7 Coches Ford Mondeo de segunda mano y ocasión

Ford Mondeo de segunda mano y ocasión

El Ford Mondeo de segunda mano es una gran opción si lo que necesitas es una berlina amplia y con grandes prestaciones a un precio asequible. Este vehículo del segmento D se caracteriza por una conducción agradable y cómoda no solo en autovía, sino también en carreteras más reviradas dado que el tacto de la dirección y de la suspensión están muy bien afinados.

Las medidas del Ford Mondeo

Las medidas del Ford Mondeo son: 4,87 metros de largo, 1,85 metros de ancho y 1,50 metros de alto. Tenemos ante nosotros una berlina grande y amplia. Con una excelente habitabilidad interior en la que cabría gente alta y voluminosa sin ningún tipo de problema. Además, tiene un volumen de maletero de 550 litros con los asientos sin abatir.

El nuevo Ford Mondeo

El nuevo Ford Mondeo ha sido actualizado en 2019 con modificaciones en cuanto a motor, equipamiento y diseño tanto exterior como interior, haciendo de la berlina de Ford un coche actual, con líneas clásicas pero a la moda y un aspecto renovado. Por supuesto, ha puesto al día su sistema multimedia siendo compatible con Apple CarPlay y Android Auto. ¿Qué más necesita una berlina barata?

Otros modelos parecidos al Ford Mondeo de ocasión

Existen varios modelos similares al Ford Mondeo de segunda mano. Un competidor interesante es el Opel Insignia de segunda mano. También el Peugeot 508 de segunda mano es una alternativa al Ford Mondeo. Incluso el Citroën C5 de segunda mano puede encajar en tu búsqueda de berlinas grandes.

¿Cómo comprar un Ford Mondeo de segunda mano?

Comprar un Ford Mondeo de segunda mano en Clicars es sencillo en a través de nuestro buscador web. Solamente tienes que introducir la marca y el modelo de la berlina que más te guste y nosotros nos encargamos de llevártelo a la puerta de casa. Además de ofrecerte el mejor precio, también nos hacemos la transferencia. ¡Compra tu Ford Mondeo de segunda mano y ocasión al mejor precio en Clicars!

Si no encuentras el coche que quieres, ¡te lo buscamos!