1 Coches Audi A4 de segunda mano y ocasión

Audi A4 de segunda mano y ocasión

El Audi A4 de segunda mano es una berlina con fama más que merecida, en especial por su confort de marcha y sus acabados. Eso ha sido así durante todas las generaciones del vehículo alemán, uno de los ejercicios automovilísticos más sobresalientes, que además está disponible con varias configuraciones de carrocería, siendo de especial relevancia el Audi A4 Avant o familiar.

Las medidas del Audi A4

Las medidas del Audi A4 berlina son: 4,76 metros de largo, 1,42 metros de alto y 1,84 metros de ancho, mientras las medidas del Audi A4 Avant son 4,76 metros de largo, 1,43 metros de alto y 1,84 metros de ancho. Ambos modelos tienen un generoso maletero: desde 460 litros en la versión berlina y desde 495 en la versión familiar.

Precio del Audi A4 de segunda mano

El Audi A4 es un vehículo que se ha sabido adaptar a los nuevos tiempos como ninguno. Tiene una gama de motores y equipamiento muy completa, que permite elegir la mejor opción con el presupuesto que cada uno tiene. Sin duda, la mejor opción para hacerse con este coche es recurriendo al mercado de segunda mano, del que Clicars es líder, con precios para el Audi A4 de segunda mano que arrancan, habitualmente, en 16.000 euros.

Otros modelos parecidos al Audi A4 de segunda mano

El Audi A4 de segunda mano es un coche que compite en un segmento en el que hay otras buenas opciones como el BMW Serie 3 de segunda mano o el Mercedes Clase C de segunda mano, sobre todo cuando se trata de las variantes coupés. Si lo que buscas es un Audi más pequeño, tienes a tu disposición el Audi A3 de segunda mano y si prefieres unos vehículos más grandes, son opciones magníficas el Audi A5 de segunda mano, Audi A6 de segunda mano, Audi A7 de segunda mano o Audi A8 de segunda mano.

¿Cómo comprar un Audi A4 de segunda mano y ocasión?

Comprar un Audi A4 de segunda mano es fácil y sencillo en Clicars, donde encontrarás múltiples unidades de este vehículo. De lo único que tendrás que preocuparte es de elegir el equipamiento y las prestaciones que mejor se adaptan a ti. ¡Nosotros nos encargamos de llevarlo a la puerta de tu casa! Con la garantía más completa y al mejor precio.

Si no encuentras el coche que quieres, ¡te lo buscamos!