39 Coches Citroën C3 de segunda mano y ocasión

Citroën C3 de Segunda mano y ocasión

El Citroën C3 es un coche utilitario que destaca por su diseño, diferente en un segmento en el que los coches tienden a parecerse mucho entre sí. En el Citroën C3 llaman la atención los Airbumps, paneles que este vehículo trae en las puertas. Este coche utilitario tiene una buena posición de conducción, por lo que es fácil adaptarse a él desde el primer momento gracias en parte a unos asientos delanteros que tienen un tejido muy cómodo. Ofrece un buen resultado en ciudad y autovías o autopistas gracias a su suspensión blanda. El Citroën C3 solo se vende con opción de cinco puertas y tiene un espacio interior suficiente después de que el fabricante haya mejorado, sobre todo, la habitabilidad de las puertas traseras. El Citroën C3 mide casi 4 metros de longitud por 1,75 de anchura, mientras que su altura es de 1,47 metros y la batalla es de 2,54 metros. El Citroën C3 tiene un maletero de 300 litros de capacidad, un buen dato en el segmento de los utilitarios.

¿Qué versiones hay del Citroën C3?

El Citroën C3 es un coche urbano que está disponible con dos motores de gasolina tricilíndricos de 1.2 litros con potencias de 83 y 110 CV. Los consumos del Citroën C3 de gasolina parten de 5.4 litros a los 100 kilómetros. Existe una opción del Citroën C3 que lleva motor diésel, en concreto un 1.5 litros de cuatro cilindros que tiene 100 CV. El Citroën de gasóleo homologa un consumo de 4,2 l/100 km. Todos los Citroën C3 están asociados a una caja de cambios manual de cinco marchas, aunque la versión de mayor potencia se puede pedir con cambio automático de convertidor par y seis marchas EAT6.

¿Qué extras tiene el Citroën C3?

El Citroën C3 es un coche que tiene un buen número de extras para que cada conductor pueda adaptarlo a su gusto. El Citroën C3 está disponible con cinco acabados: Live, Feel, Origins y Shine. En su última actualización, este coche urbano incorporó detalles como grupos ópticos con tecnología LED o dos nuevos diseños de llantas de aleación en 16 y 17 pulgadas, así como más colores de carrocería, sumando un total de siete opciones. Uno de los detalles característicos de este Citroën C3 es que ofrece la posibilidad de combinar los colores de la carrocería con otros para el techo o los retrovisores. Desde el acabado Live, el Citroën C3 Live trae seis airbags, alerta de cambio involuntario de carril, reconocimiento de señales de tráfico, banqueta trasera abatible, elevalunas delanteros eléctricos, ordenador de a bordo, elevalunas delanteros eléctricos, control de velocidad de crucero o radio con Bluetooth. El Citroën C3 Feel, además de lo anterior, suma aire acondicionado, espejos retrovisores eléctricos con función de descongelación o pantalla táctil de 7 pulgadas, mientras que el Citroën C3 Origins tiene climatizador automático, luces antiniebla, espejos retrovisores eléctricos con función de plegado, llantas de aleación de 16 pulgadas, techo negro en contrasta y sensor de lluvia y luces. Por último, el Citroën C3 Shine tiene como extras los sensores de estacionamiento trasero, el navegador, llantas de 17 pulgadas, cámara de visión trasera, elevalunas traseros eléctricos y ambiente Techwood, que le da un aspecto más elegante con detalles decorativos. Existe otra terminación especial llamada Emeraude, con un estilo sofisticado y deportivo. A todo esto hay que unir en el Citroën C3 un buen número de ayudas a la conducción, como son sensores delanteros de estacionamiento, frenado de emergencia con detección de peatones, reconocimiento de señales de tráfico, asistentes de luces altas, detección de atención del conductor, alerta de cambio involuntario de carril o monitorización de puntos ciegos.

¿Cómo comprar un Citroën C3?

Para comprar un Citroën C3 en Clicars puedes hacerlo 100% digital. Tenemos fotos en alta calidad del vehículo para que puedas ver hasta el último detalle y asegurarte de que estas eligiendo el coche que mejor se adapta a ti. Para tu comodidad, te lo llevamos hasta la puerta de casa para que no tengas que preocuparte por nada. Un proceso sencillo con el que podrás disfrutar de tu Citroën C3 a golpe de clic.

Coches parecidos al Citroën C3

El Citroën C3 es un coche urbano, un segmento en el que existen múltiples alternativas, porque es uno de los que más demanda tiene por parte de los compradores, tanto nuevos como de segunda mano y ocasión. Entre los coches parecidos al Citroën C3 hay modelos como el Renault Clio, el Peugeot 208, el Seat Ibiza, el Hyundai i20, el Kia Rio, el Skoda Fabia o el Opel Corsa.

Si no encuentras el coche que quieres, ¡te lo buscamos!