Puertas
Km.
Año
Combustible
Cambio
Potencia
Precio
Cuota de financiación

Tenemos 80 Ford de segunda mano Buena Mano para ti

Cargador

¿Estás pensando en comprar un Ford de segunda mano?

En Clicars tienes tu Ford de segunda mano y ocasión sin moverte del sofá. Enviamos tu coche a cualquier parte de la península gratis. Entrega en 48 horas . Puedes escoger entre una amplia variedad de carrocerías, motores o colores . Con un solo clic puedes elegir tu Ford de segunda mano Buena mano. En nuestra fábrica de reacondicionamiento preparamos hasta el último detalle de cada coches tras una revisión de 250 puntos. Y con una financiación adaptada a tu situación para que comprar tu Ford compacto, berlina, 4X4 SUV, familiar, furgoneta o movolumen sea tan fácil como conducirlo. Como ya han hecho miles de Clicars Lovers .

¿Por qué comprar un Ford de segunda mano Buena mano?

Comprar un Ford de segunda mano y ocasión es comprar un coche fiable y versátil. Hablar de Ford es hacerlo de la propia historia de la automoción. En 1903, Henry Ford fundó la compañía que hoy lleva su nombre. En 1908 llegó el Model T, un coche que supuso una auténtica revolución. Democratizó el transporte y la movilidad, como siguen haciendo los Ford de Buena mano . Con este fabricante nació la primera cadena de montaje del mundo. El tiempo de ensamblaje de cada coche se redujo notablemente. En Clicars tienes una amplia gama de coches Ford de ocasión que cumplen con las necesidades más diversas. Para ciudad, para el trabajo, para el campo, para todo tipo de familias… Elige el Ford de segunda mano que mejor se adapte a tus necesidades. Recuerda que te ofrecemos todas las facilidades: puedes probar tu Ford durante 15 días o 1.000 kilómetros. ¡Si no te enamoras de él, te devolvemos el dinero!

Ford Focus y Ford Fiesta: dos coches de segunda mano que nunca pasan de moda

La experiencia de Ford en mercados de todo el mundo le ha llevado a lanzar coches que responden a todos los gustos. Es el caso de los Ford Focus (también con carrocería familiar) y Ford Fiesta , un compacto y un utilitario urbano que tienes en Clicars a buen precio y de Buena mano. Con motores EcoBoost (gasolina) , premiado por su rendimiento; y TDCi (diésel) , que destaca por su eficiencia. Podrás elegir también entre diferentes colores, cambios y equipamientos. El Ford Focus tiene un gran comportamiento en carretera y buenos acabados interiores. El Ford Fiesta es un clásico que se ha renovado con éxito tras cada generación y ofrece versiones camperas (Active) o deportivas (ST).

Ford Kuga, Ford Ecosport y otros Ford 4X4 SUV de ocasión a buen precio

Ford tiene una importante fábrica en Valencia, en la que hace el SUV Ford Kuga , uno de los modelos más vendidas de la marca, así como la berlina Ford Mondeo , los monovolumenes Ford S-Max y Ford Galaxy y las furgonetas Ford Tourneo Connect y Ford Transit Connect . Además del Ford Kuga de Buena mano, puedes comprar online otros SUV 4X4 que cumplen con creces. Es el caso de los Ford SUV compactos Puma y Ecosport. El primero, con una buena dinámica; el segundo, con unos bajos consumos. Completan la oferta de Ford 4X4 de ocasión dos SUV grandes como el Ford Explorer y el Ford Edge, coches muy capaces en todos los terrenos, al igual que la pick up Ford Ranger. Con el mismo ADN del Ford F-150, una pick up que es líder de ventas año tras año en EEUU. Los coches Ford de Buena mano están en Clicars al mejor precio gracias a nuestro modelo de negocio digital. Tenemos un único punto de venta físico con una gran variedad de coches para que escojas el que mejor se adapta a tus necesidades como han hecho ya otros Clicars Lovers .

Los Ford de segunda mano más amplios y familiares

Ford tiene una de las gamas más amplias del mercado. En Clicars puedes comprar una de las berlinas con más tradición como el Ford Mondeo , con potencias más que sobradas para cómodos viajes por carretera. También en versión familiar. Puedes comprobarlo con la garantía de 15 días o 1.000 km de prueba que te ofrecemos. Si no te enamoras de tu coche, de devolvemos tu dinero en 24 horas. O puedes escoger otros Ford de segunda mano Buena mano con versatilidad como los monovolumen Ford Galaxy, Ford C-Max, Ford S-Max y sus versiones con hasta 7 plazas Ford Grand C-Max y Ford Grand S-Max . Espaciosas y cómodas, para el trabajo como para el transporte de pasajeros, son las polivalentes furgonetas Ford Transit, Ford Transit Courier, Ford Transit Connect, Ford Tourneo Custom, Ford Tourneo Courier y Ford Tourneo Connect. Esta última, disponible igualmente con una versión aún más amplia: Ford Grand Tourneo Connect.

Financiar tu Ford con Clicars: tan fácil como conducirlo

No hay un tipo de carrocería o coche que se le resista a Ford, como evidencia la joya de su corona, el Ford Mustang o el eléctrico Ford Mustang Mach-E. En Clicars te lo ponemos fácil para comprar tu Ford de segunda mano y ocasión . Por eso te da la mejor opción de financiación. Tenemos acuerdos con los principales bancos para que consigas, una financiación a tu medida. Financiar con Clicars es elegir comodidad y ventajas. Tanto para tu Ford de Buena mano como para cualquiera de los miles de coches de ocasión entre los que elegirás el de tus sueños. ¡Compra ya y paga en cómodas cuotas!

Si no encuentras el coche que quieres, ¡te lo buscamos!