7 Coches Nissan Micra de segunda mano y ocasión

Nissan Micra de segunda mano y ocasión

El Nissan Micra de segunda mano y ocasión es un coche con una clara vocación urbana que se convertirá en tu mejor compañero de viaje si lo que estás buscando es un coche para el día a día y trayectos por ciudad. No le falta ningún detalle y tanto su dirección como sus dimensiones le permiten moverse con soltura incluso por las calles más pequeñas y estrechas.

Las medidas del Nissan Micra

El Nissan Micra tiene una longitud de 3,99 metros, una altura de 1,45 metros y una anchura de 1,93 metros. El Micra tiene una distancia entre ejes de 2,52 metros y registra un peso de 1.135 kilogramos. Homologa una altura libre al suelo de 145 mm. En cuanto a capacidad de maletero se refiere, el Nissan Micra ofrece 300 litros que pueden aumentar notablemente si se abaten los asientos traseros, llegando a los 1.004 litros.

El nuevo Nissan Micra

El nuevo Nissan Micra está apunto de llegar al mercado. En la actualidad, se comercializa la quinta generación que se presentó en 2016. Esto se traduce en que el modelo añadirá numerosas mejoras a nivel estético y tecnológico. Se fabricará en la planta de Flins, en Francia. El diseño del nuevo Nissan Micra destaca por contar con un lenguaje y unos cánones modernos y actuales. El frontal llama la atención por la parrilla, de pequeñas dimensiones, y con una forma triangular con detalles cromados, así como grupos ópticos con tecnología LED. Ya en el lateral podemos ver un modelo con formas redondeadas, pero con líneas de tensión muy marcadas. En la zaga, se pueden ver unos pilotos con forma de boomerang y una defensa que se asienta sobre una protección en color negro.

Otros modelos parecidos al Nissan Micra de ocasión

El Nissan Micra de ocasión es una opción muy interesante si estás buscando un coche urbano, pero en el segmento B hay otras opciones que también pueden cubrir todas tus necesidades como el Ford Fiesta, el Mazda2 o el Kia Rio.

Cómo comprar el Nissan Micra de segunda mano

Comprar el Nissan Micra de segunda mano y ocasión ahora es más fácil que nunca. Puedes visitar las instalaciones de Clicars, donde podrás elegir tu próximo Nissan Micra de segunda mano entre más de 2.000 coches. Además, si no tienes mucho tiempo libre, puedes entrar en Clicars y ver qué unidad de Micra es la que mejor encaja con tus necesidades. Una vez escogido, te lo entregaremos en la puerta de tu casa en menos de 48 horas. Además, nuestros agentes te resolverán cualquier duda que pueda surgirte.

Si no encuentras el coche que quieres, ¡te lo buscamos!