11 Coches Dacia Dokker de segunda mano y ocasión

Dacia Dokker de segunda mano y ocasión

El Dacia Dokker de segunda mano y ocasión se ha convertido una de las opciones más compensadas del mercado e incluso del segmento. La marca perteneciente a la Alianza Renault-Nissan-Mitsubishi está cosechando grandes éxitos en los últimos años. Además, acaba de renovar su imagen de marca para adaptarse a los cambios que está experimentando el mercado.

Las medidas del Dacia Dokker

El Dacia Dokker está disponible con carrocería para pasajeros y con carrocería comercial. Este movolumen/furgón es una auténtica compra inteligente y es que no deja de ser un modelo sencillo pero funcional con unos precios muy interesantes. En este contexto, el modelo mide 4,36 metros de largo, 1,80 metros de alto, 1,75 metros de ancho y una distancia entre ejes de 2,81 metros. Pesa 1.149 kilogramos. Homologa una capacidad de maletero de 800 litros que pueden aumentar hasta los 3.000 litros en la versión van.

El nuevo Dacia Dokker

El Dacia Dokker ya no se comercializa nuevo, pero en Clicars podrás disfrutar de unas unidades de segunda mano en perfecto estado de conservación. Este modelo, sin duda, cubre uno de los segmentos más demandados por los usuarios tanto particulares como profesionales. La marca ha optado por modelos más comerciales como el Dacia Duster o incluso el nuevo Dacia Jogger.

Otros modelos parecidos al Dacia Dokker de segunda mano mano

En la actualidad, existe una gran variedad de modelos que pueden competir con el Dacia Dokker de segunda mano y es que este vehículo mixto adaptable puede hacer de tus viajes en familia o de tu trabajo algo mucho más fácil. Como has podido comprobar, sus dimensiones la sitúan entre una Citroën Nemo de segunda mano o incluso entre una Fiat Dobló de segunda mano o una Renault Kangoo de segunda mano.

¿Cómo comprar un Dacia Dokker seminuevo?

Comprar un Dacia Dokker seminuevo o de ocasión es mucho más fácil de lo que piensas. Solo tienes que entrar en la página web de Clicars o visitar nuestras instalaciones. Allí podrás conocer un amplio catálogo de unidades del Dacia Dokker y elegir así la que mejor se ajuste a tus necesidades e incluso gustos. Una vez escogida tu próxima Dacia Dokker, solo tendrás que hacer una reserva y en muy pocas horas, la tendrás en la puerta de tu casa. ¿A qué esperas para tomar la decisión? Nuestros coches se entregan completamente revisados y comprobados, por lo que no tendrás que preocuparte por nada.

Si no encuentras el coche que quieres, ¡te lo buscamos!