27 Coches Audi A1 de segunda mano y ocasión

Audi A1 de segunda mano y ocasión

El Audi A1 de segunda mano es el coche más pequeño de la marca alemana, un ejemplo deportivo perfecto, con unos acabados de alta gama. Un utilitario con una enorme calidad interior que, a pesar de sus altas prestaciones, presenta unos consumos bastante contenidos. ¡Pero que su tamaño no te engañe, es un coche para múltiples usos!

Las medidas del Audi A1

Las medidas del Audi A1 son: 4,02 metros de largo, 1,74 metros de ancho y 1,4 metros de alto. A pesar de sus reducidas dimensiones, tiene un maletero más que digno con un maletero de 335 litros, por encima de sus competidores. ¡Su habitabilidad es magnífica!

Precio del Audi A1

El Audi A1 de segunda mano es un vehículo que cuesta lo que vale. Es una forma de acceder a un vehículo premium a un precio razonable. ¡Y qué mejor modo de acceder a este utilitario que a través del mercado de segunda mano y ocasión! En Clicars hemos tenido Audi A1 desde 14.400 euros.

Otros modelos parecidos al Audi A1

El Audi A1 es un modelo único, una apuesta diferencial en un segmento en el que existen otras opciones. Los ejemplos más parecidos son el

Si no encuentras el coche que quieres, ¡te lo buscamos!