4 Coches Renault Kangoo Combi de segunda mano y ocasión


Renault Kangoo Combi de segunda mano y ocasión

El Renault Kangoo Combi es un vehículo para toda la familia que te ofrece un amplio espacio en su interior y cuenta con la capacidad de carga de un vehículo comercial.

Las medidas del Renault Kangoo Combi

Las dimensiones del Renault Kangoo Combi te confieren una capacidad ideal para que cinco adultos viajen con comodidad. Su longitud es de 4,67 metros y el ancho total es de 1,82 metros. Además, la distancia hasta el suelo también facilita que usuarios altos puedan sentarse con comodidad gracias a sus 1,82 metros de altura. La capacidad de su maletero es otro de los puntos más destacables, y es que sin plegar los asientos alcanza los 750 litros.

Interior del Renault Kangoo Combi

A pesar de su aspecto exterior, en el interior el Kangoo Combi cambia por completo su imagen y se enfoca en ser un vehículo familiar y muy funcional. El diseño que ha introducido el fabricante francés permite aprovechar al máximo el espacio disponible con varios espacios de almacenaje situados por todo el habitáculo. Además, los asientos de la fila trasera son abatibles y los puedes desmontar si lo necesitas.

Otro aspecto que diferencia a este vehículo de cualquier otra furgoneta es su equipamiento. Renault ha dotado a este modelo de numerosas ayudas a la conducción y también dispone de frenado automático para evitar una posible colisión. Los aparcamientos también te resultarán más sencillos gracias a su cámara de aparcamiento trasera.

Tampoco podemos evitar hacer mención a la calidad de los asientos. Y es que su textura resulta muy suave y son muy cómodos para viajes de larga distancia. El sistema de climatización, automático en las gamas superiores, también resulta de gran ayuda para mejorar el confort.

El nuevo Renault Kangoo Combi

La última versión de esta furgoneta, que ya es un clásico en el grupo Renault, se puso a la venta en 2021. Entre su equipamiento de serie encontrarás mejoras importantes que ofrecen una mayor seguridad a bordo. Uno de los mejores ejemplos es la inclusión de la iluminación led. También las llantas crecen en tamaño y se ofrecen de serie en un formato de 16 pulgadas, algo que repercute directamente sobre el rendimiento del vehículo.

El diseño exterior también ha sufrido cambios drásticos. Ahora el logotipo de la marca en la parrilla frontal es de mayor tamaño y las líneas resultan más modernas. También se ha actualizado la calidad de los materiales y se ha incluido una pantalla táctil en la gama superior de la furgoneta.

Los motores disponibles parten de un 1.5 diésel de 75 cv, el más básico de la gama y el que ofrece un menor consumo de combustible. Le sigue otro de 95 cv y uno más potente de 115 cv, todos ellos basados en el mismo bloque de 1500 cc. Los motores de gasolina son todos de 130 cv y puedes elegir entre una caja de cambios manual o una automática.

Otros modelos parecidos al Renault Kangoo Combi

Son muchas las opciones disponibles en este segmento. Sin embargo, por precio y características hay dos modelos que rivalizan directamente con esta Kangoo Combi. El Peugeot Rifter y el Citroën Berlingo cuentan con la misma plataforma y comparten diseño exterior y motorizaciones. Sin embargo, el primero de ellos dispone de un interior mucho más elaborado y con extras interesantes. Además, el Volkswagen Caddy es una opción también muy interesante que se sitúa ligeramente por encima de los otros competidores en prestaciones.

En cualquier caso, todos ellos resultan opciones de lo más interesante si lo que quieres es un vehículo para transportar a toda la familia y con cualidades óptimas para llevar mercancía ocasionalmente.

¿Cómo comprar un Renault Kangoo Combi?

La forma más sencilla de adquirir tu Renault Kangoo Combi de segunda mano es Clicars. En nuestro concesionario digital disponemos de una amplia oferta de unidades de este vehículo, todas ellas de gran calidad y revisadas por nuestro equipo de expertos. Cada uno de nuestros coches pasa un control exhaustivo de más de 320 puntos y es también reacondicionado por nuestros profesionales en la fábrica de Clicars. Podrás comprobar esto en primera persona gracias a las múltiples fotos de gran calidad que tienes en la web.

Además, te proporcionamos el precio de venta más ajustado del mercado. Estamos tan seguros de nuestra promoción que te devolvemos la diferencia si encuentras el mismo coche más barato en cualquier otro concesionario. Y por si no fuera suficiente, te regalamos 100 euros adicionales.

La financiación de tu vehículo también resultará muy sencilla con Clicars. Basándonos en tu presupuesto te ofreceremos unas cuotas a tu medida para que puedas abonar su coste total en cómodos plazos. Además, dispondrás de 15 días o 1.000 km para decidir si quieres devolver tu furgoneta de ocasión.

Y si se diera el caso, disponemos de otros 2.000 vehículos en stock de manera permanente. Debes saber que trabajamos con más de 35 marcas para proporcionarte siempre unos automóviles de gran calidad y con un aspecto impecable. Adquirir tu coche con Clicars te proporciona increíbles ventajas. Conviértete en uno de nuestros ClicarsLovers y disfruta de tu nuevo vehículo.

Precio del Renault Kangoo Combi

Renault comercializa esta furgoneta familiar con un precio que parte desde los 25.000 euros. Sin embargo, puedes encontrar precios más económicos en el mercado seminuevo o si optas por versiones anteriores del vehículo.

El Renault Kangoo Combi de segunda mano está disponible desde unos 15.000 euros si escoges una motorización diésel de 75 cv. Además, es posible que este coste total sea todavía más bajo si el motor tiene una gran cantidad de kilómetros o si la carrocería tiene ligeros desperfectos estéticos. Por el contrario, las motorizaciones más potentes y los acabados superiores tienen unos precios de venta al público más elevados, aunque resultan igual de interesantes gracias a las ofertas que encontrarás.

Si no encuentras el coche que quieres, ¡te lo buscamos!

Contáctanos