6 Coches Alfa Romeo Stelvio de segunda mano y ocasión


Alfa Romeo Stelvio de segunda mano y ocasión

El Alfa Romeo Stelvio es el primer SUV diseñado por la firma italiana. Tiene un aspecto deportivo y un tamaño mediano. Además, cuenta con una gran potencia que te permitirá disfrutar de la conducción.

Las medidas del Alfa Romeo Stelvio

El tamaño de este Alfa Romeo es de dimensiones medias para un SUV. Su longitud es de 4,69 metros y tiene un ancho de 1,9 metros. Este dato permite que el vehículo te ofrezca una respuesta adecuada en todo tipo de zonas reviradas y, además, lo hace perfecto para que dos adultos puedan viajar con comodidad en su parte trasera. Además, su altura es de tan solo 1,68 metros. Por último, el tamaño de su maletero es de 525 litros.

Interior del Alfa Romeo Stelvio

Todo en este coche tiene un aire deportivo y su interior también cumple con esta premisa. El diseño es elegante y todo su equipamiento interior se ha cuidado al detalle. Uno de los aspectos más impresionantes está en su consola central. Allí te encontrarás una pantalla táctil de casi 9 pulgadas que te permitirá conectar tu dispositivo móvil con el vehículo. Así, multitud de funciones como su tecnología manos libres te ayudarán a concentrarte en la conducción.

Pero el elevado nivel de detalle del coche continúa con la calidad de sus asientos. Las versiones superiores disponen de una tapicería prémium fácil de limpiar y con un tacto muy suave. Además, los asientos resultan muy cómodos en todo tipo de trayectos y cuentan con una buena sujeción lateral que resulta muy beneficiosa si realizas una conducción deportiva.

El resto de elementos de la parte interior del vehículo también ofrecen acabados de calidad, incluso en las gamas más económicas de la primera versión de este Stelvio.

El nuevo Alfa Romeo Stelvio

El primer modelo de esta nueva familia SUV de Alfa Romeo se presentó en 2017 y tan solo tres años después se puso a la venta la pasada generación. En 2023 se ha presentado la tercera versión de este modelo. En ella encontramos interesantes novedades que ofrecen unas mejores cualidades deportivas al vehículo. Las llantas de aleación de serie ahora son de mayor tamaño, con 19 pulgadas, y también la iluminación nocturna ha sufrido una mejora de importancia. Ahora los faros tanto traseros como delanteros cuentan con tecnología led.

El fabricante italiano también ofrece una amplia variedad de motorizaciones en esta última versión, algunas de ellas heredadas de las generaciones anteriores. La apuesta por la propulsión diésel es evidente con dos alternativas, ambas con un motor de 2,1 litros, y con 160 y 210 cv de potencia.

Sus motorizaciones gasolina optan por un bloque de 2 litros turboalimentado de 280 cv y una versión exclusiva biturbo con un motor de 2,9 litros y 510 cv de potencia.

El sistema de transmisión dispone de opciones de dos ruedas motrices y también de tracción total, ambas disponibles con cualquiera de los motores anteriores. El modelo de 510 cv solo está disponible con tracción a las cuatro ruedas.

Otros modelos parecidos al Alfa Romeo Stelvio

No son muchos los SUV deportivos presentes en el mercado y solamente los fabricantes prémium disponen de alternativas a la altura de este Stelvio. El BMW X3 y el Audi Q5 son dos opciones similares tanto en equipamiento como en prestaciones en carretera. Sin embargo, si lo que buscas es igualar la potencia sin igual que te proporciona la motorización más potente del Stelvio, solamente el Porsche Macan cuenta con prestaciones similares.

Todos estos vehículos son opciones muy interesantes si lo que buscas es un vehículo que sea apto para toda la familia, espacioso y con un equipamiento de lujo. En cualquiera de los casos acertarás con tu decisión.

¿Cómo comprar un Alfa Romeo Stelvio?

Tienes varias alternativas a la hora de adquirir tu Alfa Romeo Stelvio de segunda mano. En Clicars te proporcionamos unas comodidades únicas que facilitarán el proceso de compra y te ayudarán a ahorrar dinero. En nuestro concesionario digital encontrarás la mayor oferta de vehículos online con más de 2.000 coches en stock de forma permanente. Todos ellos pertenecientes a más de 35 marcas diferentes del mercado.

Además, cada uno de ellos es revisado de forma pormenorizada por uno de nuestros técnicos y reacondicionado para que funcione como el primer día. Ten en cuenta que llevamos a cabo una revisión de más de 320 puntos de control. Y una vez en nuestra web, encontrarás fotografías de alta resolución que te permitirán comprobar el estado estético del coche tanto por dentro como por fuera.

A la hora de finalizar la compra, te enviaremos el vehículo a tu domicilio en tan solo un día y de forma gratuita si lo compras en la Península. Y todo con el mejor precio del mercado. Estamos tan convencidos de ello que te devolvemos la diferencia y otros 100 euros extra si lo encuentras más barato en cualquier otro concesionario.

Por último, es importante que sepas que dispones de un plazo de hasta 15 días o 1.000 km para probar el vehículo a fondo. Si tras ese tiempo tu seminuevo no te convence, puedes devolvérnoslo sin problemas. Hazte uno de nuestros ClicarsLovers.

Precio del Alfa Romeo Stelvio

La versión más económica de este modelo parte de unos 53.000 euros y la más exclusiva supera los 120.000 euros al salir del concesionario. Sin embargo, puedes adquirir cualquiera de ellos con una importante rebaja en el mercado de ocasión con precios que parten desde tan solo 23.000 euros en las versiones más económicas.

Hay varios aspectos que pueden modificar el coste total del vehículo. La antigüedad y el kilometraje juegan un importante papel en esto, pero también la motorización y el equipamiento o los extras de cada unidad pueden implicar variaciones de relevancia en su precio final. En todo caso, se trata de coches con una gran durabilidad.

Si no encuentras el coche que quieres, ¡te lo buscamos!

Contáctanos