1 Coches Ford Edge de segunda mano y ocasión


Ford Edge de segunda mano y ocasión

El Ford Edge es un SUV que equipa una gran cantidad de tecnología y también es amplio y muy cómodo. Es un coche ideal para viajar con tu familia o para el día a día.

Las medidas del Ford Edge

Este SUV tiene un tamaño grande, puesto que te ofrece un habitáculo espacioso y un maletero de gran volumen. Su longitud total es de 4,81 metros y su altura es de 173 cm. Estas medidas se complementan a la perfección con un ancho de 193 cm que permite equilibrar el centro de gravedad para mejorar la estabilidad del vehículo. El maletero tiene 602 litros de capacidad, por lo que no tendrás problema para transportar todo tu equipaje.

Interior del Ford Edge

La conducción a bordo del Ford Edge te resultará muy cómoda desde el primer día. Y no solo por su posición elevada y su gran agilidad y estabilidad, sino por los materiales elegidos por el fabricante americano y su disposición interior. Los asientos resultan muy agradables y cuentan con opciones de tejidos premium. En el volante podrás manejar una gran variedad de controles sin tener que desviar la mirada, algo que te ayudará a circular de una forma más segura. Y, además, en la parte central del salpicadero vas a encontrar una pantalla integrada que se encarga del sistema de infoentretenimiento. A través de ella podrás navegar utilizando las apps de tu móvil, pero también te servirá para reproducir tu música preferida o para hacer llamadas de teléfono. Para garantizar que los ocupantes viajan a una temperatura confortable, el climatizador, cuyo control se encuentra bajo la pantalla del salpicadero, es bizona. Así, es posible programar diferentes temperaturas en cada parte del vehículo durante la marcha.

El nuevo Ford Edge

La última generación del Ford Edge te sorprenderá por su diseño, que ahora resulta más moderno y con un mejor coeficiente aerodinámico, pero también por su gran seguridad. El fabricante ha incorporado una cámara que te ayudará en los aparcamientos y también cuenta con otra que observa todo lo que ocurre alrededor del coche para prevenir accidentes. Además, incluye un control de tracción, algo vital si circulas por senderos sin asfalto. Otra novedad es la incorporación de luces de led. Esto te permitirá ver con claridad a larga distancia, incluso cuando la visibilidad sea baja.

Los motores también han sido actualizados, y en este caso la gama se queda con dos únicas opciones, ambas diésel. Las dos están basadas en un bloque de 2000 centímetros cúbicos, pero no generan la misma potencia. La más económica es capaz de producir hasta 190 cv y homologa solo 5,8 litros cada 100 km. La otra, sin embargo, alcanza los 240. La caja de cambios de este último motor es en todos los casos automática. El propulsor de gama más económica solo tiene acceso a una manual. Por último, es importante mencionar que en todas las gamas la transmisión es total con tracción a las cuatro ruedas.

Otros modelos parecidos al Ford Edge

En el segmento de los SUV de gran tamaño puedes encontrar otras opciones muy interesantes. Uno de os más prácticos es el Jeep Grand Cherokee, que además de una gran comodidad te proporcionará unas capacidades offroad impresionantes. También puedes buscar un modelo premium como el Audi Q7. En este caso destacan sus motores y también sus acabados de auténtico lujo, aunque a un precio ligeramente superior que el Ford. Por último, el Hyundai Santa Fe es otra opción que merece mucho la pena. Su coste es similar al del Edge, pero cuenta con motores muy fiables y un habitáculo amplio, cómodo y muy práctico para todo tipo de usuarios.

¿Cómo comprar un Ford Edge?

Comprar un Ford Edge de segunda mano es una decisión acertada, pero lo es todavía más si eliges un concesionario de confianza. En Clicars te ofrecemos las mayores ventajas para la compra de tu nuevo coche, y no solo porque estamos comprometidos a darte el mejor precio, sino también por nuestro servicio. De hecho, si obtienes una oferta más barata, te devolvemos la diferencia. Pero donde realmente podemos comprobar la calidad de nuestros vehículos es al someterlos a una revisión. Solo así podemos comprobar más de 320 puntos diferentes que nos permiten venderte coches de buena mano. Además, en nuestra propia fábrica hacemos un reacondicionamiento para dejar cada vehículo a punto.

Cuando accedas a nuestra página web descubrirás lo sencillo que resulta cambiar tu coche con nosotros. Todos nuestros ClicarsLovers coinciden en lo rápidos y sencillos que son los trámites y ese es otro de nuestros compromisos contigo. Reducir al mínimo los inconvenientes para que tu experiencia sea satisfactoria. Para facilitar tu decisión te ofrecemos una galería de fotos en la que podrás comprobar el estado de cada vehículo. Para finalizar el proceso, ni siquiera tienes que venir hasta nuestras oficinas, ya que nos encargamos de entregar tu nuevo coche hasta la puerta de casa. Además, si vives en la Península, dispondrás de tu nuevo coche en solo 24 horas.

Precio del Ford Edge

La versión más económica de este SUV tiene un precio de 46.000 euros. Aunque si quieres la motorización de mayor potencia, tendrás que desembolsar 58.000 euros aproximadamente para comprarla. De todas formas, estos precios son mucho más baratos si acudes al mercado de ocasión. Y es que un Edge seminuevo tiene un precio de alrededor de 23.000 euros. No obstante, en estos casos tienes que tener en cuenta que se trata solo de una cifra orientativa, puesto que puede estar sujeta a cambios en función de la motorización elegida, de la fecha en la que se matriculó el coche o los kilómetros que ha recorrido desde entonces.

Si no encuentras el coche que quieres, ¡te lo buscamos!

Contáctanos