8 Coches Audi Q5 de segunda mano y ocasión

Audi Q5 de segunda mano y ocasión

El Audi Q5 de segunda mano es una opción muy interesante. Habitabilidad, calidad y rendimiento son solo tres de sus mejores características. Los interiores son Premium y te harán disfrutar de una experiencia realmente única.

Las medidas del Audi Q5

El Audi Q5 de segunda mano es uno de esos coches que enamoran con solo mirarlos. Tiene una longitud de 4,68 metros, una anchura de 1,89 metros y una altura de 1,63 metros. Como puedes comprar, se trata de un coche robusto que apetece conducir.

Precio del Audi Q5

El precio del Audi Q5 nuevo parte de 52.260 euros pero siempre podrás optar por un Audi Q5 de buena mano. Te lo entregaremos completamente revisado y sin moverte de tu casa. En Clicars, puedes conducir un Audi Q5 de segunda mano y ocasión desde 28.590 euros. ¿A qué esperas?

Otros modelos parecidos al Audi Q5

Es posible que la decisión de compra sea algo compleja y no es para menos ya que existen muchas opciones en el mercado. Una alternativa interesante al Audi Q5 es el BMW X4 de segunda mano. Aunque también puedes tener en cuenta al Peugeot 3008 de segunda mano

¿Cómo comprar un Audi Q5 de segunda mano y ocasión?

Comprar un Audi Q5 de segunda mano es más sencillo que nunca. En Clicars podrás elegir tu próximo coche entre un gran abanico de opciones. Una vez elegido, solo tendrás que esperar en tu casa y en menos de 48 horas podrás estrenarlo en la puerta de tu casa. ¿A qué esperas?

Si no encuentras el coche que quieres, ¡te lo buscamos!