Puertas
Km.
Año
Combustible
Cambio
Potencia
Precio
Cuota de financiación

Tenemos 185 Citroën de segunda mano Buena Mano para ti

Cargador

¿Estás pensando en comprar un Citroën de segunda mano?

La selección de Citroën de segunda mano y ocasión más amplia y a buen precio está en Clicars. Encuentra el Citroën de segunda mano Buena Mano que mejor se adapta a tus necesidades. De Buena mano porque todos los Citroën de Clicars han sido certificados con una revisión de 250 puntos. Para que puedas disfrutar desde el primer instante tras la entrega gratis. Compacto, movolumen, SUV, furgoneta… ¿Cuál es el Citroën que quieres comprar?

Citroën de segunda mano Buena Mano: diseño y eficiencia

Citroën es uno de los fabricantes más reconocidos de Europa. Una marca centenaria que ha producido coches icónicos. El Citroën 2 CV o el Citroën Mehari son dos ejemplos de una larga tradición de diseño y eficiencia que llega hasta hoy. En 1976, Peugeot compró Citroën y nació PSA, un grupo del que también forman parte Opel y DS (antes de ser independiente, Citroën produjo modelos como el Citroën DS3) . En Clicars tienes un Citroën a tu medida. Podrás elegir diferentes tamaños, tipos de combustible, colores o cilindrada de coches de ocasión tan reconocidos como el Citroën C3, Citroën C4 Cactus o Citroën C3 Aircross . Sea cual sea tu elección, comprar un Citroën de segunda mano en Clicars será tan fácil como conducirlo.

Citroën C3 y C3 Aircross de ocasión: comportamiento a buen precio

El Citroën C3 es un coche urbano que, como todos los Citroën de segunda mano y ocasión , destaca por su suspensión, comportamiento y el rendimiento de sus motores PureTech (gasolina) y BlueHDi (diésel). Mismas virtudes que acompañan al Citroën C3 Aircross , un SUV compacto con un diseño muy atractivo. Un Citroën de segunda mano Buena mano que se fabrica en Figueruelas (Zaragoza), donde también se hace el Opel Grandland X , con el que comparte desarrollo. El Citroën C3 y el Citroën C3 Aircross están en Clicars con un buen precio y con finaciación a tu medida .

Citroën C4 Cactus: un coche de segunda mano que atrae miradas

El Citroën C4 Cactus es una berlina compacta que estrenó los airbumps , esas curiosas almohadillas laterales que equipan muchos Citroën actuales. Protegen el lateral del vehículo y le dan un toque distintivo. El Citroën C4 Cactus de ocasión que puedes comprar online en Clicars es un ejemplo de diseño a buen precio fabricado en España, en la planta de Villaverde (Madrid). Muy cerca de la sede de Clicars , donde encontrarás una gran cantidad de coches de ocasión de todas las marcas.

Citroën C5 Aircross y otros Citroën de ocasión familiares

Muchos Citroën han pasado de padres a hijos. Citroën es una marca familiar, como así demuestran los coches de ocasión como el Citroën C5 Aircross . Un SUV grande y espacioso que comparte elementos con el Peugeot 3008 . Su conducción es de lo más confortable. Compruébalo con la garantía de 1.000 kilómetros o 15 días que te ofrece Clicars . Si no te gusta, te devolvemos tu dinero.

Otro Citroën familiar con entrega gratis que te ofrece Clicars es el Citroën C4 Picasso . Y su versión de 7 plazas , el Citroën Grand C4 Picasso. Ambos fabricados en la planta de PSA Vigo, otro de los centros de un fabricante con gran implantación en España. De esta factoría también han salido antecesores como el Citroën Xsara Picasso y los sucesores de estos dos coches monovolumen de segunda mano Buena mano: los Citroën C4 Spacetourer y Citroën Grand C4 Spacetourer de hasta 7 plazas. Ambos ofrecen una gran modularidad.

Citroën Berlingo y otras polivalentes furgonetas Citroën para el trabajo

En Clicars puedes comprar online tu próxima furgoneta o coche de ocasión para el trabajo . La tradición de Citroën aquí es amplia y contrastada. Así lo demuestran modelos como la Citroën C15 que han evolucionado en furgonetas versátiles y resistentes como las Citroën Berlingo -y su versión ECO Citroën Berlingo Electric-, Citroën Jumper, Citroën Junpy o Citroén Nemo. Podrás escoger el tamaño, configuración o motor que mejor se adapte a tus necesidades. Con entrega gratis en 48 horas para que tu empresa no deje de rodar.

Citroën C-Elysée: Citroën de ocasión al mejor precio del mercado

Hay un Citroën de Buena Mano para cada comprador. En Clicars tienes Citroën a precios bajos como el Citroën C-Elysée . Una berlina económica, un coche fantástico calidad-precio, con un buen espacio interior, un maletero grande y con la misma eficiencia que el resto de Citroën de segunda mano . Si tus desplazamientos son mayormente en ciudad, hay Citroën urbanos para ti como el Citroën C-Zero eléctrico y el utilitario Citroën C1 de ocasión. También con etiqueta CERO de la DGT es el recién llegado Citroën ë-C4 eléctrico. Otros coches Citroën que encontrarás en Clicars con un buen precio y con 15 días o 1.000 km de prueba son el Citroën C5 berlina, el Citroen Spacetourer de hasta 9 plazas o el SUV Citroën C4 Aircross.

La forma más cómoda de financiar un Citroën de segunda mano Buena Mano

En Clicars elige tu Citroën al mejor precio con financiación a medida . La forma más cómoda de comprar online un Citroën de ocasión es con la financiación de PSA Finance. Ahorrarás 2000 € con respecto al precio al contado. Además, Clicars tiene ofrece distintas opciones de financiación a medida para ajustarse a tu situación personal. Encuentra en Clicars la financiación más rápida y que mejor se adapta a ti.

Si no encuentras el coche que quieres, ¡te lo buscamos!