6 Coches Audi A6 de segunda mano y ocasión

Audi A6 de segunda mano y ocasión

El Audi A6 de segunda mano y ocasión es tu mejor opción si lo que buscas es una berlina premium de referencia. Esta berlina grande de la marca alemana destaca por su diseño exterior sobrio y elegante, así como por un interior amplio y cómodo, que te permitirá hacer grandes cantidades de kilómetros sin acusar apenas fatiga. Concebido para la carretera, el Audi A6 es un coche seguro, con un sinfín de características de seguridad tanto activa como pasiva. Y potente, ya que el Audi A6 dispone de varias motorizaciones que te ayudarán a llegar siempre a la hora exacta. ¡La berlina premium que necesitas!

Las medidas del Audi A6

Las medidas del Audi A6 son: 4,94 metros de largo, 1,88 metros de ancho y 1,47 metros de alto. Tenemos ante nosotros una berlina grande y amplia perfecta para emplear como vehículo de representación o como coche familiar en la que el confort de marcha y la comodidad premium que ofrece la marca alemana son protagonistas, sin olvidarnos de la elegancia que desde siempre ha destilado el Audi A6.

Audi A6 Avant

Aunque si lo que estás buscando es un coche familiar en el que poder meter sillas de niños, carritos, equipaje y todo lo que se te ocurra en su enorme maletero de 565 litros, con una enorme boca de carga tienes el Audi A6 Avant. Se suman a las características del Audi A6 berlina todas las posibilidades que pueden dar los vehículos familiares o rancheras: una mayor capacidad de maletero, así como más comodidad para meter objetos en él. Además, sigues teniendo a tu disposición el Audi RS6 Avant… ¡Ahí lo dejamos!

Otros modelos parecidos al Audi A6 de ocasión

Existen varios modelos similares al Audi A6. Dentro de la propia marca, dispones del la berlina más grande de Audi el Audi A8 de segunda mano aunque sus competidores por excelencia son el BMW serie 5 de segunda mano y el Mercedes Clase E de segunda mano. ¡Vaya berlinas grandes!

¿Cómo comprar un Audi A6 de segunda mano?

Comprar un Audi A6 de segunda mano en Clicars es sencillo gracias a nuestra web. Una vez escogido el Audi A6 que más te guste, nosotros nos encargamos de llevártelo a casa y de solucionarte todo el papeleo para que no tengas que preocuparte por nada, solo de esperar por tu nuevo Audi A6 de buena mano comprado al mejor precio en Clicars.

Si no encuentras el coche que quieres, ¡te lo buscamos!