6 Coches Citroën C4 Cactus de segunda mano y ocasión


Citroën C4 Cactus de segunda mano y ocasión

Descubre un SUV de última generación que combina diseño, confort y tecnología para que disfrutes de una conducción única y llena de estilo. Conócelo ahora y enamórate de su personalidad única.

Las medidas del Citroën C4 Cactus

El Citroën C4 Cactus de segunda mano ha sido diseñado para brindarte una experiencia de conducción única. Con sus 4,17 metros de longitud y 1,71 metros de ancho, te ofrece un amplio espacio interior. Tiene, además, 1.420 mm de anchura en las caderas delanteras y 1.392 mm en las traseras. Además, cuenta con una capacidad de carga de 358 litros hasta las ventanas, con los asientos montados; y 1.170 litros hasta el techo, con los asientos plegados, según la medición VDA.

Interior del Citroën C4 Cactus

Si te gusta viajar con tus amigos o familiares, te encantará saber que cuenta con asientos traseros de tres plazas de tipo banco de orientación delantera con banqueta fija y respaldo abatible asimétrico, que se ajustan a la perfección a las necesidades de cada viajero. ¿Imaginas cuántas aventuras podrás vivir en este coche?

Y, si eres el conductor, no te preocupes: también encontrarás la comodidad perfecta en los asientos del conductor y acompañante individual. Los dos poseen ajuste longitudinal manual, ajuste manual en altura y ajuste lumbar manual (también del respaldo). Además, tienes un apoyabrazos central delantero, para mayor confort. Todo esto te permitirá adaptar el asiento a tu cuerpo y evitar incomodidades en viajes largos.

Otras grandes ventajas de este coche son los asientos de tela (material principal), que brindan una experiencia de conducción muy agradable. Además, cuenta con sujeción de carga, una bandeja trasera rígida, alfombrillas y acabados de lujo, como el pomo de la palanca de cambios en aluminio y cuero. Es decir, una maravilla de vehículo seminuevo.

El nuevo Citroën C4 Cactus

¿Sabías que la nueva versión del Citroën C4 Cactus es realmente la actualización de la SUV de Citroën para el segmento B (pequeño)?

En definitiva, esta novedad afecta, por el momento, solo a la versión Feel, aunque la marca informa de que, en los próximos meses, se ampliará al resto de la gama. Este modelo reemplaza al C4 Cactus, que se comercializa en varios países desde octubre de 2018.

Aunque no hay novedades en la mecánica, esta versión incorpora, con respecto al modelo anterior Feel, control de velocidad crucero y cámara de retroceso.

En cuanto al diseño, la nueva versión estrena nuevos emblemas, detalles externos en color Orange Pearl y nuevos tapizados, lo que da un aspecto moderno y fresco. Además, este SUV ha sido importado de Brasil y ya está a la venta en nuestro mercado. Hemos transformado el de coches de ocasión.

Por el momento, esta versión solo se vende por medio del Plan de Ahorro, lo que puede ser considerado una desventaja. Sin embargo, si buscas un vehículo con un buen rendimiento, control de velocidad crucero y cámara de retroceso y un diseño moderno y atractivo, el Citroën C4 Cactus Feel 2023 puede ser una excelente alternativa para ti.

Otros modelos parecidos al Citroën C4 Cactus

¿Buscas una alternativa al Citroën C4 Cactus? Tenemos varias opciones para ti en Clicars.

En primer lugar, el Hyundai Kona es un SUV pequeño con etiqueta medioambiental C y ECO, potencia de 120-280 CV y un maletero de 374 litros. Por otro lado, el Renault Mégane es un compacto con buen maletero de 473 litros y equipamiento de serie y opcional muy completo. En última instancia, el Peugeot 308 destaca por su calidad y comportamiento, además de contar con un maletero de 412 litros.

En Clicars te ofrecemos una variada selección de coches y garantizamos una calidad y un precio inigualables. ¡Encuentra el vehículo perfecto para ti y haz tu compra con confianza!

¿Cómo comprar un Citroën C4 Cactus?

Sabemos que tu meta es encontrar un coche que se adapte a tus necesidades y con las prestaciones que esperas. Por eso, tenemos una buena noticia. Y es que has llegado al lugar adecuado. En Clicars ofrecemos a todos nuestros #ClicarsLovers un servicio único y personalizado para que tengan la mejor experiencia de compra posible. Somos un concesionario digital número uno en Europa en venta de coches online.

Y es que te entregamos tu vehículo en tan solo 24 horas, para pedidos realizados dentro de la península, para que puedas disfrutar de él cuanto antes. Además, tendrás 15 días o 1.000 km para probarlo a fondo y asegurarte de que es el coche perfecto para ti. Pero no te preocupes: antes de la entrega, revisamos cada automóvil en puntos de certificación diferentes para garantizar que se encuentre en perfectas condiciones.

Sabemos que cada conductor es único y, por eso, contamos con un amplio stock de más de 2.000 coches para que encuentres el modelo que mejor se ajuste a tus necesidades. Y, si necesitas conocer más sobre el que has elegido, encontrarás múltiples fotos en alta calidad para que compres a golpe de clic.

Aparte, nos comprometemos a ofrecerte el mejor precio del mercado. De hecho, si eres capaz de encontrar el mismo coche más barato, te devolvemos la diferencia y otros 100 euros adicionales. Y, si no deseas pagar el vehículo de una sola vez, no te preocupes, pues tenemos opciones de financiación flexibles y adaptadas a tu presupuesto.

Precio del Citroën C4 Cactus

¿Estás buscando un vehículo seminuevo o de ocasión? Tenemos una excelente noticia para ti. La nueva versión del Citroën C4 Cactus ya está disponible en nuestro concesionario digital. Con un precio al contado desde 15.990 € en el momento en el que escribimos esto, pero todos nuestros coches pueden reservarse online en cualquier momento, este coche es una excelente opción para aquellos que buscan un automóvil de alta calidad a un precio asequible. Y, si prefieres financiarlo, puedes hacerlo o con una cuota mensual económica.

Además, puedes comprar siempre al mejor precio garantizado. Pero, has de tener en cuenta que este no incluye la transferencia ni la preparación (390 €). En cambio, si entregas tu coche actual, se te descontará del precio total.

Si no encuentras el coche que quieres, ¡te lo buscamos!

Contáctanos