Puertas
Km.
Año
Combustible
Cambio
Potencia
Precio
Cuota de financiación

118 Coches Opel de segunda mano y ocasión

¿Estás pensando en comprar un Opel de segunda mano?

Clicars te trae el Opel de segunda mano Buena Mano que necesitas. Y lo hace con entrega en menos de 48 horas, con la revisión más completa del mercado y a buen precio. Sólo tendrás que elegir el Opel de ocasión que mejor encaja mejor en tu estilo y forma de vida.

¿Por qué conducir un Opel de ocasión?

Relájate y elige con confianza uno de los Opel de segunda mano y ocasión que ponemos a tu disposición en Clicars . Mejor dicho, un coche con el proceso de certificación más completo del mercado en base a 250 puntos. Por lo tanto, un Opel de Buena Mano cuyo volante está a un solo clic de ti. Es la distancia que te separa de uno de los coches de la selección de la marca alemana.

Opel Corsa y más coches con ADN español

Hablar de Opel es hacerlo de una marca centenaria. Comenzó su actividad a finales del siglo XIX. Y lo hizo, como tantas otros fabricantes de coches, con una actividad diferente. Empezó con máquinas de coser. Después se pasó a las bicicletas. Como curiosidad, no fue hasta la muerte del fundador, Opel Adam, cuando sus hijos se plantearon hacer coches. A su padre no le gustaban. En 1902 llegó el primer Opel propiamente dicho. En 1929, fue comprada por la norteamericana General Motors. Bajo esta propiedad fabricó coches míticos y de garantías como el Opel Kadett, el Opel Kapitän o el Opel Admiral.

En 2017 fue comprada por el Grupo PSA, del que también forman parte Peugeot , Citroën o DS . Esto le ha dado un carácter aún más europeo. Y mantiene el ADN español, ya que tanto el Opel Corsa como el SUV 4X4 Opel Crossland X se fabrican en la planta zaragozana de Figueruelas.

También la versión ecológica del utilitario, el Opel Corsa-e que igualmente encontrarás en Clicars, así como un Opel aún más urbano, el Opel Adam. También era ‘made in Spain’ el SUV 4X4 Opel Mokka y su sucesor Opel Mokka X . Dos coches con garantía reforzada, ya que como toda la oferta de Clicars , tienen 1.000 km o 15 días de prueba. Y si no te convencen… Te devolvemos el 100% del dinero.

Opel Astra y otros modelos de ocasión a buen precio

La gama de Opel se adapta a todas las necesidades. El mejor ejemplo es el Opel Astra , un compacto de garantías. Si necesitas más espacio, el Opel Insignia es tu coche si quieres una berlina de buena mano. Si prefieres un SUV 4X4 grande en Clicars tienes el Opel Grandland X a un buen precio. Todos los coches de la marca alemana cumplen una función. Por eso en nuestro catálogo también hay un monovolumen como el Opel Zafira Tourer , un coche de 7 plazas. Y vehículos para el trabajo -y en algunos casos para el ocio- como las furgonetas Opel Combo, Opel Combo Life y Opel Movano de ocasión.

Financiación en el acto: comprar un Opel de segunda mano nunca ha sido tan fácil

En Clicars sólo tendrás que preocuparte por elegir con que Opel de Buena mano quieres salir a la carretera. Trabajamos a diario con los mayores bancos para que tengas la mejor oferta del mercado actual. ¿Quieres saber cuánto podrías ahorrarte en tu Opel de ocasión ? Encuentra ya en Clicars la financiación más rápida y fácil. . ¡Y únete a la familia de Clicars Lovers! .

Si no encuentras el coche que quieres, ¡te lo buscamos!