Puertas
Km.
Año
Combustible
Cambio
Potencia
Precio
Cuota de financiación

30 Coches Renault Captur de segunda mano y ocasión

Renault Captur de Segunda mano y ocasión

El Renault Captur es un SUV 4X4 compacto y urbano que lleva en el mercado desde 2013, siendo uno de los primeros modelos de uno de los segmentos más competidos. El Renault Captur es un crossover que ha ido evolucionando para ganar una estética más atractiva sin perder la funcionalidad que le ha permitido ser uno de los coches preferidos por los españoles. El Renault Captur mide 4,22 metros de longitud y destaca por su agradable conducción, algo que es posible por su suspensión confortable y el buen aislamiento de su habitáculo, en el que pueden viajar de modo confortable cuatro adultos. Este SUV 4X4 compacto es uno de los que ofrecen más combinaciones de colores exteriores combinados con acabados, para un total de 90 configuraciones diferentes. El Renault Captur tiene un interior atractivo, donde destaca una pantalla táctil desde la que se maneja el sistema de infoentretenimiento y con 9,3 pulgadas. Está integrado dentro del Smart Cockpit, un puesto de conducción en el que también se integra un cuadro digital con tamaños de 7 y 10,2 pulgadas, así como una consola flotante, que tiene una plataforma de carga inalámbrica bajo ella. En general, el salpicadero del Captur presenta buenos acabados y conserva la fila de asientos trasera que se puede desplazar longitudinalmente. El Renault Captur tiene 422 litros de maletero que puede ascender a 536 con la banqueta en la posición más adelantada.

¿Qué versiones hay del Renault Captur?

El Renault Captur, que se fabrica en Valladolid, tiene motores de gasolina, diésel, gas licuado de petróleo e híbrido enchufable. Existen tres versiones TCe de Renault Captur de gasolina: un motor tricilíndrico con 100 CV, asociado a una caja de cambios manual de 5 marchas. Este propulsor puede asociarse a un depósito de gas licuado de petróleo (con un consumo medio de 4,3 kg/100 km). Por encima, un motor de 4 cilindros y 1.3 litros con 130 CV (con opción de cambio manual o automático) y una versión superior de 155 CV con el mismo motor de cuatro cilindros y 1.3 litros, asociado únicamente a un cambio automático de de 7 velocidades. Los consumos de estas versiones de gasolina parten de 5,6 l/100 km. En cuanto a las versiones de gasóleo del Renault Captur, existen dos motores: uno de 1.5 litros Blue dCi con potencias de 95 CV y 115 CV, este último con posibilidad de asociarse al citado cambio automático. Los consumos de las versiones de gasóleo parten de 4,2 litros. Por último, hay una interesante versión híbrida enchufable llamada E-Tech plug in que lleva un motor de 4 cilindros y 1.6 litros y 2 motores eléctricos alimentados por una batería de 9,8 kWh que le confiere una autonomía de hasta 45 kilómetros. Esta versión híbrida enchufable está asociada a una caja de cambios automática de transmisión directa multimodo. Solo con el motor de gasolina, este modelo PHEV consume 6 l/100 km y en la parte eléctrica 9,5 kWh/100 km.

¿Qué extras tiene el Renault Captur?

El Renault Captur se vende con cuatro niveles de equipamiento: Life, Intens, Zen y Zen +. De serie, el Renault Captur ofrece faros ECO-LED, control y limitador de velocidad, ordenador de viaje, elevalunas eléctricos, cierre con mando, asiento trasero dividido y ayudas a la conducción como la alerta de cambio de carril, aviso precolisión o lector de señales de tráfico. Por encima está el interesante acabado Intens, que trae elementos como el encendido automático de luces, el programador de velocidad, el sistema de reconocimiento de señales de tráfico, el asistente de mantenimiento de carril o un sistema de frenado automático de emergencia con detección de peatones y ciclistas. También desde el nivel Intens el Renault Captur equipa faros y pilotos LED, así como aire acondicionado, llantas de 17 pulgadas o un tapizado más cuidado. En el nivel Zen, el Renault Captur tiene carrocería bicolor, cristales traseros oscurecidos, retrovisores abatibles eléctricamente, sensor de lluvia, acceso sin llave, arranque por botón, instrumentación con pantalla a color de 7 pulgadas o sensores traseros de aparcamiento. En el tope de gama Zen +, el Renault Captur dispone de selector de modos de conducción, ADAS como el detector de objetos en el ángulo muerto, control de crucero adaptativo o pantalla de 9,3 pulgadas con navegador y sensores delanteros de aparcamiento. Este nivel Zen + tiene puntos extra como el e-shifter, que hace que la consola central sea flotante. Además de los sistemas conectados, en el Renault Captur destaca la permanente conectividad a la red 4G que se ofrece con el Renault Easy Link o el paquete Renault Easy Drive, que integra un buen número de ADAS que permiten a este SUV 4X4 tener cierto nivel de conducción autónoma en la carretera.

¿Cómo comprar un Renault Captur?

Para comprar un Renault Captur en Clicars puedes hacerlo 100% digital. Tenemos fotos en alta calidad del vehículo para que puedas ver hasta el último detalle y asegurarte de que estas eligiendo el coche que mejor se adapta a ti. Para tu comodidad, te lo llevamos hasta la puerta de casa para que no tengas que preocuparte por nada. Un proceso sencillo con el que podrás disfrutar de tu Renault Captur a golpe de clic.

Coches parecidos al Renault Captur

El Renault Captur es un SUV 4X4 compacto o urbano, el segmento más competido y en el que existen más alternativas de coches que puedes comprar online en Clicars. Algunas opciones son el Dacia Duster, el Ford Puma, el Hyundai Kona y el Kia Stonic.

Si no encuentras el coche que quieres, ¡te lo buscamos!