Puertas
Km.
Año
Combustible
Cambio
Potencia
Precio
Cuota de financiación

Tenemos 93 Audi de segunda mano Buena Mano para ti

Cargador

¿Estás pensando en comprar un Audi de segunda mano?

¿Siempre has querido tener un >strong> Audi ? En Clicars eliminamos todos los obstáculos para que cumplas tu sueño y compres online el Audi de segunda mano Buena mano que te mereces. Un coche premium al mejor precio y con la revisión se 250 puntos más completa del mercado que tienen todos nuestros coches. Sólo tendrás que preocuparte de cuál es el Audi que mejor se adapta a tu estilo de vida . ¿Berlina? ¿Familiar? ¿4X4 SUV? ¿Compacto? Sea cual sea tu elección, será la acertada gracias a la garantía de prueba de 15 días o 1.000 kilómetros. Si no es el Audi que buscas, te devolvemos. Elige el tuyo entre la enorme selección de coches de ocasión que tenemos para ti .

Audi: una larga historia dedicada a coches premium y potentes

Pocas marcas puede explicar tan claramente su historia a través de un logo y unas siglas. En 1899, August Horch fundó Horch & Cie, la precursora de Audi. Una década después se va de su propia empresa y funda otra. No puede ponerle su nombre por temas legales, así que traduce su apellido "Horch" (escuchar) al latin: “Audi"". El mítico logo de los cuatro aros nace en 1932, cuando Audi se fusiona con otras dos fábricas de coches alemanas: DKW y Wanderer. Nace así Auto Union AG. Cada aro representa a cada una de las compañías (Horch es el cuarto).

Audi se especializa desde el principio en coches premium y potentes. Antes de la Segunda Guerra Mundial lanza el Auto Union Type C Streamliner, un deportivo de 520 CV que alcanzaba los 400 km/h. En 1969, Auto Union pasa a estar controlada por el Grupo Volkswagen. Adopta el lema "A la vanguardia de la técnica", una filosofía que mantiene. El primer gran modelo bajo esta nueva era es el Audi 80.

En 1980 llega el Audi Quattro, un coche que rompió todos los esquemas con su tracción total y carácter deportivo. Fue uno de los participantes del mítico grupo B del Mundial de Rallyes. Hoy Audi sigue cosechando victorias en competición mientras innova en cada modelo que saca. Tiene una amplia gama que incluye utilitarios, compactos, SUV 4X4, berlinas o familiares… Todos, con un profundo carácter deportivo.

¿Por qué comprar un Audi A4, Audi A3 o Audi A1 de segunda mano Buena mano?

Porque en Clicars tienes tu Audi al mejor precio, gracias a nuestro único punto de venta físico y nuestro modelo de negocio digital, además de una financiación a medida. En modelos como el utilitario Audi A1 , un coche de ocasión muy divertido de conducir (tiene una versión crossover, el Audi A1 Citycarver). Por encima está el compacto Audi A3 , que, como todos los modelos de la marca alemana, tiene un interior que enamora. Tiene una variante berlina llamada Audi A3 Sedan y motores ECO (híbrido enchufable).

El Audi A4 es la berlina por excelencia. Un coche premium que cumple en todos los aspectos. Como su declinación familiar, el Audi A4 Avant, o las camperas Audi A4 Allroad y Audi A4 Allroad Quattro. Equipada esta última con la mítica tracción total de la marca. La familia de berlinas de Audi mezcla lujo, sensaciones y rendimiento, hasta el punto de que han sido elegidas muchas veces como coches oficiales o de representación. Pero en Clicars puedes comprar coches como el Audi A5, Audi A6 (o Audi A6 Allroad Quattro), Audi A7 o Audi A8 al mejor precio del mercado. Siempre estamos renovando nuestro stock, así que consulta todas las novedades de Clicars .

Compra online en Clicars un Audi SUV 4X4 al mejor precio del mercado

Si la gama de compactos y berlinas de ocasión de Audi es amplia, la de SUV 4X4 no se queda atrás. Algunos de nuestros Clicars Lovers han comprado online a buen precio modelos como el Audi Q2 , el SUV 4X4 pequeño de la marca. Como todos los modelos de Audi, tiene versiones deportivas que se reconoce con la letra ‘S’ o en un máximo nivel, con las letras ‘RS’. El Audi Q3 es un SUV 4X4 compacto cargado de tecnología. El Audi Q3 Sportback es aún más deportivo y está cargado de equipamiento. Como los Audi Q5 y Audi Q5 Sportback , SUV 4X4 muy confortables y silenciosos. La gama de esta carrocería la culminan en Audi el Audi Q7 y Audi Q8 , dos modelos potentes, amplios y con una gran variedad de motores: diésel, gasolina o híbridos enchufables.

Si lo que buscas es un Audi SUV 4X4 eléctrico, con etiqueta CERO de la DGT, tu coche es el Audi e-tron , con más de 350 kilómetros de autonomía. Similar a la del Audi e-tron Sportback, un coche eléctrico aún más dinámico. Aquellos que quieren cumplir su sueño de conducir un coche deportivo de ocasión de altas prestaciones tienen el Audi TT. En otro nivel juega el Audi R8, el más potente de la marca alemana. Si el Audi del que te has enamorado está en nuestro stock, recíbelo en la puerta de tu casa con entrega gratis, sin moverte del sofá.

El Audi de tus sueños está en Clicars con la mejor financiación

Financiar tu coche Audi en Clicars es tan fácil como conducirlo. Trabajamos a diario con los principales bancos para darte la mejor oferta del mercado. Nos encargamos de todos los trámites para que solo tengas que preocuparte de disfrutar tu coche. Consulta tu financiación de forma inmediata, sin ataduras y flexible. Así es la financiación de Clicars , una fórmula por la que optan la mayoría de los Clicars Lovers . Queremos acompañarte en todo el proceso, por lo que si tienes dudas, llámanos al 919 015 000. Y recuerda, si no encuentras el Audi de segunda mano que buscas, tenemos una amplia selección de coches en stock para que ¡todo vaya sobre ruedas!

Si no encuentras el coche que quieres, ¡te lo buscamos!