Puertas
Año
Km.
Combustible
Cambio
Potencia
Precio
Cuota de financiación

BMW de segunda mano Buena Mano

¿Estás pensando en comprar un BMW de segunda mano? En Clicars tenemos preparada la mejor selección de coches BMW segunda mano y ocasión para que encuentres el coche de tus sueños. Además, nuestros BMW no son de segunda mano, si no de Buena Mano :) totalmente preparados para que puedas comprar tu BMW en solo un clic.

Cargador

¿Por qué comprar un coche BMW de segunda mano Buena Mano?

BMW es conocido por ser uno de los fabricantes más prestigiosos a nivel mundial tanto por su atractivo diseño como por sus grandes avances técnicos y de eficiencia. No dudes en confiar en nuestros coches BMW de ocasión y BMW de segunda mano Buena Mano con todos los estándares de calidad Clicars. Recuerda que todos nuestros vehículos han sido certificados en 250 puntos para asegurarte que el bmw de tus sueños sea tu gran compañero de viaje. Además, te ofrecemos una garantía de 1.000 km o 15 días para probarlo, y si no te enamoras de él, te devolvemos el 100% del dinero.

Curiosidades de la marca automovilística alemana

BMW es una de las marcas de coches con más historia del mercado. Originalmente empezó siendo un fabricante de motores para aviones bajo las siglas son las siglas de “Bayerische Motoren Werke”, que significa “Fábricas bávaras de motores”. Antes de convertirse en un referente en el mundo automovilístico, lanzó su primera motocicleta en 1922, siendo un gran éxito. Su primer coche fue presentado en 1928, tras adquirir un pequeño fabricante de coches llamado DIXI. En los siguientes dos años se fabricaron 7.215 vehículos, lo que supuso un hito para la época. Una de las señas de identidad de BMW es su innovación tecnológica, prueba de ello es que llevan más de 40 años experimentando con los coches eléctricos y un reflejo de ello es que nosotros queremos contar con muestras en nuestra flota como algunos modelos bmw i3 disponibles para continuar estando a la altura de las exigencias del mercado y de cada cliente.

Los modelos BMW más solicitados por los Clicars Lovers

En Clicars disponemos de algunos de los BMW más demandados del mercado, en diferentes versiones, automáticos o manuales, con distintos combustibles pero todos ellos son garantía de eficiencia y calidad. Entre nuestros modelos más destacados podemos encontrar los Serie 1 116d y 118d o si eres un amante de la gasolina también de nuestros BMW 116i y 118i. Si prefieres una berlina elegante y de calidad, te recomendamos nuestros BMW Serie 3 318d, sin duda, uno de nuestros mejores coches. En cambio si lo que quieres es un BMW monovolumen, no dudes en visitar nuestros Serie 2 Active y Gran Tourer, perfecto para la familia, aunque también es posible que nuestros Bmw X1 de buena mano sean la mejor opción para ti si lo que buscas es un suv. Comprar BMW es un sinónimo de acierto, ya que esta histórica marca es un referente mundial de elegancia, rendimiento y tecnología.

Financiación BMW de ocasión

La forma más cómoda de comprar un coche en Clicars es nuestra fórmula de financiación con la que te ahorras mínimo un 10% de descuento con respecto al precio al contado. No dudes en financiar tu coche con Clicars como hacen la mayoría de nuestros clientes, Nosotros nos ocupamos de asesorarte para que puedas elegir correctamente la opción que mejor se ajuste a tu situación. Si estás pensando en comprar un coche financiado, Clicars sólo te ofrece ventajas.

Si no encuentras el coche que quieres, ¡te lo buscamos!