Puertas
Km.
Año
Combustible
Cambio
Potencia
Precio
Cuota de financiación

Tenemos 160 Renault de segunda mano Buena Mano para ti

Cargador

¿Estás pensando en comprar un Renault de segunda mano?

Nunca fue tan fácil comprar un Renault de segunda mano Buena Mano. Clicars tiene la mejor selección de coches de ocasión de la marca francesa . Compactos como el Renault Mégane , utilitarios como el Renault Clio , SUV como el Renault Kadjar y el Renault Captur o monovolumenes como el Renault Scénic . Todos los coches de ocasión Renault están en Clicars, con entrega gratis, financiación en el acto y prueba de 15 días o 1.000 km.

¿Qué Renault de ocasión quieres comprar al mejor precio del mercado?

Los coches Renault de ocasión tienen un diseño elegante, son fáciles de conducir y están disponibles en Clicars con una gran variedad de motores, colores, carrocerías. Siempre con el mejor precio. Características presentes en la marca francesa desde sus orígenes. Renault democratizó el uso del coche en Europa con modelos como el Renault 4L o el Renault 5. Dos ejemplos robustos y versátiles. El Renault Clio o el Renault Mégane son herederos de esta tradición.

Dos coches que puedes comprar en Clicars de segunda mano Buena mano con la garantía que aporta la revisión de 250 puntos más completa del mercado. En 2002 Renault formó la Alianza con Nissan y al poco se hizo con el total de las acciones de Dacia. También tienes los mejores Nissan de segunda mano y ocasión y Dacia de segunda mano y ocasión en Clicars, así como de otras muchas marcas de coches.

Renault Mégane y Renault Clio: coches de segunda mano y ocasión líderes

En Clicars podrás elegir tu Renault Mégane de segunda mano y ocasión con una amplia variedad de motores, acabados y colores. Tanto con cambio manual como automático y tanto en su carrocería de compacto como en su versión familiar Renault Mégane Sport Tourer. Este coche de ocasión Renault se fabrica en la planta de Palencia y tiene motores dCi (diésel) y TCe (gasolina) muy eficientes. La marca francesa se ha caracterizado históricamente por sus motores propios y resistentes que incluso llevan coches de segunda mano y ocasión de otros fabricantes.

Encontrarás estas mismas virtudes en un coche de ocasión utilitario como el Renault Clio de segunda mano Buena Mano. Uno de los iconos y éxito de ventas de Renault. Un coche urbano pero que ha ganado espacio en su interior y maletero para convertirse en un Renault versátil. Al igual que el Renault Mégane tiene un buen equipamiento de serie. Puedes comprarlo, como todos los coches de ocasión y segunda mano de Clicars, con entrega gratis y en 48 horas , financiación en el acto y prueba de 15 días o 1.000 km. Otro urbano de larga tradición es el Renault Twingo. Si quieres un Renault eléctrico para tus viajes en ciudad, el Renault Zoe , uno de los coches ECO más vendidos, es tu opción. Para los que prefieren las berlinas, el Renault Talisman es una de las mejores opciones calidad/precio del mercado, heredera de modelos como el Renault Laguna.

Coches Renault SUV de Buena Mano: Renault Kadjar y Renault Captur

Si lo que buscas es un Renault SUV de segunda mano Buena Mano, puedes comprar online el SUV compacto Renault Captur , el SUV mediano Renault Kadjar o el SUV grande Renault Koleos . Todocaminos de ocasión con buen comportamiento en cualquier terreno y situación. El Renault Captur se hace en la fábrica de Valladolid y el Renault Kadjar en la de Palencia. El Renault Koleos es un coche más familiar y tiene opción 4X4.

Coches monovolumen Renault de ocasión: con hasta 7 plazas

Como los coches monovolumen Renault Scénic, Renault Grand Scénic de 7 plazas y Renault Espace, también disponible con 7 plazas. Renault fue pionero en la carrocería monovolumen, con la que lanzado otros modelos como el Renault Modus. Estos coches de ocasión y segunda mano destacan por su ergonomía y modularidad. Puedes comprarlos con un solo clic y tenerlos en casa con entrega gratis y en 48 horas.

Furgonetas Renault para trabajar: Renault Kangoo para todos los contextos

Las furgonetas Renault han sido el coche de trabajo de miles de personas durante décadas. Una de las preferidas es la Renault Kangoo , que tienes de segunda mano y ocasión en formato Combi, Furgón y hasta en su versión eléctrica Renault Kangoo Z.E. Otra opción de furgoneta de Buena mano es la Renault Trafic, con hasta 9 plazas. La mayor capacidad de carga corresponde a la Renault Master (con versión eléctrica Master Z.E.).

Cómo financiar fácil tu Renault de segunda mano y ocasión

Financiar tu Renault de segunda mano y ocasión nunca ha sido tan sencillo. En Clicars te ofrecemos las condiciones que mejor se adaptan a tu situación personal. Comprueba cuál es tu cuota ideal y si tienes dudas, pregúntanos sin compromiso. Queremos darte el mejor asesoramiento para que todo vaya sobre ruedas con tu Renault de Buena mano. En Clicars trabajamos a diario con los principales bancos para ofrecer las mejores opciones de financiación a medida en todos nuestros vehículos .

Si no encuentras el coche que quieres, ¡te lo buscamos!