2 Coches BMW Serie 4 de segunda mano y ocasión


BMW Serie 4 de segunda mano y ocasión

El BMW Serie 4 es un deportivo de lujo que te ofrece un diseño elegante y moderno y te permitirá disfrutar de la conducción en todo tipo de carreteras y autopistas.

Las medidas del BMW Serie 4

Las dimensiones de este coche lo sitúan como uno de los más estables de su categoría. La longitud total es de 4,64 metros y su altura es de tan solo 138 cm, por lo que la posición de conducción es muy deportiva. El ancho total es de 1,83 metros, algo que aumenta la soltura del coche para tomar curvas a gran velocidad. Este vehículo también es ideal para viajar de forma habitual, por ello cuenta con un amplio maletero de hasta 445 litros.

Interior del BMW Serie 4

Los acabados interiores del Serie 4 son de gran calidad. El diseño de todo el habitáculo busca proporcionarte la mejor experiencia y para ello todos sus asientos son realmente cómodos. Las plazas delanteras, además, agarran a la perfección el cuerpo frente a las fuerzas laterales cuando tomas curvas y tienen muchas configuraciones para su personalización. Puedes elegir cómo quieres conducir y la memoria del vehículo almacenará esa posición en caso de que otro conductor se ponga a los mandos. El cuadro de instrumentos es completamente digital y te muestra todo tipo de información mientras conduces.

No obstante, no es la única pantalla que encontrarás, ya que en la consola central hay otra de mayor tamaño en la que se encuentra el sistema de infoentretenimiento. Al igual que el resto de coches de la marca, es compatible con todos los modelos Android y Apple, por lo que no tendrás problemas para escuchar tu música favorita. Algo que resulta muy inmersivo gracias al sistema de sonido integrado.

El nuevo BMW Serie 4

La última generación de este coche ha cambiado radicalmente su diseño para integrar el aspecto exterior de otros restylings de la marca. Ahora el coche cuenta con una parrilla frontal mucho más amplia y los faros delanteros son pequeños y afilados. Además, su iluminación es led, por lo que la visibilidad nocturna es excelente en cualquier situación. En líneas generales, el coche es ahora mucho más deportivo y su estética agresiva lo convierte en una opción a tener en cuenta para destacar en cualquier evento.

Las motorizaciones del Serie 4 son otro de sus puntos fuertes. Y es que encontrarás una amplia variedad, aunque todas ellas basadas en propulsores de 2 y 3 litros de cilindrada. La de menor potencia es capaz de generar 184 cv y es de gasolina. Si quieres disfrutar de un menor consumo y de la etiqueta ECO de la DGT, puedes optar por el motor diésel de 190 caballos y con hibridación ligera. No obstante, el el Serie 4 más exclusivo es el M4, con un motor de gasolina de 510 cv y una transmisión integral a las 4 ruedas. Todos los motores cuentan con caja de cambios automática de 8 velocidades.

Otros modelos parecidos al BMW Serie 4

En la misma categoría del Serie 4 te encontrarás con otros coches de auténtico lujo. Uno de los más exclusivos es el Audi A5. Además, en su versión RS te ofrecerá prestaciones muy similares a las del M4. También es una gran alternativa el Lexus RC. Este vehículo, de origen japonés, cuenta con un equipamiento de gran calidad y tiene motorizaciones fiables y potentes. Por último, otra gran opción es el Mercedes Clase C coupé. Al igual que ocurre con el BMW, en este caso la potencia está garantizada en su versión más exclusiva. Gracias, sobre todo, a un motor V6 que te ofrece hasta 370 Nm de par.

¿Cómo comprar un BMW Serie 4?

Hay muchas formas de adquirir un BMW Serie 4 de segunda mano, pero ninguna te proporcionará tantos beneficios como hacerlo a través de Clicars. Si entras en nuestro concesionario digital te vas a encontrar con una de las mayores ofertas de vehículos de internet. De hecho, contamos en todo momento con un stock superior a las 2.000 unidades y trabajamos con 35 marcas del sector de la automoción para ofrecerte coches de buena mano. Esto es posible gracias a nuestras exhaustivas comprobaciones. Nuestros técnicos llevan a cabo una revisión pormenorizada de cada coche en la que analizamos hasta 320 puntos de control diferentes. Después, llevamos todos los coches a nuestra propia fábrica para hacer un reacondicionamiento que los deja en perfectas condiciones.

Todo ello con el objetivo de que tengas la mejor experiencia de conducción. Además, ni siquiera vas a tener que salir de casa para comprar tu nuevo vehículo, puesto que todo el proceso puedes hacerlo a golpe de clic. Para convertirte en uno de nuestros ClicarsLovers tan solo debes completar el proceso y nos encargaremos de enviarte el vehículo hasta tu domicilio. Así, no tendrás que desplazarte a por él. Y si vives en la Península, tendrás tu nuevo Serie 4 en casa en tan solo 24 horas. Y por si fuera poco, te damos un plazo de 15 días o 1.000 km para probarlo.

Precio del BMW Serie 4

El coste total de este BMW varía dependiendo de la motorización que escojas. La más económica puede ser tuya desde tan solo 53.000 euros. Sin embargo, si quieres acceder al M4 tendrás que desembolsar un total de 135.000 euros. Eso sí, estos precios pueden ser mucho más bajos si optas por un Serie 4 seminuevo. El mercado de ocasión está repleto de unidades de este modelo que puedes encontrar en perfecto estado desde solamente 20.000 euros. No obstante, el importe final puede variar en función de algunos factores. Ten en cuenta que el kilometraje total del coche y los años que hayan pasado desde su fabricación juegan un papel fundamental.

Si no encuentras el coche que quieres, ¡te lo buscamos!

Contáctanos