Puertas
Km.
Año
Combustible
Cambio
Potencia
Precio
Cuota de financiación

32 Coches Land Rover de segunda mano y ocasión

¿Estás pensando en comprar un Land Rover de segunda mano?

Land Rover es una marca que mezcla lujo y refinamiento con utilidad y dureza. Con Clicars puedes comprar online el Land Rover SUV 4X4 de tus sueños al mejor precio. Y del modo más fácil: con entrega gratis y en 48 horas en toda la península . Aunque más de la mitad de los Land Rover que se han fabricado en la historia siguen circulando, convéncete de su durabilidad con la garantía de 15 días o 1.000 kilómetros de prueba que tienes en Clicars.

¡Si no te enamoras, te devolvemos el dinero! Nuestros los Land Rover SUV 4X4 son de Buena mano gracias a la revisión de 250 puntos que pasan todos nuestros coches. Escoge ya cuál es tu Land Rover de ocasión: Land Rover Range Rover, Land Rover Range Rover Evoque, Land Rover Range Rover Sport, Land Rover Range Rover Velar, Land Rover Discovery, Land Rover Discovery Sport, Land Rover Defender o Land Rover Discovery.

La historia de Land Rover: un mito SUV 4X4 que mezcla lujo y dureza

Algunas marcas y coches nacieron como respuesta a otras. El ejemplo más famoso: Ferruccio Lamborghini empezó a hacer deportivos después de que sus Ferrari se estropeasen. Land Rover fue la respuesta británica al Jeep . En 1947, los hermanos Wilks, directivos de la fábrica de Rover, hicieron un 4X4 para uso civil. Hasta ese momento conducían un Jeep, pero tenían muchos problemas para encontrar repuestos. Los Land Rover se lanzaron, desde sus primeros kilómetros, a la exploración. Tal es así que el Land Rover fue el primer coche que vio un tercio de la población mundial. En 1970 nació el Range Rover , un SUV 4X4 cargado de extras.

Fue el primero en combinar la dureza y la resistencia con el lujo y la elegancia. Una mezcla que mantienen los Land Rover SUV 4X4 de Buena mano que tienes en Clicars. A pesar de tener varios propietarios (BMW, Ford, Tata…), Land Rover nunca ha perdido sus virtudes. Como la tracción total que le ha permitido superar todo tipo de obstáculos en pruebas míticas como la Camel Trophy. Han dejado imágenes icónicas que repetirás con tu Land Rover SUV 4X4 de segunda mano. ¡Y siempre al mejor precio! Ahorramos por ti gracias a nuestro único punto de venta físico y nuestro modelo de negocio digital. No pagarás un euro de más en la compra online de tu coche Land Rover SUV 4X4.

Land Rover SUV 4X4: del joven Range Rover Evoque al clásico Land Rover Defender

Aunque los valores de la marca Land Rover siguen siendo los mismos, sus modelos se han adaptado a los diferentes gustos de los conductores. Uno de los últimos en unirse a la familia Land Rover SUV 4X4 es el Land Rover Range Rover Evoque , moderno y equilibrado. El Land Rover Range Rover Sport de ocasión destaca por sus motores potentes y puede tener hasta 7 plazas . Esta característica está presente en otros coches de segunda mano Buena mano como el Land Rover Discovery o el Land Rover Discovery Sport , que destaca por su dinamismo y conducción ágil. En 2019, Land Rover recuperó y renovó un mito 4X4 como el Land Rover Defender . Para un espacio interior y rendimientos aún superiores, los Land Rover Range Rover y Land Rover Range Rover Velar , que tienen versiones ECO híbridas.

Financia y consigue el mejor precio para tu Land Rover SUV 4X4 de Buena mano

En Clicars queremos que comprar online tu Land Rover SUV 4X4 de segunda mano Buena mano sea tan fácil como conducirlo. Por eso te ofrecemos una financiación fácil y con las mejores condiciones. Trabajamos a diario con los principales bancos para que te ahorres en tu cuota. Consulta con nuestros asesores todas las dudas que tengas sobre la financiación de tu Land Rover SUV 4X4 . Y recuerda, si no encuentras el Land Rover SUV 4X4 de segunda mano que buscas, tenemos una amplia gama de coches en stock. En Clicars tienes el coche de tus sueños al mejor precio a un solo clic de distancia.

Si no encuentras el coche que quieres, ¡te lo buscamos!