Puertas
Km.
Año
Combustible
Cambio
Potencia
Precio
Cuota de financiación

25 Coches Audi A3 de segunda mano y ocasión

Audi A3 de Segunda mano y ocasión

El Audi A3 es un coche compacto con tradición, que lleva en el mercado desde 1996. El Audi A3 está disponible con una versión de cinco puertas, llamada Sportback, y otra de cuatro que se conoce como Audi A3 Sedán. El Audi A3, como la mayoría de coches de su segmento, ya no se vende con opción de tres puertas. El modelo alemán mide 4,34 metros de longitud, tiene una anchura de 1,82 metros y una altura de 1,43 metros, mientras que la batalla se extiende hasta los 2.64 metros. Estas medidas han ido aumentando con el paso del tiempo hasta convertir al Audi A3 en un coche espacioso, donde unas plazas traseras en las que ha mejorado la habitabilidad sin que ello haya supuesto una pérdida de tamaño en otras partes como el maletero, que tiene una capacidad de 380 litros que se puede ampliar hasta los 1.200 con los asientos plegados. El Audi A3 tiene una estética atractiva, presidida por la parrilla Singleframe del frontal, a la que se suman unas ópticas con tecnología Matrix LED.

¿Qué versiones hay del Audi A3?

El Audi A3 es un coche que está disponible con multitud de motores. En primer lugar están las versiones de gasolina: un 1.0 litros de tres cilindros y 110 CV, un 1.5 litros de cuatro cilindros y 150 CV y la versión más deportiva y alta de gama Audi S3, que equipa un motor 2.0 de cuatro cilindros que se va hasta los 300 CV, asociado a un cambio automático de 7 marchas; mientras que los primeros lo están con un cambio manual de 6 marchas. También del lado de la gasolina está el motor con hibridación ligera o Mild Hybrid de 150 CV, asociado al cambio automático de 7 velocidades y con etiqueta ECO de la DGT. En un nivel superior de hibridación, existe un Audi A3 PHEV híbrido-enchufable con 204 CV y que puede superar los 60 kilómetros de autonomía en los recorridos diarios, lo que le permite tener la etiqueta Cero Emisiones de la DGT. En el bando de los Audi A3 con energías alternativas está igualmente el Audi A3 de GNC, con 131 CV y etiqueta ECO de la DGT. Por último, el Audi A3 conserva versiones diésel, como el resto de modelos del Grupo Volkswagen. El compacto alemán tiene dos opciones de gasóleo, articuladas sobre el motor 2.0 TDI que desarrollan 116 y 150 CV y que están asociadas al cambio manual de 6 marchas y al automático de 7 velocidades, respectivamente. En todos los casos, el Audi A3 es de tracción delantera.

¿Qué extras tiene el Audi A3?

El Audi A3 es un coche compacto que está disponible con cuatro niveles de acabado y dos equipamientos opcionales. De serie, el Audi A3 tiene llantas de 16 pulgadas, volante multifunción, pantalla de 10,25 pulgadas, climatizador bizona, faros LED y ayudas a la conducción tal que limitador de velocidad, aviso de salida de carril o detector de peatones y ciclistas. Con el equipamiento Advance, el Audi A3 tiene faros full LED, llantas de 17 pulgadas, control de crucero, asociación con el smartphone, sistemas de ayuda al aparcamiento, carga inalámbrica y detalles estéticos como el paquete de aluminio. El Audi A3 con acabado S Line, el más deportivo, el compacto tiene llantas de 18 pulgadas Audi Sport y techo de color negro y asientos más deportivos. Además, esta versión tiene extras como un sistema que regula la suspensión y un selector de modos de conducción propio. Con el acabado Black Line, el Audi A3 se caracteriza por su peculiar estética, con ópticas negras, lunas tintadas, carcasas en los retrovisores en el color que caracteriza al acabado y llantas específicas de 18 pulgadas de Audi Sport. Además de los acabados, el Audi A3 puede personalizarse con otros extras incluidos en paquetes opciones. El primero es el Paquete Confort, donde se incluyen elementos como la llave de confort, retrovisores abatibles eléctricamente, retrovisor interior antideslumbramiento, cámara trasera, paqueta de iluminación interior o mayor modularidad en la banqueta trasera. Por último está el Paquete Tech, que se basa en extras como el sistema MMI Navegación Plus, el virtual cockpit con pantalla de 12,3 pulgadas en lugar de los relojes analógicos o el volante multifunción plus.

¿Cómo comprar un Audi A3?

Puedes comprar tu Audi A3 completamente online, sin necesidad de moverte del sofá. En Clicars tienes fotos de alta calidad del vehículo para comprobar exactamente cuál es su estado y de que es tu opción ideal. Además, para mayor comodidad, te llevamos tu Audi A3 a la puerta de casa para que solo te preocupes de disfrutarlo. Conseguir el coche de tus sueños nunca estuvo tan cerca.

Coches parecidos al Audi A3

El Audi A3 es un coche compacto premium y por tanto los coches parecidos son de marcas de igual consideración como BMW o Mercedes. La primera tiene en su gama un modelo parecido como es el BMW Serie 1 o el Mercedes Clase A. También podrían considerarse como opciones alternativas el Volvo V40, el Lexus CT o incluso el Volkswagen Golf.

Si no encuentras el coche que quieres, ¡te lo buscamos!