6 Coches Opel Insignia de segunda mano y ocasión

Opel Insignia de segunda mano y ocasión

El Opel Insignia de segunda mano y ocasión es una excelente opción si estás buscando una berlina equilibrada y capaz de todo. Su elegante diseño junto con sus interiores robustos, hacen del modelo una de las principales alternativas del segmento de las berlinas compactas. En Clicars tienes disponible una amplia variedad de Insignia para que escojas el que mejor se ajuste a tus necesidades.

Las medidas del Opel Insignia

En la actualidad, el Opel Insignia se comercializa con carrocería berlina denominada Grand Sport y con carrocería familiar conocida como Sport Tourer. Forma parte del segmento D y es que mide 4,90 metros de largo, 1,86 metros de ancho y 1,45 metros de ancho si se opta por la carrocería sedán y 4,99 metros de largo, 1,86 metros de ancho y 1,50 metros de alto para la versión Sport Tourer. Comparten batalla de 2,83 metros. En cuanto al maletero se refiere, homologa 490 litros para la carrocería Grand Sport pero que puede aumentar si se abaten los asientos traseros. No obstante, la versión familiar ofrece 560 litros que pueden ampliarse, notablemente, si se abaten completamente la fila trasera de asientos.

El nuevo Opel Insignia

El Opel Insignia llegó al mercado en 2008 y desde entonces se ha convertido en todo un referente para aquellos conductores que apuesten por las berlinas. En la actualidad, se comercializa la segunda generación que llegó al mercado en 2017 pero que recientemente ha sufrido una profunda actualización que ha renovado la gama de motores, las transmisiones e incluso el nivel de equipamiento y el arsenal tecnológico. Se fabrica en la planta que el grupo Stellantis posee en Rüsselsheim, Alemania. Cabe destacar que el Opel Insignia es el modelo más completo en cuanto a tecnología y sistemas de ayuda a la conducción y sistemas de seguridad de la marca.

Otros modelos parecidos al Opel Insignia

Posiblemente te estés preguntando por los Rivales del Opel Insignia de segunda mano y es que no deja de ser una imponente berlina de generosas dimensiones que se puede enfrentar a modelos como el Peugeot 508 de segunda mano, el Volkswagen Passat de segunda mano, el Skoda Superb de segunda mano, el Kia Stinger de segunda mano e incluso al incombustible Ford Mondeo de segunda mano.

¿Cómo comprar un Opel Insignia de ocasión?

Comprar un Opel Insignia de segunda mano y ocasión es mucho más sencillo de lo que parece. Puedes conocer al coche de tus sueños a través de la página web, pero también podrás venir a nuestras instalaciones para poder ver todas las opciones disponibles. Una vez elegido, solo tendrás que esperar unas pocas horas para que te lo llevemos a la puerta de tu casa.

Si no encuentras el coche que quieres, ¡te lo buscamos!