Puertas
Km.
Año
Combustible
Cambio
Potencia
Precio
Cuota de financiación

18 Coches Citroën Berlingo de segunda mano y ocasión

Citroën Beringo de Segunda mano y ocasión

Bajo el nombre Citroën Berlingo, fabricado en Vigo, se encuentran modelos con funciones diferentes. Por un lado está el Citroën Berlingo furgón o Citroën Berlingo van, un vehículo comercial pensado para el trabajo. Por otro, el Citroën Berlingo Multispace, pensado para el transporte de pasajeros y concebido para el ocio. La Citroën Berlingo más clásica y conocida es la furgoneta, que la marca francesa empezó a vender en 1996 como reemplazo a la mítica Citroën C-15. Es un vehículo cómodo, ideal para el reparto y otro tipo de trabajos, y que tiene una amplia variedad de carrocerías y cargas. Es el vehículo comercial compacto de Citroën, por debajo de modelos como la Citroën Jumpy. ambos se caracterizan por si practicidad y volumen interior desde la versión más compacta, que mide 4,4 metros y tiene una anchura de 1,84 metros. Por su parte, la Citroën Berlingo Mutispace tiene un diseño atractivo, en consonancia con la línea estética de la marca, que combina con la robustez. Su interior es más estético y tiene más detalles que la versión furgoneta, destacando por su gran modularidad, con hasta 186 litros en 28 huecos portaobjetos, así como tres asientos traseros individuales que son escamoteables, por lo que permiten aumentar mucho la capacidad de la Citroën Berlingo Mutlispace.

¿Qué versiones hay del Citroën Berlingo?

De nuevo, en este apartado debemos diferenciar entre la Citroën Berlingo furgón y el Citroën Berlingo Mutlispace. La Citroën Berlingo furgón o Citroën Berlingo van se vende en dos longitudes. La primera, denominada talla M, tiene una longitud útil de 4,4 metros y una anchura de 1,84 metros; mientras que la Citroën Berlingo van XL tiene una una longitud de 4,75 metros e idéntica anchura. La Citroën Berlingo furgón se ofrece con 4 versiones diésel de 75, 100 y 130 CV, las dos primeras variantes de un motor 1.6 BlueHDI, asociado a un cambio manual; y la última, mas potente, puede ir con un cambio manual o un automático EAT8 de 8 marchas. Tienen consumos que no llegan a lso 5 l/100 km en las versiones más eficientes. Hay que sumarle una única versión de gasolina de 110 CV, asociada a un cambio de 6 marchas, con un consumo medio de 6,8 l/100 km. Existe además una versión 100% eléctrica con una autonomía de 170 kilómetros. Por su parte, el Citroën Berlingo Multispace está disponible en dos medidas: la talla M, con 4,4 metros de longitud y la talla XL, con 4,75 y un maletero que puede ser de hasta 1.050 litros. En ambos casos se puede configurar con opción para 5 o 7 plazas. En cuanto a motores, existen 2 opciones de gasolina, el 1.2 Puretech de 3 cilindros con 110 CV y cambio manual y otra variante de 130 CV con cambio automático de 8 marchas. Los motores diésel del Citroën Berlingo Multispace son un 1.5 BlueHDI con 75 CV, 100 CV y 130 CV, ligados a una caja de cambios manual de 6 marchas en todos los casos y la automática de 8 como opción en el más potente. Los consumos son equivalentes a las de las versiones de la Citroën Berlingo van.

¿Qué extras tiene el Citroën Berlingo?

De nuevo, hay que establecer diferencias entre la Citroën Berlingo furgoneta y el Citroën Berlingo Multispace en cuestión de equipamiento. Existen 2 versiones diferentes de la Citroën Berlingo comercial, según la función para que se empleen. Por un lado, la Citroën Berlingo van Worker, para profesionales del transporte de material; y la Citroën Berlingo van Driver, para los que realizan grandes recorridos en zonas urbanas. Además, existe una opción llamada Cabina Extenso, que permite transportar, además de carga, a 3 personas o aumentar el volumen de carga útil. Por su parte, el Citroën Berlingo Multispace presenta 3 niveles de equipamiento: Live, Feel y Shine. En el primero, el más básico, se incluyen sistemas de seguridad como airbag, ayuda de arranque en pendiente, elevalunas eléctricos, espejos términos, encendido automático de luces o detector de fatiga. Son también de serie las puertas deslizantes con ventanillas fijas o los paragolpes pintados, así como el aire acondicionado, el sistema de sonido integrado o la conectividad por Bluetooth y USB. En el acabado Feel, hay que sumar llantas de 16 pulgadas, luces diurnas LED, luces antiniebla con iluminación en curva, sensores de aparcamiento traseros, cubre-equipajes flexibles o el sistema Citroën Connect con pantalla de 8 pulgadas con 4 altavoces, compatible con Apple CarPlay y Android Auto. Por último, en el tope de gama Shine, el Citroén Berlingo Multispace tiene llantas de aleación de 16 pulgadas, barras de recho, espejos retrovisores abatibles, elevalunas eléctricos en las cuatro puertas, espejo interior fotosensible, sensor de lluvia, apoyabrazos central delantero, asientos abatibles individuales o climatizador automático bizona.

¿Cómo comprar un Citroën Berlingo?

Puedes comprar tu Citroën Berlingo completamente online, sin necesidad de perder un segundo. En Clicars tienes fotos de alta calidad del vehículo para comprobar exactamente cuál es su estado y de que es tu opción ideal. Además, para mayor comodidad, te llevamos tu Citroën Berlingo a la puerta de casa para que solo te preocupes de disfrutarlo. Conseguir el coche que mejor se adapta a ti nunca estuvo tan cerca.

Coches parecidos al Citroën Berlingo

El Citroën Berlingo, tanto en su versión furgón como Multispace, tiene alternativas en otras marcas, siendo algunas modelos “gemelos” con los que comparte estructura como son el Opel Combo Combo Life o el Peugeot Rifter / Partner . A estos hay que unirles otros coches parecidos al Citroën Berlingo como la Volkswagen Caddy , la Renault Kangoo y la Ford Tourneo Connect / Custom.

Si no encuentras el coche que quieres, ¡te lo buscamos!