Puertas
Año
Km.
Combustible
Cambio
Potencia
Precio
Cuota de financiación

Opel de segunda mano Buena Mano

En Clicars podrás encontrar el Opel de segunda mano Buena Mano que mejor se adapta a ti; porque con nosotros, comprar tu coche es tan fácil como conducirlo.

Cargador

¿Pensando en comprar tu Opel de segunda mano Buena Mano?

Elegir es una apuesta por la calidad. Nuestros coches pasan el proceso de certificación más alto del mercado que atiende a 250 puntos de verificación y que, además, pasa por nuestra fábrica de reacondicionamiento para que quede como nuevo. Así, tendrás la impresión de estar estrenando tu coche.

Además, puedes probar tu coche durante 15 días o 1.000 kilómetros y, si no te termina de enamorar, te devolvemos el importe en 24 horas.

Vanguardia alemana

Adam Opel comenzó su carrera como aprendiz en la fabricación de candados para continuar produciendo máquinas de coser. Tras crear su propia planta dedicada a esta labor, decidió en 1881 abrirse al mercado de la producción de bicicletas.

Tras la muerte de Adam, sus hijos, que estaban totalmente integrados en el negocio, decidieron cambiar el rumbo de la industria hacia la inversión en automóviles que años más tarde se popularizó.

Tenemos el Opel perfecto para ti

Dentro de la amplia gama de coches Opel que encontrarás en nuestra web y en nuestras instalaciones, está el Opel perfecto para ti. Tenemos modelos míticos como el Opel Corsa, coches más espaciosos como el SUV Opel Mokka X o el versátil Opel Astra

Podrás conocer tu coche desde dentro sin necesidad de moverte de casa, viendo nuestros vídeos e imágenes llenos de detalles. Y cuando decidas cuál es tu modelo preferido, no tendrás que preocuparte por ninguna gestión, nosotros arreglamos todos los trámites.

Financiación, la forma de pago más fácil

La forma preferida de pago de nuestros clientes es la financiación a medida. Gracias a nuestros asesores encontrarás la financiación perfecta para llevarte a casa el coche de tus sueños. Además, podrás ahorrarte un 10% como mínimo del importe total del vehículo. Con tu nuevo Opel estarás listo para salir a rodar.

Si no encuentras el coche que quieres, ¡te lo buscamos!