Puertas
Km.
Año
Combustible
Cambio
Potencia
Precio
Cuota de financiación

26 Coches Peugeot 208 de segunda mano y ocasión

Peugeot 208 de Segunda mano y ocasión

El Peugeot 208 es un coche urbano con un diseño diferencial en su categoría, que parte de la línea de familia por la que ha optado la marca francesa con éxito en los últimos años. El Peugeot 208 está emparentado con otros coches del Grupo PSA como el Opel Corsa o el DS3 Crossback. Es un coche que mide 4,05 metros de longitud, 1,43 metros de altura y 1,74 metros de ancho y que además tiene una batalla de 2,54 metros. Pese a su contenido tamaño, el Peugeot 208 es un coche muy capaz, con una dinámica de conducción sobresaliente. El Peugeot 208 tiene un maletero con 308 litros de capacidad, siguiendo la media de los competidores de su segmento.

¿Qué versiones hay del Peugeot 208?

El Peugeot 208 que llegó al mercado hace un par de años actualizó por completo su gama de motores para adaptarse a las normativas de emisiones cada vez más exigentes. A pesar de que los coches utilitarios ya no poseen en la mayoría de los casos opciones diésel, Peugeot ha optado por mantener una opción de gasóleo: un motor BlueHDi de 1.5 litros, cuatro cilindros y 100 CV que se asocia a una caja de cambios manual de 6 marchas. Son más las variantes de gasolina, un combustible con el que el Peugeot 208 se oferta con hasta tres variantes del bloque de 1.2 litros, disponible en potencias de 75, 100 y 130 CV. Todos se asocian a un cambio manual de 6 marchas a excepción del motor más potente, que puede vincularse a una caja de cambios automática EAT8 de 8 marchas. A estos hay que unirles el destacado Peugeot e-208, la versión 100% eléctrica que tiene un motor de 136 CV y que en un uso muy eficiente puede llegar a los 300 kilómetros de autonomía en una recarga completa, aunque en condiciones normales se quedará en 220 kilómetros. El Peugeot e-208 tiene una batería de 46 kWh útiles.

¿Qué extras tiene el Peugeot 208?

El Peugeot 208 está disponible con cinco acabados: Like, Active, Allure, GT y GT Pack, que ha sustituido al GT Line. Como en la mayoría de los coches Peugeot que han salido en los últimos años, uno de los principales argumentos comerciales de la marca está en el nuevo Peugeot i-Cockpit, un puesto de conducción al que hay que adaptarse y que está caracterizado por un volante pequeño y una gran cantidad de información digital. El elemento más destacado es una pantalla táctil que puede ser de 5, 7 o 10 pulgadas, según el acabado, desde la que se controla todo el infoentretenimiento del coche. En el interior, el Peugeot 208 sobresale por la calidad de los materiales, con el uso de fibra de carbono en el salpicadero o en las levas del volante. En el Peugeot 208 también se han ampliado el número de asistentes a la conducción, que varían según el nivel de acabado. Asociado al cambio automático está el programador de velocidad activo con una función que permite frenar el coche y volver a ponerlo en marcha. Otros sistemas destacados son el sistema de freno automático de emergencia, el sistema de alerta de cambio involuntario de carril, el sistema de detección de vehículos en el ángulo muerto o el reconocimiento de señales de tráfico. Desde el acabado Like, el Peugeot 208 tiene llantas de acero de 15 pulgadas, faros halógenos, climatizador manual, sensor de presión de neumáticos, cierre centralizado, detector de fatiga y buen número de las ayudas a la conducción comentadas. El Peugeot 208 Active suma llantas de acero de 16 pulgadas, acabado cromado para la parrilla, retrovisores exteriores eléctricos y calefactados, así como volante multifunción. Por encima, el Peugeot 208 Allure tiene llantas de aleación de 16 pulgadas, kit antipinchazos, luces diurnas LED, arranque sin llave, detector de obstáculos trasero o la función de conectividad Mirror Screen. Con el nivel de acabado GT, el Peugeot 208 tiene llantas de aleación de 17 pulgadas, cable de alimentación con dos tomas, cargador integrado, acceso y arranque sin llave, radio digital o navegador 3D. Por último, el Peugeot GT Pack se estructura en varios niveles y es un paquete que se puede asociar a los otros acabados con todo tipo de extras para mejorar aún más cada Peugeot 208.

¿Cómo comprar un Peugeot 208?

Para comprar un Peugeot 208 en Clicars puedes hacerlo 100% digital. Tenemos fotos en alta calidad del vehículo para que puedas ver hasta el último detalle y asegurarte de que estas eligiendo el coche que mejor se adapta a ti. Para tu comodidad, te lo llevamos hasta la puerta de casa para que no tengas que preocuparte por nada. Un proceso sencillo con el que podrás disfrutar de tu Peugeot 208 a golpe de clic.

Coches parecidos al Peugeot 208

No son pocos los coches urbanos o utilitarios contra los que compite el Peugeot 208. Entre la larga lista de rivales están coches parecidos como el Skoda Fabia, el Mazda2, el Renault Clio, el Seat Ibiza, el Ford Fiesta, el Volkswagen Polo o el DS3.

Si no encuentras el coche que quieres, ¡te lo buscamos!