Puertas
Km.
Año
Combustible
Cambio
Potencia
Precio
Cuota de financiación

103 Coches Nissan de segunda mano y ocasión

¿Estás pensando en comprar un Nissan de segunda mano?

En Clicars tienes los mejores Nissan de segunda mano y ocasión . Los coches de la marca japonesa son prácticos, duraderos y tienen un buen equipamiento. Tienes tu próximo Nissan utlitario, compacto, SUV 4X4 o furgoneta a un clic de distancia. Sea cual sea tu favorito, te aseguras un coche de Buena Mano gracias a la revisión más completa del mercado con 250 puntos de control. Además, te ofrecemos una amplia garantía de prueba, con 1.000 kilómetros o 15 días para los Nissan Qashqai , Nissan X-Trail , Nissan Juke o Nissan Micra de segunda mano y ocasión.

Tu Nissan de segunda mano Buena Mano, al mejor precio del mercado

En Clicars están los Nissan de segunda mano y ocasión al mejor precio. Con un único punto de venta físico y nuestro modelo de negocio digital ahorramos costes para ofrecer los precios más bajos. La mejor oferta para tu Nissan, una marca centenaria fundada en Japón en 1911. Hoy es uno de los fabricantes más importantes del mundo. Forma desde 1999 una Alianza con Renault (también dueña de Dacia ), a la que después se unió Mitsubishi . En Clicars tienes Nissan de Buena mano resistentes y duraderos, tanto en carrocería como en motor diésel (dCi) y gasolina (DIG-T y G). Además de las últimas tecnologías. La innovación ha estado siempre en el ADN de Nissan.

Nissan SUV 4X4: el pionero Qashqai, el moderno Juke o el gran X-Trail

Los SUV 4X4 Nissan superan a diario todo tipo de terrenos. Sus modelos han democratizado el uso de los coches en países de todos los continentes. Nissan lanzó en 2007 el Qashqai , el pionero en un tipo de carrocería que domina el mercado actual. Un coche fiable y fácil de conducir gracias a su altura. En Clicars tienes tu Nissan Qashqai de segunda mano Buena Mano al mejor precio y con diferentes configuraciones de colores, motores y cambios.

En 2010 Nissan lanzó otro modelo revolucionario, el Nissan Juke , un SUV que destaca por su inconfundible diseño y personalización. Recuerda que este coche de ocasión y segunda mano, como toda la oferta de Clicars, tiene 15 días de prueba o 1.000 kilómetros para que pruebes todo su potencial. ¡Si no te convence, te devolvemos el dinero! Condiciones que tienen todos los coches de la amplia oferta de Clicars , de la que también forma parte el Nissan X-Trail . El SUV 4X4 grande de la marca, que sigue la tradición de robustez de mitos como el Nissan Patrol.

Nissan Micra y Nissan Pulsar: los coches Nissan de ocasión más prácticos

Si tu día a día es en la ciudad, en Clicars tienes un Nissan Micra de segunda mano y ocasión al mejor precio. Un coche urbano con décadas de historia. Con un tamaño ideal para los recorridos diarios pero con un interior amplio. A lo que hay que sumar motores eficientes. Mismas virtudes que el Nissan Pulsar , un coche compacto de ocasión que, como toda la oferta de Clicars, tiene una prueba de 15 días o 1.000 kilómetros . ¡Y si no te convence, te devolvemos el dinero! La gama Nissan de segunda mano Buena mano también incluye furgonetas como las Nissan NV200, Nissan NV250, Nissan NV300, Nissan NV400 o las versiones eléctricas Nissan e-NV200 y Nissan e-NV200 Evalia . Otro coche eléctrico de ocasión es el Nissan Leaf , un vehículo urbano pionero en este tipo de combustión. La gama de Nissan es una de las más completas y tiene hasta pick up como la Nissan Navara y deportivos muy pasionales como los Nissan 370Z o Nissan GT-R. ¿Con qué Nissan de ocasión te unirás a la familia de Clicars Lovers ?

Tu Nissan de Buena mano con la mejor financiación

Financiar tu Nissan con Clicars es tan fácil como conducirlo. Te ofrecemos descuentos adicionales por financiación. Nuestros asesores expertos te aconsejarán para que puedas elegir una financiación a tu medida . Tanto para tu Nissan de segunda mano y ocasión como para cualquiera de los miles de coches que tenemos para ti. Todos, a un solo clic de distancia y en tu casa con entrega gratis.

Si no encuentras el coche que quieres, ¡te lo buscamos!