1 Coches Citroën Grand C4 Picasso de segunda mano y ocasión


Citroën Grand C4 Picasso de segunda mano y ocasión

El Citroën Grand C4 Picasso es un monovolumen de siete plazas. Vamos a repasar las principales características de este coche, así como su precio y las alternativas que puedes encontrar.

Las medidas del Citroën Grand C4 Picasso

Tiene una longitud de 4,60 metros, una anchura de 1,84 metros y una altura de 1,64 metros. Su distancia entre ejes es de 2,84 metros, lo que te ofrece un amplio espacio para las piernas de los pasajeros de las dos filas traseras. Además, el maletero cuenta con una capacidad de 645 litros, que puedes ampliar hasta los 793 litros si abates la tercera fila de asientos. Si también abates la segunda, la capacidad total de carga llega hasta los 2.181 litros.

Interior del Citroën Grand C4 Picasso

El interior es amplio y cómodo, y cuenta con una gran variedad de opciones tanto de acabados como de personalización. Los asientos delanteros te proporcionarán una gran comodidad, sobre todo en viajes largos, trayectos para los que este vehículo resulta ideal. Además, cuentan con un diseño que facilita la sujeción corporal, algo que agradecerás en tramos revirados.

Para los viajeros de las plazas traseras la versatilidad de este seminuevo también es muy buena. Cada uno de ellos se puede posicionar de forma individual, así el espacio lo podrás ajustar según tus necesidades. Y si no necesitas usarlos todos, puedes abatir los que consideres necesarios.

Por último, cabe destacar el diseño del salpicadero, muy moderno y con líneas elegantes. Encontrarás una consola central de gran tamaño en la que la presencia de una pantalla de infoentretenimiento tiene todo el protagonismo. Podrás usarla como navegador. Y en modelos inferiores o más antiguos, encontrarás en esa parte todos los elementos necesarios para el control del clima o de la radio.

El nuevo Citroën Grand C4 Picasso

El modelo actual se lanzó en 2021, y cuenta con numerosos cambios y actualizaciones respecto a la versión anterior. Algo que presenta una serie de mejoras respecto a la versión anterior. En primer lugar, se ha actualizado el diseño exterior, con un aspecto más dinámico y aerodinámico, con un capó más alargado y un techo más bajo. En el interior, se ha mejorado la calidad de los materiales y se ha añadido un nuevo sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 12 pulgadas y conectividad con Apple CarPlay y Android Auto.

El sistema de asistencia a la conducción también ha incorporado importantes mejoras respecto a las versiones anteriores. Ahora, el vehículo te avisa si te cambias de carril de forma involuntaria y también te ayuda a regular los tiempos de descanso. Esto es posible gracias a la incorporación de un detector de fatiga. Otro de los extras más interesantes de la última versión es la inclusión del control de crucero adaptativo. Además, el Citroën Grand C4 Picasso cuenta con un sistema de frenada de emergencia que actúa de manera automática siempre que detecta la presencia de cualquier obstáculo en la vía y activa los frenos si no reaccionas a tiempo.

Otros modelos parecidos al Citroën Grand C4 Picasso

El Citroën Grand C4 Picasso compite en un segmento muy disputado del mercado en el que podrás encontrar diferentes alternativas similares. Marcas como Renault comercializan modelos similares, como el Renault Grand Scénic, un monovolumen de prestaciones similares y con una gran capacidad de maletero. También Ford cuenta con una variante similar, el Ford S-Max.

Si prefieres vehículos de gama superior, los fabricantes alemanes ofrecen una selección de monovolúmenes como el Volkswagen Touran. Todos ellos son opciones perfectas cuando lo que necesitas es un gran espacio interior y una configuración de siete plazas, aunque cada uno tiene diferentes posibilidades en lo relacionado con los asientos escamoteables o la opción de configurar el vehículo con solamente 2 plazas.

¿Cómo comprar un Citroën Grand C4 Picasso?

Conviértete en uno de nuestros ClicarsLovers y adquiere tu coche de ocasión en Clicars, nuestro concesionario digital. De esa forma, ni siquiera tendrás que desplazarte para formalizar la venta, puesto que todo lo podrás hacer a golpe de un clic. Te proporcionaremos una gran cantidad de fotografías tanto del interior del vehículo como de su carrocería. Así, te resultará muy sencillo conocer su estado estético. Además, te ofrecemos el coche completamente revisado en más de 270 puntos y reacondicionado en nuestra propia fábrica.

En solo 24 horas te entregaremos tu vehículo de forma gratuita en cualquier punto de la Península. Y si no te convence tras los primeros 15 días o 1.000 km, puedes devolverlo sin problemas. Por si esto fuera poco, te garantizamos el mejor precio. Si lo encuentras más barato en cualquier otro concesionario te devolvemos la diferencia y otros 100 euros adicionales.

Siempre contamos con un coche adaptado a tus necesidades. El Grand C4 Picasso es un monovolumen muy práctico para el día a día, pero si prefieres otras opciones tienes que saber que trabajamos con más de 35 marcas diferentes. En nuestro stock siempre disponemos con una cifra superior a los 2.000 vehículos.

Y tampoco podemos olvidarnos sobre los métodos de pago. En Clicars te proporcionamos una financiación que se adapta a tus necesidades y con la flexibilidad necesaria para que puedas pagar tu coche en cómodos plazos y sin sobresaltos.

Precio del Citroën Grand C4 Picasso

Son muchos los factores que afectan al precio final de este coche. Citroën ha comercializado desde el comienzo de su producción diferentes gamas con un equipamiento muy variado. El Citroën Grand C4 Picasso de segunda mano está disponible desde unos 10.000 euros. Y si tu presupuesto te lo permite, motorizaciones más potentes o con un interior más cuidado pueden encontrarse por unos 15.000 euros. Todos los precios están sujetos a disponibilidad y a las características del vehículo. Además, el kilometraje es otro de los puntos que debes tener en cuenta.

Los vehículos con una mayor cantidad de kilómetros suelen ofrecer unos precios más económicos. Eso sí, en cualquiera de los casos te entregamos cualquier opción que escojas completamente revisada y con un reacondicionamiento que te hará olvidar la antigüedad del coche. Con muchos kilómetros por delante.

Si no encuentras el coche que quieres, ¡te lo buscamos!

Contáctanos