3 Coches Ford C-Max de segunda mano y ocasión


Ford C-Max de segunda mano y ocasión

Con un diseño sofisticado y amplio, el Ford C-Max no deja de sorprender con sus prestaciones. Si buscas un coche amplio y cómodo para viajar en familia, no te pierdas las especificaciones del Ford C-Max.

Las medidas del Ford C-Max

Con 4.379 mm de largo, 1.828 mm de ancho y 1.610 mm de alto, este coche no pasará desapercibido en la carretera. Además, cuenta con una altura libre de 148 mm sobre el suelo sin carga y una batalla de 2.648 mm, lo que garantiza una conducción suave y estable. En cuanto a su anchura, este coche tiene 1.559 mm de ancho de vía delantero y 1.569 mm de ancho de vía trasero. ¿Te parece lo suficientemente espacioso?

Interior del Ford C-Max

En Clicars sabemos que la comodidad y el estilo son esenciales en el momento de elegir un coche. Y es que este modelo cuenta con asientos delanteros individuales, ajuste longitudinal manual, ajuste manual en altura y ajuste manual lumbar y del respaldo, que te permitirán ajustar el asiento de manera precisa y cómoda.

En cuanto a los acabados, no han escatimado en detalles. El lujo se hace notar en diferentes elementos, como la palanca, la consola central, las puertas o el freno de mano, o a través del uso de materiales como el aluminio Simil. Aunque estas son solo algunas de las características.

En cuanto a la comodidad, nuestros asientos de tela (material principal) te aseguran una experiencia de viaje agradable y confortable. Y, si necesitas transportar objetos, nuestra sujeción de carga y bandeja trasera rígida te ayudarán a mantener todo en su lugar.

Y no nos olvidamos de la capacidad: este Ford C-Max dispone de cinco plazas (2+3), por lo que podrás viajar con tu familia y tus amigos sin preocupaciones.

El nuevo Ford C-Max

El siglo XXI ha sido testigo de la eclosión del crossover y la defunción del coche familiar. El SUV se ha cargado al monovolumen.

De momento, el fabricante mantendrá el Ford S-Max y el Ford Galaxy, pero el Ford C-Max 2023 no será renovado, sino descatalogado. Pero no todo es malo, por supuesto. Si te gusta este modelo, aún puedes encontrarlo en stock con interesantes descuentos.

A pesar de su descatalogación, el Ford C-Max 2023 sigue siendo un cochazo. Cambió su frontal por el que tienen todos los modelos de la marca estadounidense: agresivo, elegante y armonioso. Han conseguido dar la sensación de un coche enorme, siendo un monovolumen al uso.

Pero el cambio no se quedó solo en el exterior. De hecho, el Ford C-Max 2023 tiene una versión alternativa de 7 plazas, la superación de un desafío tecnológico sin igual y, sobre todo, un precio de salida más que competitivo. En el interior encontramos un espacio amplio y muy cómodo para los viajeros. Además, existe la posibilidad de conseguir un maletero más espacioso gracias a los asientos traseros plegables. Un maletero que, por sí solo, ya oscila entre 432 y 471 litros de capacidad.

Otros modelos parecidos al Ford C-Max

Quizás dudas acerca de si comprar o no un Ford C-Max de segunda mano. Por eso, queremos decirte que no se trata del único modelo con las prestaciones que buscas. Por el contrario, contamos con diferentes marcas y modelos que pueden cumplir todos tus deseos como conductor. A continuación, te presentamos tres opciones:

En primer lugar, tienes el Volkswagen Touran: Monovolumen mediano con 7 plazas y un maletero de 734 litros.

En segundo lugar, puedes probar el Nissan Qashqai: SUV con equilibrio y buena relación tamaño-equipamiento-precio.

Por último, sabemos que no te dejará indiferente el Opel Mokka: Todoterreno eléctrico de dimensiones reducidas.

En Clicars ofrecemos comparativas directas para que nuestros #ClicarsLovers elijan la opción perfecta.

¿Cómo comprar un Ford C-Max?

Sabemos que estás buscando el coche perfecto para ti y lo hemos encontrado. En Clicars te ofrecemos el Ford C-Max con un servicio único y sin igual.

Con la entrega de tu Ford C-Max en solo 24 horas para los pedidos realizados dentro de la península, puedes estar seguro de que tendrás el coche en tus manos lo antes posible. Además, con nuestro periodo de prueba de 15 días o 1.000 km, podrás disfrutar provisionalmente de las funcionalidades de tu Ford C-Max y asegurarte de que cumple con todas tus expectativas. Hemos transformado la venta de coches de segunda mano.

En Clicars revisamos cada coche en puntos de certificación distintos para que puedas disfrutar de un vehículo en perfectas condiciones. Si aun así no estás convencido, no te preocupes. Puedes devolverlo y buscar otro modelo diferente.

Y, si eso no es suficiente, nuestro compromiso con el precio es inquebrantable. Si encuentras el mismo coche más económico en otro concesionario, te llevas de vuelta la diferencia y otros 100 euros adicionales.

En Clicars contamos con un stock habitual superior a los 2.000 coches, por lo que estamos seguros de que encontrarás el Ford C-Max que mejor se ajuste a tus necesidades. Además, nuestras múltiples fotos en alta calidad te permitirán conocer mejor el automóvil que has elegido.

¿No te apetece pagar tu vehículo seminuevo o de ocasión de una sola vez? En Clicars podrás decantarte por diferentes opciones de financiación con la mayor flexibilidad posible para adaptarnos a ti.

Precio del Ford C-Max

Este coche puede ser tuyo desde 11.790 €, en el momento en el que publicamos estas líneas. Pero nuestro stock vuela y puede ser reservado a través de la web en cualquier momento. Y, si tomas una decisión rápida, puedes aprovechar para comprar a golpe de clic en un concesionario líder.

Además, con nuestra opción de financiación, puedes elegir una cuota que se ajuste a tus necesidades. Tenemos una amplia gama de opciones de financiación para elegir y que puedas comprar tu coche sin preocuparte por los pagos.

Por último, ten en cuenta que la transferencia y preparación no están incluidas en el precio. No esperes más y aprovecha esta oportunidad única de estrenar un vehículo a tu medida con el mejor precio garantizado.

Si no encuentras el coche que quieres, ¡te lo buscamos!

Contáctanos