Puertas
Año
Km.
Combustible
Cambio
Potencia
Precio
Cuota de financiación

Peugeot de segunda mano Buena Mano

¿Buscando el Peugeot de tus sueños? Estamos seguro de que con cualquiera de nuestros Peugeot de segunda mano Buena Mano estarás listo para salir a rodar en la carretera. Encuentra el Peugeot de tus sueños con tan solo un clic.

Cargador

¿Por qué comprar un coche Peugeot de segunda mano Buena Mano?

Peugeot es el fabricante francés de automóviles por excelencia, conocido por su versatilidad y por acompañarnos a lo largo de la historia. Adquirir un coche Peugeot de segunda mano Buena Mano en Clicars es una apuesta segura, ya que todos nuestros vehículos han sido certificados atendiendo a 250 puntos para garantizar la calidad de los mismos. Además, desde Clicars ofrecemos todas las facilidades, pudiendo probar tu Peugeot durante 15 días o 1.000 kilómetros, y si no te convence, te devolvemos el importe completo.

Curiosidades del constructor francés

Conocido en sus inicios por la dedicación al sector de molinillos, fue centrando su actividad hasta llegar a la producción de automóviles como actividad principal. Actualmente, Peugeot es uno de los fabricantes franceses con mayor recorrido.

En 1989, sus fundadores construyeron el primer vehículo fabricado en serie, en total 64 unidades del Peugeot Tipo 3. Casi 10 años después, se decidió dividir en dos sociedades las distintas dedicaciones de la marca con el fin de dedicar completamente una de ellas al sector automotriz. La potencia de la marca se afianzó aún más en 1929, momento en el que se reúnen las producciones de Automobiles Peugeot en el que sería el mayor complejo industrial de toda Francia. Peugeot apuesta desde un inicio por la forma de combustible limpia, por ello desde la década de los 40 presenta modelos eléctricos.

Los modelos Peugeot que encantan a los Clicars Lovers

En Clicars apostamos por los Peugeot más demandados, dentro de una amplia gama, para que puedas encontrar el Peugeot que más se ajusta a tus necesidades. Disponemos de diversos combustibles y cambios, todos con la certificación de calidad y eficiencia Clicars. En nuestra gama de vehículos Peugeot encontrarás mucho más que coches de segunda mano, porque nuestros modelos son de Buena Mano.

Puedes encontrar, sin duda dos de los modelos más demandados, el Peugeot 2008, y Peugeot 5008, del segmento SUV. En cambio, si lo que buscas es un monovolumen, la Peugeot Partner Tepee sería el vehículo perfecto. También para familias tenemos a disposición dos modelos, el Peugeot 308 SW y el Peugeot 508 SW. ¡Comprar Peugeot es apuesta segura hacia la eficacia!

Financiación Peugeot de ocasión

Financiar tu coche con Clicars es la forma más cómoda de llevarte tu vehículo. Ofrecemos descuentos adicionales por financiación, ahorrándote como mínimo un 10% respecto al pago al contado. Nuestros asesores comerciales se encargarán de aconsejarte para que puedas elegir a tu medida. Clicars solo te ofrece ventajas en financiación.

Si no encuentras el coche que quieres, ¡te lo buscamos!