3 Coches Land Rover Discovery de segunda mano y ocasión

Land Rover Discovery de segunda mano y ocasión

El Land Rover Discovery de segunda mano y ocasión se ha convertido en una de las mejores opciones de compra si lo que estás buscando es un todoterreno con un buen rendimiento, un buen paso por curva y una habitabilidad que lidera el segmento con creces. El Discovery ocupa una posición privilegiada en el segmento por lo que si te gusta, es un modelo muy interesante gracias a sus características tanto técnicas como de diseño.

Las medidas del Land Rover Discovery

El Land Rover Discovery es un SUV premium que mide 4,95 metros de largo, 1,88 metros de alto, dos metros de ancho y cuenta con una distancia entre ejes de 2,92 metros. A su vez, inclina la balanza hasta los 2.437 kilogramos. Homologa una altura libre al suelo de 283 mm, mientras que su capacidad de maletero comienza en 258 litros pero puede aumentar hasta los 2.406 litros si se abaten los asientos traseros.

El nuevo Land Rover Discovery

El nuevo Land Rover Discovery pertenece al segmento E y aunque el restyling ha llegado hace pocos meses, el modelo llegó al mercado en 1989. En la actualidad se comercializa su quinta generación que se lanzó en 2017. El todoterreno premium se caracteriza por sus tecnologías y asistentes de conducción. Su capacidad offroad es de las mejores del mercado y tiene capacidad para cinco o siete pasajeros. En cuanto al diseño se refiere, el Discovery ofrece una carrocería en la que predominan las líneas elegantes. El espacio es el claro protagonista. En el frontal destacan sus grupos ópticos delanteros que cuentan con tecnología LED.

Otros modelos parecidos al Land Rover Discovery de ocasión

El Land Rover Discovery de ocasión es un modelo a tener en cuenta si lo que buscas es un SUV con unas muy buenas capacidades off-road, pero si lo quieres comparar, puedes hacerlo con modelos tan fuertes en el segmento como el Audi Q7, el Volvo XC90 y el BMW X5.

Cómo comprar el Land Rover Discovery de segunda mano

Comprar el Land Rover Discovery de segunda mano es más fácil de lo que parece. Está disponible en Clicars por mucho menos de lo que piensas. Te entregaremos tu próximo Land Rover Discovery de segunda mano completamente revisado para que no tengas que preocuparte por nada. Sólo tendrás que entrar en la web de Clicars, elegir la unidad que mejor se ajuste a tus necesidades y realizar la reserva. Una vez finalizados todos los trámites, te entregamos el coche, en la puerta de tu casa.

Si no encuentras el coche que quieres, ¡te lo buscamos!