Puertas
Km.
Año
Combustible
Cambio
Potencia
Precio
Cuota de financiación

Tenemos 35 Peugeot de segunda mano Buena Mano para ti

Cargador

Peugeot 2008 de Segunda mano y ocasión

El Peugeot 2008 es un SUV 4X4 compacto o urbano, el más pequeño de la gama SUV 4X4 de Peugeot después del Peugeot 3008 y el Peugeot 5008. El Peugeot 2008 mide 4,3 metros de longitud y tiene 1,78 metros de anchura, por lo que está a medio camino entre el segmento B-SUV y el C-SUV. Es un SUV 4X4 que tiene una apariencia robusta y que lleva en el mercado de 2013, ofreciendo una gran modularidad interior, por lo que es un coche cómodo para viajar. Su altura libre al suelo le confiere capacidad para salir fuera de la ciudad, su hábitat natural. Por fuera tiene un diseño distintivo que lo diferencia de otros rivales y está disponible con colores llamativos con apariencia metalizada que le dan una mayor modernidad. Pero uno de los puntos fuertes del Peugeot 2008 es su puesto de conducción gracias al Peugeot i-Cockpit, compuesto de un cuadro de instrumentos digital y un volante pequeño que consiguen una postura más relajada para el conductor. Según las versiones, los datos del cuadro de instrumentos se proyectan en forma de hologramas. Los revestimientos interiores son de gran calidad, con materiales como Alcantara o cuero Nappa. El maletero del Peugeot 2008 es de algo más de 430 litros.

¿Qué versiones hay del Peugeot 2008?

El Peugeot 2008 se vende con motores diésel y gasolina, pero además existe una versión 100% eléctrica llamada Peugeot e-2008, con una batería de 50 kWh y 430 kilómetros de autonomía. Con motores de combustión, el Peugeot 2008 está disponible con tres motores de gasolina Puretech de 100, 130 y 155 CV, además de dos diésel BlueHDi de 100 y 130 CV. Los motores de 130 CV se lanzaron asociados al acabado GT Line, mientras que el superior de 155 viene con el acabado GT. Los motores de gasolina del Peugeot 2008 son de tricilíndricos y de 1.2 litros, mientras que los diésel tienen cuatro cilindros y 1.5 litros. En cuanto a las cajas de cambios, pueden estar asociados a una manual de en las versiones básicas y en las superiores a una automática EAT8 de convertidor par con 8 velocidades. Las marchas de los cambios automáticos se pueden seleccionar con las levas que hay detrás del volante. Los consumos de las versiones diésel parten de 4,4 l/100 km, mientras que las de gasolina arrancan en 5,4 l/100 km.

¿Qué extras tiene el Peugeot 2008?

El Peugeot 2008 tiene cuatro niveles de acabado: Active, Allure, GT y GT Line. Este último, aunque ya no se ofrece como opción en los coches nuevos, sí lo puedes encontrar en Peugeot 2008 de segunda mano y ocasión. De serie en todos es el climatizador, los sensores traseros de ayuda al aparcamiento, el programador de velocidad o el encendido automático de los faros. Y es que la gama del Peugeot 2008 destaca por su buen número de ADAS como el Drive Assist, que permite el mantenimiento en el carril: el Park Assist, que asiste al conductor a la hora de aparcar, llegando a mover de modo independiente el volante, el Stop & Go, el freno automático de emergencia con detección de peatones y ciclistas, el detector de fatiga, la alerta de cambio involuntario de carril y el reconocimiento de señales de tráfico. Las versiones GT Line y GT del Peugeot 2008 equipan faros ledes y el techo en un llamativo color negro diamante, así como embellecedores en diferentes elementos de la carrocería. En el interior, los niveles más altas tienen en su listado de extras asientos deportivos, pedales de aluminio o diferentes tapizados. Otros elementos opcionales en el Peugeot 2008 son más tomas USB, una superficie de recarga inalámbrica para móviles, luz ambiental o llantas de aleación de 18 pulgadas. En el apartado de sonido destaca un sistema ed 10 altavoces realizado en colaboración con Focal. La conectividad está encomendada a la función Mirror Screen que permite duplicar la pantalla del smartphone. Por último, el interior del Peugeot 2008 destaca por el enorme número de huecos que tiene para portar objetos, que en su conjunto suman 24 litros extra repartidos entre guantera, bandeja, portalatas y otros compartimentos.

¿Cómo comprar un Peugeot 2008?

Comprar tu Peugeot 2008 de segunda mano y ocasión está al alcance de un clic en Clicars, donde tienes a tu disposición un buen número de fotos para ver al detalle cómo está el coche. Si el Peugeot 2008 es tu preferido, te lo llevamos hasta tu casa para que no tengas que preocuparte por nada. Un proceso sencillo, en el que estarás acompañado por nuestros asesores para conseguir la compra ideal.

Coches parecidos al Peugeot 2008

El Peugeot 2008 forma parte de uno de los segmentos más competidos del mercado, el de los SUV 4X4 compactos, que se han convertido en los favoritos de los conductores españoles. Existen, por tanto, bastantes coches parecidos al Peugeot 2008 como el Fiat 500X , el Ford Ecosport , el Mazda CX-3, el Nissan Juke , Opel Mokka , Renault Captur o Suzuki Vitara , entre otros, que también puedes comprar online en Clicars.

Si no encuentras el coche que quieres, ¡te lo buscamos!