11 Coches BMW X2 de segunda mano y ocasión


BMW X2 de segunda mano y ocasión

El BMW X2 el SUV compacto premium de la marca alemana. El X2 fue concebido como un todocamino deportivo premium en el que la agresividad en cuanto a diseño y capacidad de motor son aspectos fundamentales, sin olvidar las buenas calidades tanto interiores como exteriores a las que BMW nos tiene acostumbrados.

Las medidas del BMW X2

Las medidas del BMW X2 son: 4,36 metros de largo, 1,82 metros de ancho y 1,53 metros de alto. Tiene una capacidad de maletero de 470 litros. Este SUV premium albergará todo lo que imagines en su interior gracias a su gran aprovechamiento. Podrán viajar cuatro adultos con total holgura y comodidad durante trayectos largos.

El nuevo BMW X2

El BMW X2 deja claro ya desde el primer vistazo sus claras intenciones deportivas gracias a unas prestaciones dinámicas precisas difícilmente igualables en el mercado de los todocaminos compactos. Además, si a esta mezcla de deportividad y precisión alemana, unimos la exclusividad y el detalle con el que se han trabajado sus interiores, así como todas las tecnologías innovadoras que ofrece el SUV compacto de BMW, el resultado lo convierte en uno de los SUV de referencia dentro del mercado de todocaminos de lujo.

Otros modelos parecidos al BMW X2 de ocasión

Existen varios modelos similares al BMW X2. En el mercado premium, tenemos el Volvo XC40 de segunda mano, así como el Audi Q3 de segunda mano, sin olvidarnos del siempre interesante Mercedes GLA de segunda mano.

Cómo comprar el BMW X2 de segunda mano

Si quieres comprar un BMW X2 podrás hacerlo de manera sencilla a través de nuestra web. Simplemente has de elegir el BMW X2 que más te guste y encaje con tus necesidades y nada más. Si quieres, nosotros nos encargamos de llevártelo a casa, así como de solucionar todo el papeleo relacionado con el cambio de nombre. Bueno, sí, únicamente esperar a que llegue tu BMW X2 de buena mano comprado al mejor precio en Clicars.

Si no encuentras el coche que quieres, ¡te lo buscamos!

Contáctanos