Puertas
Km.
Año
Combustible
Cambio
Potencia
Precio
Cuota de financiación

Tenemos 242 Peugeot de segunda mano Buena Mano para ti

Cargador

¿Estás pensando en comprar un Peugeot de segunda mano?

Un coche de segunda mano y ocasión versátil, que responda a las exigencias del día a día. Pero que también sirva para salir de la rutina el fin de semana. Así son los Peugeot de segunda mano Buena mano . Sí, has leído bien, ya que todos nuestros coches pasan una completa revisión de 250 puntos de control. Comprobamos y reacondicionamos todas las unidades en nuestra fábrica. Peugeot 4X4 SUV, compacto, familiar, furgoneta, monovolumen, coupé, berlina… ¿Cuál es el Peugeot de segunda mano que mejor se adapta a tu estilo de vida? Sea cual sea, tienes 15 días o 1.000 kilómetros de prueba para asegurarte de tu elección.

Historia de los coches Peugeot: cuando los números sí salen

Peugeot es uno de los fabricantes con más historia. Lo que muchos no saben es que Peugeot inició su actividad en el siglo XIX fabricando sierras, relojes, molinillos de café, bicicletas… Aún hoy en día tiene un departamento llamado Peugeot Design Lab del que han salido lámparas, barcos, patinetes… Pero cuando hablamos de Peugeot, nos referimos a coches sólidos y eficientes. El primer Peugeot de la historia fue el Type 3, tenía cuatro plazas y alcanzaba la friolera de ¡18 km/h!

En los años 30, los coches Peugeot empezaron a bautizarse con tres dígitos. Surgieron los Peugeot 201 o 301. Esta nomenclatura aún se mantiene: Peugeot 108, Peugeot 208, Peugeot 308… Los SUV 4X4 han sumado a su tamaño un dígito extra: Peugeot 2008 , Peugeot 3008 y Peugeot 5008 . Cada cifra tiene un significado. Las centenas se refieren al segmento: ejemplo, un 1 para urbanos e utilitarios. Las decenas, siempre un cero, numeración que es marca registrada.

La última unidad significaba la generación o cuándo se había lanzado el coche Peugeot. Aunque esto ha ido cambiando. Bajo esta combinación de números han surgido durante décadas Peugeot icónicos como los Peugeot 205, Peugeot 505, Peugeot 309 o el Peugeot 208 , cuyas últimas generaciones encontrarás de segunda mano y ocasión al mejor precio en Clicars .

Peugeot 4X4 SUV: cómo adaptarse a la perfección a las demandas del mercado

Peugeot es una de las marcas que mejor se ha adaptado a los cambios del mercado. Aún ofrece una variada gama de compactos y berlinas . Pero también supo responder a la demanda de los monovolumen con modelos como el Peugeot 1007 o el Peugeot 807. Y ha sabido entender como pocas el auge de los 4X4 SUV . El mejor ejemplo es el Peugeot 3008 de segunda mano y ocasión que puedes comprar online en Clicars. Un modelo que cambió su carrocería y prestaciones de monovolumen a 4X4 SUV. Destaca por su conducción ágil a pesar de su tamaño.

Como todos los Peugeot de segunda mano Buena mano, el Peugeot 3008 tiene una de las gamas de motores más eficientes del mercado: diésel (BlueHDi) o gasolina (PureTech). Es otro de los puntos fuertes de los coches Peugeot. Podrás experimentarlo con los 15 días o 1.000 kilómetros de prueba que ofrece te ofrecemos en Clicars para cualquier modelo de nuestra amplia oferta .

¡Si no te conveces, te devolemos el dinero! Compra online tu coche de ocasión con garantías como el Peugeot 2008 , un SUV 4X4 compacto, más pequeño que el Peugeot 3008 , ideal para recorridos urbanos. Tienes una versión aún más ECO, el Peugeot e-2008 , con más de 100 kilómetros de autonomía y etiqueta CERO de la DGT. En Clicars, elige y compra online también el Peugeot 5008 y recíbelo en casa con entrega gratis y en 48 horas . Un SUV 4X4 con hasta 7 plazas que completa la oferta de SUV 4X4 Peugeot de Buena mano de Clicars.

Peugeot compacto y berlina de Buena mano: Peugeot 208, Peugeot 308 o Peugeot 508

Los Peugeot compactos y berlina de segunda mano Buena mano son opciones muy recomendables. Ya sabes que la marca francesa tiene gran experiencia en este tipo de coches. Es es caso del Peugeot 308 , un compacto potente y con un buen maletero. El espacio es aún mayor en el Peugeot 308 SW, un versátil Peugeot familiar de segunda mano. Más contenido en tamaño, aunque con igual rendimiento es el Peugeot 208 de ocasión que puedes comprar online en Clicars. Un coche que ha tenido un rediseño vanguardista en su última generación. Tiene una versión eléctrica: el Peugeot e-208 con hasta 340 kilometros de autonomía y etiqueta CERO de la DGT. Otro coche con versión ECO es la berlina Peugeot 508 , un coche de altas prestaciones, ideal para viajes largos. Tiene versión familiar: el Peugeot 508 SW. Sus variantes híbridas enchufables: el Peugeot 508 Hybrid y Peugeot 508 Hybrid SW, con 54 kilómetros de autonomía eléctrica. Otros ejemplos de Peugeot compactos y berlinas exitosos han sido los 207, 208, 307 (familiar 307 SW), 406 o 407.

Peugeot furgonetas: coches de ocasión fiables para el trabajo

La amplia gama de Peugeot de segunda mano y ocasión se completa con las furgonetas Peugeot . En Clicars tienes una amplia variedad de tamaños y configuraciones. El mejor ejemplo es la multiusos Peugeot Partner (fabricada en Vigo), una furgoneta ideal en sus diferentes versiones para el transporte de carga (Peugeot Partner Furgón) o pasajeros (Peugeot Partner Tepee). Y que también tiene versión ECO: la Peugeot Partner Electric, ideal para repartos urbanos (170 km. de autonomía).

Presenta unas prestaciones similares la furgoneta Peugeot Bipper. Con aún más capacidad están las furgonetas de ocasión Peugeot Expert (eléctrica e-Expert) y el gran furgón Peugeot Boxer. Pensadas para el transporte de pasajeros y viajes: la Peugeot Rifter y la Peugeot Traveller (eléctrica e-Traveller). En todos los coches de Clicars, tu compra online será al precio más ajustado del mercado gracias a nuestro modelo de negocio digital con un único punto de venta físico.

Financanción fácil para tu Peugeot de segunda mano

No queremos que nada te separe del Peugeot de segunda mano Buena mano que elijas. Por eso en Clicars tienes financiación fácil para tu coche sin que tengas que cambiar de banco. ¡Sin complicaciones! Trabajamos a diario con los principales bancos para la financiación más flexible . Escoge la cuota que mejor se adapta a tus necesidades. ¿Tienes dudas? Consúltanos sin compromiso y resuelve las preguntas más frecuentes a la hora de financiar. Tanto para uno de los Peugeot de Buena mano como para cualquiera de los miles de coches de ocasión que tienes a un solo clic de distancia en Clicars.

Si no encuentras el coche que quieres, ¡te lo buscamos!