Puertas
Km.
Año
Combustible
Cambio
Potencia
Precio
Cuota de financiación

7 Coches Peugeot 308 de segunda mano y ocasión

Peugeot 308 de Segunda mano y ocasión

El Peugeot 308 es uno de los coches compactos más valorados del mercado, que acaba de renovarse con un diseño muy diferente que lo convierte en uno de los coches más destacados de su segmento. El Peugeot 308 mide 4,37 metros de longitud y 1,85 de anchura, por 1,44 de altura, mientras que la batalla de este compacto es de 2,67 metros. El Peugeot 308 tiene en su dinamismo su mejor virtud, es un coche ágil que se adapta a todas las circunstancias, aunque ello requiere de una correcta adaptación en un puesto de conducción muy propio, desde el que se manejan todas las funciones. El Peugeot 308 está disponible con carrocería de 5 puertas y con versión familiar denominada Peugeot 308 SW. La marca se plantea estrenar en breve una versión crossover. Como novedad, en a última actualización, el Peugeot 308 ha estrenado una variante híbrida enchufable. El volumen del maletero de este compacto es de 420 litros, a lo que que hay que sumar numerosos huecos portaobjetos repartidos por el habitáculo de un coche que con la fila de asientos trasera plegada puede alcanzar los 1.228 litros. Mayor aún es la capacidad del Peugeot 308 SW, que alcana los 610 litros como mínimo y los 1.660 como máximo.

¿Qué versiones hay del Peugeot 308?

El Peugeot 308 ha conservado en su última actualización los mismos motores que tan buen resultado de han dado a este coche compacto. Así, el Peugeot 308 está disponible con dos motores de gasolina de 1.2 litros con potencias de 100 y 130 caballos, asociados a un cambio manual de 6 marchas o automático EAT8 como opción en el caso del segundo. El consumo de los Peugeot 308 de gasolina arranca en 5,5 litros a los 100 kilómetros. En cuanto a las versiones diésel, el compacto se vende con un motor de 1.5 litros y 130 CV que se puede asociar tanto al cambio manual como automático. Su consumo arranca en 4,3 litros / 100 kilómetros. Además, en la generación más reciente, el Peugeot 308 está disponible con dos versiones híbridas enchufables de 180 y 225 CV que se alimentan de una batería de iones de lito de 12,4 kWh. Los Peugeot 308 Hybrid tienen una autonomía de 60 kilómetros, por lo que son merecedores de la etiqueta Cero de la DGT, con la que pueden moverse sin restricciones.

¿Qué extras tiene el Peugeot 308?

El Peugeot 308 es un coche con un buen número de extras. En el interior destaca el i-Cockpit, un cuadro de instrumentos tras el volante formado por una lámina digital de alta resolución y que tiene 10 pulgadas. El Peugeot 308 puede contar con un sistema de iluminación matricial o con asientos que tienen función de masaje. Otros extras de este coche compacto son la iluminación ambiental con ocho colores, el sistema de sonido Focal, el parabrisas calefactado o las ventanillas delanteras laminadas que traen un mejor aislamiento acústico. El Peugeot 308 tiene un buen número de ayudas a la conducción, que varían en función de nivel de equipamiento, como son el detector de coches en el ángulo muerto, la alerta de tráfico cruzado que funciona marcha atrás, un sistema de frenada de emergencia en ciudad con reconocimiento de peatones y ciclistas que también funcione de noche, un detector de fatiga o un lector de señales de tráfico. Las versiones más avanzadas se venden con el Drive Assist 2.0 Pack que permiten un nivel de conducción autónoma en el Peugeot 308, que está disponible con siete colores distintos: Verde Olivine, Azul Vértigo, Rojo Elixir, Blanco Perla, Blanco Banquise, Gris Artense y Negro Perla Nera, mientras que las llantas pueden ser de 16 y 18 pulgadas. En cuanto a niveles de equipamiento, el Peugeot 308 se ofrece con acabado Active, que tiene elementos como el detector de obstáculos trasero, Mirror Screen o retrovisores abatibles eléctricamente, así como faros antiniebla. El Peugeot 308 Allure mejora al anterior con más sistemas de ayuda de a la conducción, mientras que el Peugeot 308 GT suma el paquete Driver Sport y llantas de aluminio de 18 pulgadas.

¿Cómo comprar un Peugeot 308?

Para comprar un Peugeot 308 en Clicars puedes hacerlo 100% digital. Tenemos fotos en alta calidad del vehículo para que puedas ver hasta el último detalle y asegurarte de que estas eligiendo el coche que mejor se adapta a ti. Para tu comodidad, te lo llevamos hasta la puerta de casa para que no tengas que preocuparte por nada. Un proceso sencillo con el que podrás disfrutar de tu Peugeot 308 a golpe de clic.

Coches parecidos al Peugeot 308

El Peugeot 308 es un coche compacto generalista, uno de los segmentos más disputados, donde la mayoría de las marcas ofrece buenas alternativas como el Seat León , el Renault Mégane, el Opel Astra, el Ford Focus, el Citroën C4, y el Hyundai i30.

Si no encuentras el coche que quieres, ¡te lo buscamos!