Puertas
Km.
Año
Combustible
Cambio
Potencia
Precio
Cuota de financiación

31 Coches Renault Mégane de segunda mano y ocasión

Renault Mégane de Segunda mano y ocasión

El Renault Mégane es un coche compacto muy popular en mercados como el español y que está disponible con carrocería de 5 puertas, que mide 4,36 metros de longitud por 1,81 metros de ancho, y familiar llamada Renault Mégane Sport Tourer, que eleva la longitud hasta los 4,63 metros y mantiene la misma anchura. El Renault Mégane compacto tiene 473 litros de capacidad, mientras que el familiar tiene una capacidad mínima de 504 litros y máxima, con los asientos plegados, de 1.484 litros. El Renault Mégane es un coche sencillo, pero que cumple en todos los aspectos, tanto en dinámica de conducción como en equipamiento. Dentro del habitáculo, está todo al alcance sin demasiada dificultad y en su última actualización, el Renault Mégane ha incorporado un buen número de asistentes a la conducción. El espacio interior no es el mayor de su segmento, sobre todo en las plazas traseras, priorizando la comodidad del puesto de conductor.

¿Qué versiones hay del Renault Mégane?

El Renault Mégane está disponible con una amplia gama de motores y versiones, siendo uno de los coches de su categoría que tiene un mayor abanico. El Renault Mégane está disponible con dos opciones de motores de gasolina, uno de 1.3 litros y cuatro cilindros disponible con potencias de 116, 140 y 160 CV y uno de 1.8 litros, con cuatro cilindros, y que se corresponde con las versiones deportivas Renault Mégane R.S. y Mégane R.S. Trophy de 180 a 300 CV. Ambos son motores turboalimentados. En cuanto a cajas de cambios, el de 116 se asocia siempre a un cambio manual de 6 marchas, mientras que los de 140 pueden ser manuales o automáticos de doble embrague y siete velocidades EDC, mientras que el motor de 160 CV solo se asocia al cambio automático comentado. En cuanto a las versiones deportivas, el Mégane R.S. tiene un ajuste de chasis llamado Sport, mientras que el R.S. Trophy tiene otro llamado Cup. Además de estas versiones de gasolina, el Renault Mégane aún tiene una opción diésel dCi de cuatro cilindros y 1.5 litros con 116 CV. Esta opción de gasóleo está asociada a un cambio manual de 6 marchas o a uno automático EDC de 7 relaciones. A estos hay que unirles una novedad incorporada en la última actualización, un Renault Mégane híbrido enchufable, con un motor de gasolina de 1.6 litros y 2 motores eléctricos, asociados a una caja de cambio multimodo sin embrague, para una potencia conjunta de 160 CV. El Renault Mégane híbrido tiene una batería de 9,8 kWh de capacidad que le permite recorrer 50 kilómetros en modo eléctrico a velocidades de hasta 135 km/h, lo que le permite tener la etiqueta Cero Emisiones de la DGT.

¿Qué extras tiene el Renault Mégane?

El Renault Mégane está disponible con cuatro acabados: Life, Intens, Zen y RS-Line. En el básico, el Renault Mégane equipa elementos como faros LED, aire acondicionado, cierre centralizado con mando, Bluetooth, USB, elevalunas eléctricos delanteros, espejos térmicos, control y limitador de velocidad o sistema de sonido integrado. En el nivel de acabado Intens, el Renault Mégane tiene llantas de aleación de 16 pulgadas, climatizador bizona, sistema multimedia con pantalla de 7 pulgadas, sensor trasero de aparcamiento, arranque con botón o sensor de lluvia. Por encima está el Renault Mégane Zen, que tiene extras como tapicería mixta entre tela y piel, navegador integrado, instrumentación con una pantalla de 7 pulgadas, cristales tintados, faros antiniebla, lector de señales tráfico, sensor de aparcamiento delantero, alerta de cambio carril, freno de mano eléctrico o espejo interior fotosensible. El acabado tope de gama se corresponde con las versiones más deportivas RS-Line, donde el Renault Mégane tiene llantas de aleación de 17 pulgadas, paquete deportivo exterior, asientos deportivos, selector de modos de conducción, navegador con pantalla de 9,3 pulgadas, instrumentación digital con 10,2 pulgadas, cámara posterior, aviso precolisión, frenada automática de emergencia en ciudad o detector de peatones y ciclistas.

¿Cómo comprar un Renault Mégane?

Para comprar un Renault Mégane en Clicars puedes hacerlo 100% digital. Tenemos fotos en alta calidad del vehículo para que puedas ver hasta el último detalle y asegurarte de que estas eligiendo el coche que mejor se adapta a ti. Te lo llevamos hasta la puerta de casa para que no tengas que preocuparte por nada más que por conducirlo. Un proceso sencillo con el que podrás disfrutar de tu Renault Mégane a golpe de clic.

Coches parecidos al Renault Mégane

El Renault Mégane es un coche compacto, y por tanto pertenece a un segmento en el que existen múltiples y variadas opciones. Los potenciales compradores de un Renault Mégane también tienen en el radar otros coches como el Seat León, el Ford Focus, el Hyundai i30, el Kia Ceed, el Opel Astra, el Skoda Scala o el Peugeot 308, entre otros.

Si no encuentras el coche que quieres, ¡te lo buscamos!