Puertas
Año
Km.
Combustible
Cambio
Potencia
Precio
Cuota de financiación

Audi de segunda mano Buena Mano

Con Clicars podrás encontrar las mejores ofertas y todos los modelos para comprar tu Audi de segunda mano Buena Mano. Nuestros coches cumplen la certificación más alta del mercado, con 250 puntos de certificación y traen consigo la garantía oficial o RACE. ¡Descubre por qué somos 5*!

Cargador

¿Estás buscando tu Audi de segunda mano y ocasión Buena Mano?

Audi es uno de los constructores de automóviles más emblemáticos y que mejor posicionamiento tiene como marca premium. Nuestros coches Audi de segunda mano y ocasión Buena Mano tienen una amplia gama para que puedas conducir el coche de tus sueños.

La historia de Audi

En 1868, August Horch fundó una compañía con su apellido dedicada a la producción de vehículos en un barrio de Colonia. August comenzó a tener problemas con el consejo de su empresa y decidió abandonar la misma, para crear una nueva con Horch como parte de su nombre. La denominación de la nueva empresa fue un motivo más de disputa entre ambas compañías. August Horch no pensaba renunciar al uso de su apellido y por tanto, latinizó el nombre, pasando a ser conocida como Audi.

Su logotipo también tiene una curiosa historia ligada a su recorrido. Tras la I Guerra Mundial se unieron los cuatro principales grupos automovilísticos en un mismo conglomerado. Cada uno de los cuatro círculos que se encuentran enlazados representa uno de ellos. Finalmente, solo sobrevivió una de las marcas y esta fue Audi.

Audi, la marca premium alemana

Audi es una de las marcas del mercado con más prestigio del mundo de la automoción. Clicars proporciona una amplia gama para que encuentres el coche que más se ajusta a tus necesidades con la garantía más alta del mercado, 15 días o 1.000 kilómetros de prueba , por si no terminas de enamorarte.

Encuentra las mejores ofertas y todos los modelos para comprar tu Audi de segunda mano: el Audi A1 con su diseño juvenil, el buen rendimiento del Audi A3, la comodidad del Audi A4, el Audi Q8, Audi Q2 o el Audi Q3 como crossover compacto o si prefieres una conducción similar a un 4x4, el Audi Q5. ¡Consigue tu coche ideal de la mano de Audi!

El mejor precio financiado

La forma más cómoda de llevarte tu Audi a casa es a través de la financiación. Eligiendo esta forma de pago podrás conseguir hasta un 10% de ahorro en la cantidad final de pago. Además, nuestros asesores te aconsejarán de la mejor manera posible para encontrar la forma de financiación que mejor se adapta a ti.

Si no encuentras el coche que quieres, ¡te lo buscamos!