10 Coches Infiniti de segunda mano y ocasión


¿Estás pensando en comprar un Infiniti de segunda mano?

Desde hace algunos años, la marca japonesa Infiniti compite con solvencia en el segmento de las berlinas de lujo. No era sencillo hacerse un hueco en un nicho tradicionalmente dominado por fabricantes alemanes de la talla de BMW, Mercedes Benz o Audi. Quizá, debido a ello, Infiniti no ha acabado de cuajar en el mercado europeo; a diferencia de lo que ocurre en países como Estados Unidos y China, en los que las ventas continúan aumentando.

Comprar un Infiniti es una excelente decisión si quieres marcar la diferencia y apostar por la originalidad, la innovación, la atención al detalle y el estilo japonés más exclusivo. Las razones del éxito de esta firma has de buscarlas en la alta calidad de sus modelos y sus precios competitivos.

Infiniti es, en realidad, la división de vehículos de alta gama de Nissan. Entre sus puntos fuertes, hemos de destacar su cuidado diseño, dinamismo y sobresaliente equipamiento tecnológico. La mayoría de sus modelos te ofrece un corte deportivo y vanguardista, en el que llaman la atención sus líneas aerodinámicas y elegantes acabados. Si te pones al volante de un Infiniti, disfrutarás del máximo confort y de una experiencia de conducción extraordinaria.

Breve historia de Infiniti, la marca de lujo de Nissan

La creación de la marca Infiniti es relativamente reciente. Nace en 1989 como un proyecto de Nissan Motor Company. El objetivo de esta casa japonesa era competir en el mercado norteamericano de los automóviles de lujo. De este modo, Nissan sigue una estrategia similar a la de Toyota y Honda, que también acababan de lanzar sus propias divisiones de alta gama: Lexus y Acura, respectivamente.

En poco tiempo los concesionarios se multiplican y la marca se expande por todo el mundo. El primer Infiniti fue el Q45, una berlina clásica equipada con un motor V8 de 4,5 litros y 278 CV. Este modelo deslumbró por sus magníficas prestaciones y su refinado y lujoso interior.

En 1997 Infiniti comercializa su primer SUV, el QX4, una versión premium del Nissan Pathfinder. Con la intención de incrementar su cuota de mercado y diferenciarse de la casa matriz, Infiniti traslada su sede a Suiza.

En 2013 Infiniti se convierte en el patrocinador principal del equipo de F1 Red Bull Racing, que pasa a denominarse Infiniti Red Bull Racing. De esta colaboración, nacen el Q50 Eau Rogue, una berlina deportiva de alta gama; y el QX70, un SUV de 320 CV.

Los modelos más populares de Infiniti

Los modelos que te presentamos, a continuación, forman parte de una ambiciosa propuesta con la que Infiniti trató de ganarse el favor del público europeo. Para ello, estableció una alianza con Mercedes Benz y dotó a sus vehículos de un innovador motor turbodiésel.

El Infiniti Q50 es una exclusiva berlina de tamaño medio cuya sinuosa y estilizada silueta no pasa desapercibida en las carreteras. La refinada artesanía de este modelo se aprecia también en su cómodo y espacioso habitáculo, que brilla por la calidad de sus materiales y sus sofisticados acabados. Su rendimiento y equipamiento tecnológico lo sitúan en el segmento de los vehículos de élite con pleno derecho.

El Infiniti Q30 es un compacto de líneas deportivas y atrevidas que transmite dinamismo en cada uno de sus componentes. Su mecánica, que lleva la firma de Mercedes, es uno de sus rasgos más destacados, junto con un notable sistema de ayuda a la conducción y un cómodo interior.

El Infiniti QX30 comparte muchas características con el Q30. Se diferencia por su tracción integral y sus prestaciones de todoterreno, cualidades que lo hacen ideal para circular por superficies irregulares con el confort que puedes esperar de un coche de su categoría.

¿Cómo comprar un Infiniti a buen precio en Clicars?

Si la estética atractiva, la eficiente mecánica y la tecnología de vanguardia de Infiniti te han convencido, en Clicars te proponemos las mejores condiciones de compra. Adquirir un Infiniti de segunda mano en nuestro concesionario digital es sinónimo de seguridad, confianza y sencillez. En Clicars hemos transformado la venta de coches de segunda mano para agilizar el proceso y garantizarte la máxima transparencia. Gracias a ello, somos el concesionario online de referencia en toda Europa.

Contamos con un catálogo de más de 2000 vehículos, entre los que puedes encontrar las marcas más prestigiosas del mercado. ¿Quieres comprar a golpe de clic tu Infiniti seminuevo y revisado exhaustivamente por los profesionales de nuestro taller de reacondicionamiento? ¡Perfecto! En 24 horas estarás al volante de uno de estos lujosos automóviles japoneses. Te damos 15 días para que decidas si te lo quedas. Si no es así, pasamos a recogerlo sin costes añadidos.

Te aseguramos que no vas a encontrarlo más barato en ningún otro sitio. Si esto ocurre, te devolvemos la diferencia; y, además, te regalamos una bonificación de 100 €. Compra tu vehículo de ocasión en Clicars y entenderás por qué miles de clientes satisfechos o #ClicarsLovers han apostado ya por nosotros.

El Infiniti de tus sueños está en Clicars con la mejor financiación

Con Clicars conducir un Infiniti es un lujo al alcance de casi cualquier presupuesto. No solo te ofrecemos los precios más competitivos del mercado, sino que también te brindamos la posibilidad de financiar tu coche seminuevo de la forma que te resulte más conveniente.

Una de las claves del éxito de Clicars es la confianza que nuestros clientes han depositado en nuestros planes de financiación flexibles e individualizados. Operamos con la mayoría de las entidades financieras y, de este modo, estamos siempre al tanto de las mejores ofertas.

Si prefieres recurrir a la financiación tradicional, solo tienes que enviarnos la información que te solicitemos y nuestro equipo financiero se pondrá en contacto con tu sucursal bancaria para confirmar su respuesta. Si optas por una banca digital, el procedimiento es aún más ágil, ya que realizamos todas las gestiones online, lo que te supone un considerable ahorro de tiempo y te evita los papeleos. Por supuesto, los trámites son confidenciales y sin riesgos.

Ponte en contacto con nosotros si deseas consultarnos cualquier duda con respecto a la financiación de tu Infiniti de segunda mano. Estaremos encantados de ayudarte a hacer realidad tu sueño.

Si no encuentras el coche que quieres, ¡te lo buscamos!

Contáctanos