5 Coches Iveco de segunda mano y ocasión


¿Estás pensando en comprar un Iveco de segunda mano?

Iveco es un conglomerado industrial de origen italiano que está especializado en la fabricación de vehículos comerciales ligeros, medios y pesados. Su producción abarca camiones, maquinaria para obras, autobuses, furgonetas y todoterrenos destinados a la defensa y la protección civil.

Sus modelos ofrecen soluciones fiables y eficientes para satisfacer las necesidades diarias de profesionales y empresas de una amplia variedad de sectores. Si estás buscando un Iveco de segunda mano, en su variado catálogo encontrarás vehículos que se ajustan a diferentes presupuestos y requisitos específicos. Desde furgones compactos, ideales para repartos urbanos, hasta camiones de gran tamaño, la gama Iveco incluye modelos con distintas capacidades de carga, configuraciones y opciones de personalización.

La excelencia en el diseño, la versatilidad, el compromiso con la innovación, la seguridad y el rendimiento de sus vehículos han posicionado a Iveco como un líder en su sector. Además, sus modelos suelen mantener un buen valor en el mercado de segunda mano, debido a su reputación y durabilidad, lo que te supondrá una ventaja adicional cuando desees actualizar tu flota. Con su sólida tradición, visión de futuro y apuesta tecnológica, Iveco lleva décadas contribuyendo al éxito de empresas de todo el mundo.

Iveco: historia de un líder en vehículos industriales

Iveco, acrónimo de Industrial Vehicles Corporation, nace en 1975 de la fusión de cinco compañías: tres italianas, una francesa y una alemana. En sus primeros años, mantiene las marcas originales y se limita a racionalizar las distintas líneas de productos, las plantas de producción y las redes de distribución. En 1978 lanza su primer vehículo comercial, el Iveco Daily, un furgón ligero y polivalente que, todavía hoy y tras numerosas mejoras y remodelaciones, se comercializa no solo en su versión inicial, sino también como microbús y autocaravana.

En 1980 esta casa italiana construye el primer motor turbodiésel para vehículos pesados y comienza su vertiginoso crecimiento, potenciado por una ambiciosa estrategia de expansión internacional, que incluye el patrocinio de competiciones deportivas de alto nivel. Algunas de las propuestas más exitosas de la firma ven la luz en los 80. La más representativa es, sin duda, el todopoderoso y legendario camión Iveco Turbostar.

En los 90 se introduce la gama de camiones Eurocargo, cuyos modelos han sido galardonados con el Truck of the Year en muchas ocasiones. En la actualidad, Iveco forma parte de la corporación Stellantis y continúa a la vanguardia del sector de vehículos industriales.

Los modelos más populares de Iveco

La larga trayectoria de Iveco está marcada por el éxito de algunos modelos que forman parte de la historia de la automoción. No solo se trata de hitos puntuales del pasado, sino que también se mantienen como referentes actuales.

El vehículo que mejor ilustra la inusual longevidad de las propuestas de esta firma es el emblemático Iveco Daily. Aunque esta furgoneta pronto cumplirá 50 años, sigue siendo una sinónima de fiabilidad, solidez y eficiencia. De hecho, ha conquistado el premio Business Van 2023 al mejor furgón. El Daily se comercializa en numerosas variantes y motorizaciones, entre las que hemos de mencionar una versión 100 % eléctrica considerada como la más eficiente de su categoría.

Otra leyenda más actual que nunca es el Iveco S-Way Turbostar, un camión robusto y de extraordinaria potencia cuyo primer prototipo data de los años 80. La nueva generación de este mítico vehículo combina las características más distintivas del modelo clásico, como la gran capacidad de carga y la fiabilidad, con la más avanzada tecnología.

El Iveco Stralis merece un hueco en la lista de modelos populares. Este camión, producido por Iveco en su planta de Madrid, aúna diseño y confort con un rendimiento superior y un bajo consumo.

¿Cómo comprar un Iveco a buen precio en Clicars?

La demanda de vehículos Iveco de segunda mano es elevada. Su calidad y resistencia garantizan las mejores prestaciones durante muchos años. Por esta razón, te recomendamos que estés atento al catálogo de Clicars y no dejes pasar la oportunidad si ves el modelo que buscas. Cómpralo en nuestro concesionario digital antes de que se te adelanten. También puedes decirnos qué deseas y trataremos de satisfacerte.

En Clicars hemos transformado el concepto de venta de vehículos de ocasión. Si adquieres tu Iveco seminuevo con nosotros, comprobarás que el proceso es fácil, rápido, transparente y de toda confianza. Solo debes seleccionar a golpe de clic tu vehículo y nosotros te lo llevamos en 24 horas a la localidad de la península que nos digas. Tienes 15 días o 1000 km para probarlo. Si no te convence, pasamos a recogerlo sin ningún problema. Por supuesto, lo recibirás en perfecto estado, certificado y revisado en nuestro taller de reacondicionamiento.

Encontrar un Iveco más barato que en Clicars es imposible. Estamos tan seguros de ello que, si esto ocurre, te reembolsamos la diferencia más una compensación de 100 €. Date prisa antes de que el Iveco que necesitas desparezca de nuestra web.

El Iveco de tus sueños está en Clicars con la mejor financiación

Aunque en Clicars te ofrecemos los mejores precios, somos conscientes de que comprar un vehículo industrial supone una costosa inversión. Tanto si necesitas renovar tu flota como si estás poniendo en marcha un nuevo proyecto y buscas un Iveco para tu empresa, queremos ayudarte a gestionar el pago sin comprometer tu liquidez.

Financiar tu Iveco de ocasión es la opción más conveniente para distribuir el coste del vehículo en plazos flexibles, accesibles y adaptados a tu situación económica. Si quieres conocer todos los detalles de nuestros planes de financiación a medida, llámanos. Nuestro departamento de finanzas trabaja a diario con las entidades financieras más prestigiosas y te orientará a lo largo de todo el proceso.

Financia el precio total de tu vehículo hasta en 10 años a través de tu entidad bancaria o, aún más fácil, conectándote a tu banca digital. De este modo, podrás realizar todos los trámites online y te ahorrarás los papeleos. Te garantizamos que la gestión de tu crédito será transparente, confidencial y segura. Por algo somos un concesionario “de buena mano”. Los clientes satisfechos son nuestros mejores embajadores y nuestro objetivo es que tú también formes parte de los #ClicarsLovers.

Si no encuentras el coche que quieres, ¡te lo buscamos!

Contáctanos