Puertas
Km.
Año
Combustible
Cambio
Potencia
Precio
Cuota de financiación

Tenemos 168 BMW de segunda mano Buena Mano para ti

Cargador

¿Estás pensando en comprar un BMW de segunda mano?

Tener el BMW de tus sueños nunca ha sido tan fácil. Si estás pensando en comprar un BMW de segunda mano y ocasión , en Clicars tenemos una gran selección a buen precio. Con un solo clic, compra online un coche premium de segunda mano Buena mano con todos los estándares de calidad. Todos nuestros BMW pasan la certificación más completa de 250 puntos de control. Revisamos y ponemos a punto todos los coches en nuestra fábrica de reacondicionamiento. Toma la decisión correcta y comprueba todo el potencial de tu BMW con la garantía de 1.000 kilómetros o 15 días de prueba. ¡Si no te enamoras de tu coche de ocasión, te devolvemos el dinero! En Clicars tienes tu futuro compañero de viaje.

Historia de BMW: una marca de coches excelentes en ingeniería y diseño

BMW es una marca centenaria que comienza su actividad en 1913 aunque no se conocerá por las actuales siglas hasta 1916, cuando nace Bayerische Motoren Werke: "Fábricas Bávaras de Motores". Fecha tomada como su fundación. En sus inicios fabricaba motores de avión que dejó de producir por mandato del Tratado de Versalles. Empezó a hacer motos, actividad con la que continúa. En 1927 BMW fabricó en Alemania el Austin Seven británico bajo licencia. nació así el Dixi, un éxito de ventas por su tamaño y precios reducidos. Pronto llegaron modelos propios tal que los BMW 326, 327 y 328. Como para la mayoría de marcas alemanas, la Segunda Guerra Mundial fue un apagón.

BMW se recupera de nuevo a través de las motos. En 1951 lanza el 501, su primer vehículo de la posguerra. Tres años después consigue la licencia del Isseta, un curioso microcoche italiano. No para de crecer y evolucionar hasta que en 1969 sale al mercado el BMW 700, su primer gran éxito y antecesor de la familia Serie 3. En los años 70, BMW se pone a la vanguardia tecnológica con el desarrollo de nuevos motores y sistemas de inyección. Esto le permite ser una de las marcas más laureadas el el mundo de la competición. A finales de esta década llegan las series 3,5,6 y 7 que aún se mantienen en su gama.

En los 90 diversifica aún más su gama y lanza el cabrio deportivo BMW Z3. Un icono que se convierte en el coche de James Bond. Compra el uso de Rolls-Royce, hoy marca del BMW Group junto a Mini, a la que relanza con éxito en los 2000. Una década en la que aparece el primer SUV 4X4 de la marca, el BMW X5 o modelos disruptivos como la moto con techo BMW C1. En los últimos años, la marca premium alemana ha conseguido la máxima potencia con el mínimo consumo. Siendo vanguardia no sólo en motores tradicionales diésel y gasolina sino en todo tipo de coches ECO: eléctricos, híbridos o híbridos enchufables. ¿Quieres saber cuál es el BMW de segunda mano y ocasión que mejor se adapta a ti?

¿Por qué comprar un BMW berlina o compacto de segunda mano y ocasión?

En Clicars, tu BMW berlina o compacto de segunda mano y ocasión al mejor precio, con una financiación a medida y 15 días o 1.000 km de prueba. Ahorramos por ti con nuestro modelo de concesionario digital y único punto de venta . Así puedes comprar online tu BMW Serie 1 al mejor precio, uno de los coches compactos que mejor rendimiento ofrece. Tanto en motores diésel o gasolina.

Si prefieres una berlina elegante y de calidad, tu opción es el BMW Serie 3 de segunda mano. También tiene versión familiar, un tipo de carrocería que en la marca alemana se conoce como Touring. Igualmente presente en las gamas de los BMW Serie 4 y BMW Serie 5 de Buena mano. Berlinas en un nivel superior en potencia, espacio y equipamiento. La máxima expresión de un coche para viajar con todo lujo son los BMW Serie 6, BMW Serie 7 y BMW Serie 8 que coronan la gama.

Las versiones Gran Turismo y los paquetes M refuerzan el compromiso deportivo de la marca alemana. Conducir un BMW nunca será aburrido por el rendimiento de sus motores. Pero siempre será seguro por los completos sistemas de seguridad que equipan desde la versiones de serie.

BMW SUV 4X4 y monovolumen de Buena mano: una solución versátil al mejor precio

Bajo la denominación BMW Serie 2 se agrupan una serie de coches de ocasión versátiles. Nuestros Clicars Lovers han comprado online modelos como el BMW Serie 2 Active Tourer o BMW Serie 2 Gran Tourer, que puede tener hasta 7 plazas. Si lo que buscas es un BMW SUV 4X4 de segunda mano, la marca alemana tiene una amplia gama en esta carrocería. Empieza con el BMW X1, SUV compacto pero con enorme espacio interior. Ideal para familias y viajes. Pudes ir subiendo por la gama X de BMW, que agrupa a todos sus SUV 4X4: BMW X2, BMW X3, BMW X4… Hasta llegar a los grandes BMW X5 y BMW X7, dos coches de ocasión con hasta 7 plazas .

Elige el motor, versión, color o cambio que más te gusta en la selección de BMW de ocasión que tenemos para ti. En la que también podrás encontrar coches eléctricos de segunda mano Buena mano como el BMW i3, un clásico de los vehículos ECO . Con casi 300 kilómetros de autonomía. BMW ha sumado en los últimos tiempos a su gama cero emisiones el SUV BMW iX3. Más tiempo entre nosotros lleva el BMW Z4, un cabrio que hará las delicias de los amantes de la deportividad. BMW compacto, berlina, familiar, monovolumen, SUV 4X4… ¿Ya has decidido cuál será tu coche de Buena mano?

Financiar tu BMW de ocasión: la forma más fácil de conducir de tus sueños

El BMW de tus sueños está más cerca gracias a la financiación fácil y ágil de Clicars. Comprar un coche premium a buen precio es posible con esta fórmula, preferida por nuestros Clicars Lovers . Trabajamos a diario con los principales bancos para ofrecerte las mejores condiciones. Elige la cuota que mejor se adapta a tu situación . Si necesitas ayuda, nosotros nos ocupamos de asesorarte. Llámanos sin compromiso al 919 015 000. Te ayudaremos a completar tu compra online de tu coche de segunda mano y ocasión. Recuerda que tenemos una amplia selección en stock para que encuentres a tu compañero ideal de viaje.

Si no encuentras el coche que quieres, ¡te lo buscamos!