4 Coches Audi Q7 de segunda mano y ocasión

Audi Q7 de segunda mano y ocasión

El Audi Q7 de segunda mano es la mejor opción si lo que buscas es un SUV grande. Este todocamino destaca por sus grandes acabados interiores así como ese diseño exterior sobrio tan característico de la marca alemana. El Audi Q7 es un SUV imponente, robusto y con presencia.

Las medidas del Audi Q7

Las medidas del Audi Q7 son: 5,06 metros de largo, 1,97 metros de ancho y 1,79 metros de alto. Como puedes comprobar, el Audi Q7 es un SUV grande, ideal para viajar con toda la familia, pero también cómodo para moverte por ciudad si necesitas un coche con espacio y cómodo en el que meter niños, mascota, compra y todo lo que te haga falta. Además, tienes la opción de comprar tu Audi Q7 de 7 plazas si tienes familia numerosa.

El nuevo Audi Q7

Está previsto que el nuevo Audi Q7 salga en 2022 y mantenga un diseño continuista en el que serán los detalles estéticos los que marquen las diferencias entre el Audi Q7 de 2020 y el Audi Q7 de 2022. También se optimizará la gama de motores con la idea de mejorar consumo y emisiones de este SUV grande.

Otros modelos parecidos al Audi Q7 de ocasión

El mercado de SUV grandes es relativamente amplio. Una buena opción similar al Audi Q7 de segunda mano es el Porsche Cayenne de segunda mano, aunque también tienes el lujoso Volvo XC90 de segunda mano. Dispones de una alternativa más racional, el Volkswagen Touareg de segunda mano.

¿Cómo comprar un Audi Q7 de segunda mano?

Comprar un Audi Q7 de segunda mano y ocasión es muy fácil en nuestra web. Solo tienes que entrar en Clicar y elegir el Audi Q7 que más te guste. Nosotros nos encargamos de llevártelo a casa si lo deseas. Además, te ofrecemos el mejor precio y… ¡hasta nos encargamos de todo el papeleo!

Si no encuentras el coche que quieres, ¡te lo buscamos!