20 Coches Opel Mokka de segunda mano y ocasión

Opel Mokka de segunda mano y ocasión

El Opel Mokka es tu mejor opción si lo que buscas es un SUV compacto. Este todocamino de la marca alemana de Stellantis llama la atención por su aspecto completamente renovado: un SUV minimalista, diferente, llamativo. Fue el primero de los nuevos modelos de Opel en incluir el frontal característico “Opel Vizor”.

Las medidas del Opel Mokka

Las medidas del Opel Mokka son: 4,15 metros de largo, 1,79 metros de ancho y 1,53 metros de alto. Estamos hablando de un SUV compacto perfecto para nuestro día a día por cuidad y muy cómodo para escapadas de fin de semana. Su más que aceptable maletero de 310 litros de capacidad permite cargar equipaje y compra con total solvencia ¡Vivan los SUV como el nuevo Opel Mokka!

El nuevo Opel Mokka

Opel ha presentado el nuevo Opel Mokka en 2020, rompiendo completamente con todo lo conocido hasta entonces. La incorporación de la marca alemana a PSA (y posteriormente Stellantis) ha permitido a este SUV compacto en convertirlo en el punto de partida de la marca, tanto en diseños como en motorizaciones, con la clara intención de convertirlo en uno de los todocaminos pequeños referentes del mercado como lo fue en tiempos anteriores el Opel Mokka X.

Otros modelos parecidos al Opel Mokka de ocasión

Existen muchosmodelos parecidos al Opel Mokka de segunda mano dentro de los SUV compactos. El pequeño de los todocaminos Seat, el Arona de segunda mano, es una alternativa de categoría al nuevo Mokka. Dentro del grupo Stellantis puede plantarle cara el Peugeot 2008 de segunda mano. Otro SUV compacto superventas parecido al Opel Mokka es el Renault Captur de segunda mano, también está el Kia Stonic de segunda mano… ¡Como veis el mercado de los SUV compactos está lleno!

Cómo comprar el Opel Mokka de segunda mano

Comprar un Opel Mokka de segunda mano y ocasión al mejor precio garantizado es muy fácil en Clicars. Tan solo tienes que escoger el Opel Mokka que más te guste, nos encargaremos de llevártelo a casa si así quieres, así como de solucionarte todo el tema del papeleo para que solo tengas que esperar por tu flamante todocamino compacto.

Si no encuentras el coche que quieres, ¡te lo buscamos!