6 Coches Nissan LEAF de segunda mano y ocasión


Nissan LEAF de segunda mano y ocasión

El Nissan LEAF es un coche eléctrico de cinco puertas que se fabrica desde el año 2010. Este vehículo es uno de los modelos eléctricos más populares gracias a su diseño, tecnología y eficiencia.

Las medidas del Nissan LEAF

El Nissan LEAF es un modelo de coche de tamaño mediano. Actualmente, tiene una longitud de 4,5 metros, una anchura de 1,79 metros y una altura de 1,54 metros. Su distancia entre ejes es de 2,70 metros y su peso en vacío es de alrededor de 1500 kg. Tiene cinco puertas y está homologado para que viajen 5 pasajeros. En cuanto al maletero, su capacidad es de 370 litros, que pueden aumentar si se abaten los asientos traseros.

Interior del Nissan LEAF

El Nissan LEAF cuenta con un interior completamente renovado en el que se ha apostado por los materiales de calidad para ofrecerte una experiencia a bordo más agradable. El habitáculo es muy espacioso y presenta detalles modernos, gracias a los que consigue unos acabados premium.

Incluye un equipamiento tecnológico avanzado. De hecho, el cuadro de mandos ha desaparecido para dejar paso a una pantalla de grandes dimensiones que te muestra la información necesaria al conducir. Además, lo puedes personalizar a tu gusto.

Todas las funciones son completamente digitales y también incluye en la consola central una pantalla táctil de 8 pulgadas muy intuitiva donde puedes ver y controlar todas las funciones del automóvil, así como el sistema de infoentretenimiento con la radio o tu música favorita.

El volante es multifunción y cuenta con los comandos necesarios para regular algunos ajustes sin que tengas que soltarlo ni apartar la vista de la carretera. Además, el coche tiene climatización, sistema de sonido de alta calidad y asientos ergonómicos.

El nuevo Nissan LEAF

La última versión del LEAF incorpora novedades muy interesantes que afectan no solo a su diseño, sino también a una mejor conservación de la batería y a una mayor comodidad y seguridad a bordo. El exterior del coche ahora es más aerodinámico, algo que repercute en una mayor autonomía y también reduce las turbulencias durante los viajes. Esto no solo es visible en la parte frontal, donde es muy evidente cómo todas sus líneas van en una misma dirección, sino también bajo el vehículo. Y es que en esta nueva generación, toda la parte inferior se ha carenado.

Aparte, en la parte trasera hay un difusor que también ofrece una mayor fluidez al aire y que mejora la estabilidad del coche. La tecnología de seguridad juega un papel fundamental, y prueba de ello es el sistema ProPILOT de Nissan, que ofrece niveles de conducción semiautónoma cuando circulas por autovías o autopistas.

También hay novedades en las motorizaciones. Ahora se ofrecen dos motores eléctricos con potencias diferentes. El más económico cuenta con 150 cv mientras que el propulsor más exclusivo alcanza los 217. Asimismo, las baterías son diferentes con 40 kWh de capacidad en la gama de entrada y 60 en la superior.

Otros modelos parecidos al Nissan LEAF

Entre los principales rivales del LEAF, se encuentra otro de los eléctricos más vendidos: el Tesla Model 3. Este coche cuenta con unos motores mucho más potentes que los del fabricado por Nissan y también te ofrece una mayor autonomía por un precio ligeramente más alto.

Otra alternativa es el Renault Zoe, que además te da la opción de comprar la batería o alquilarla para ahorrar un coste importante al adquirir el coche. Por último, el Hyundai Ionic es otro modelo a valorar. En su gama, este modelo cuenta con motorizaciones híbridas de gasolina y también con un motor 100 % eléctrico de 136 cv de potencia máxima.

¿Cómo comprar un Nissan LEAF?

A la hora de adquirir tu Nissan LEAF de segunda mano, tienes múltiples posibilidades. Sin embargo, la más beneficiosa para ti es hacerlo a través de Clicars. Y es que en nuestro concesionario digital encontrarás la mejor oferta para cambiar tu viejo coche. Nos comprometemos a proporcionarte el precio más económico del mercado y, en caso de que logres una oferta mejor, te devolvemos la diferencia y te bonificamos otros 100 euros en el precio final.

Además, todos los automóviles que vendemos son revisados de forma minuciosa en más de 270 puntos para asegurarnos de que cumplen nuestros criterios de calidad. También llevamos a cabo un reacondicionamiento para dejar a punto cada coche. Todo esto con el único objetivo de venderte un vehículo de buena mano.

El proceso de compra en nuestra web te resultará muy sencillo. Para facilitar tu decisión, te ofrecemos información detallada sobre cada coche y también sacamos fotografías de alta resolución que puedes consultar en la web.

Nos preocupamos por ofrecerte una financiación personalizada que te permita adquirir el coche de tus sueños en cómodas cuotas y sin sobresaltos. Y ni siquiera tendrás que moverte de tu casa, puesto que todo el trámite lo puedes realizar a golpe de clic y te enviamos tu nuevo coche hasta la puerta de casa. Y si vives en la Península, no tendrás ningún cargo adicional por ello.

Precio del Nissan LEAF

La versión más económica del LEAF está disponible desde 38.000 euros, aunque si buscas el motor de mayor potencia con batería de mayor duración el precio alcanza los 44.000. Además, la incorporación de algunos extras como el ProPILOT encarece ligeramente más este modelo hasta los 48.000.

De todos modos, si prefieres ahorrar en la compra y disfrutar de un coche seminuevo, puedes buscar una unidad en el mercado de ocasión. Y es que desde tan solo 15.000 euros, puedes acceder a la movilidad eléctrica y disfrutar de un coche con pegatina CERO. Eso sí, el precio final puede variar según los kilómetros o antigüedad de cada coche.

Si no encuentras el coche que quieres, ¡te lo buscamos!

Contáctanos