13 Coches Hyundai TUCSON de segunda mano y ocasión

Hyundai Tucson de segunda mano y ocasión

El Hyundai Tucson de segunda mano es uno de los coches más vendidos tanto de 2021 como de 2022, por eso se ha convertido en todo un SUV a tener en cuenta. Su renovada estética con líneas marcadas lo están convirtiendo en algo muy especial. ¿Tú también lo quieres?

Las medidas del Hyundai Tucson

El Hyundai Tucson tiene una longitud de 4,50 metros, una anchura de 1,86 metros y una altura de 1,65 metros. Estas cifras lo convierten en un coche muy apto para todos los días y para viajar con tu familia en tu tiempo libre. ¿A qué esperas?

Precio del Hyundai Tucson

El precio del Hyundai Tucson comienza en 29.725 euros aunque puede ser tuyo por mucho menos de lo que piensas. ¿Te imaginas conducirlo por mucho menos? En Clicars puedes encontrar Hyundai Tucson de segunda mano desde 14.690 euros, si está disponible, ¡claro!

Otros modelos parecidos al Hyundai Tucson

El Hyundai Tucson de segunda mano es un SUV que ha conquistado el mercado y por tanto, una muy buena alternativa si estás pensando en cambiar de coche. No obstante, si por algún motivo no te acaba de convencer, puedes conocer un poco más al Kia Sportage de segunda mano y al Nissan Qashqai de segunda mano.

¿Cómo comprar un Hyundai Tucson de segunda mano?

El Hyundai Tucson de segunda mano es un auténtico superventas y como no podía ser de otra forma, está disponible en Clicars. Está disponible con diferentes motorizaciones y equipamiento pero podrás tenerlo en casa en menos de lo que piensas. ¿A qué esperas para conducir tu próximo Hyundai Tucson?

Si no encuentras el coche que quieres, ¡te lo buscamos!