre medias hay otras alternativas a precios más contenidos. De todos modos, si lo que quieres es ahorrar el máximo dinero posible al adquirir tu Giulia, lo mejor es que acudas al mercado de ocasión. Encontrarás uno seminuevo desde tan solo 20.000 euros, y se trata de coches con motores fiables y duraderos. No obstante, en función de su antigüedad o kilometraje, el precio cambiará.

Si no encuentras el coche que quieres, ¡te lo buscamos!

Contáctanos