3 Coches Skoda Scala de segunda mano y ocasión


Skoda Scala de segunda mano y ocasión

El Skoda Scala es la atrevida apuesta de esta marca europea por conquistar el mercado del segmento coupé. Se trata de un coche con cinco puertas y un claro espíritu deportivo.

Las medidas del Skoda Scala

Las dimensiones de este modelo son ideales para circular por todo tipo de carreteras gracias a su longitud de 4,36 metros y a un ancho de tan solo 1,79 metros. El Scala también se defiende a la perfección al circular por entornos urbanos y su altura de 147 cm le permite disfrutar de una gran aerodinámica. Otra de las virtudes de este modelo es su reducido peso, puesto que tan solo cuenta con una masa de 1.170 kg sin pasajeros.

Interior del Skoda Scala

El habitáculo del Scala sigue la misma línea del resto de modelos de la marca. El salpicadero cuenta con un moderno diseño y en la consola central hay una pantalla que sirve para controlar el sistema de infoentretenimiento. El cuadro de instrumentos también es digital y totalmente configurable. Así, podrás mostrar la información que más te interese, como por ejemplo las indicaciones de navegación, sin tener que desviar la vista.

En el volante multifunción también encontrarás diferentes botones que te resultarán muy útiles para controlar la radio. Además, podrás realizar llamadas y responderlas si sincronizas tu teléfono móvil con el vehículo. Todo ello sin tocar tu dispositivo.

Los asientos del Scala son muy cómodos y cuentan con una gran sujeción, algo muy agradable cuando se circula por carreteras con muchas curvas o se lleva a cabo una conducción agresiva. Para ofrecer un ambiente más agradable el coche dispone de diversos ledes repartidos por el habitáculo que se iluminan de forma personalizada y totalmente configurables por el usuario.

El nuevo Skoda Scala

La última generación del Scala se presentó en 2022 y cuenta con importantes novedades. Ahora la iluminación led está presente en toda la gama, algo que resulta fundamental para garantizar la correcta visibilidad nocturna. También la parrilla delantera ha sufrido ligeros cambios con un aspecto más deportivo.

Las motorizaciones disponibles ahora son todas de gasolina, desapareciendo de la gama los motores diésel. El que mejor relación ofrece entre prestaciones y consumo es el motor TSI de un litro. Tiene una potencia de 110 cv y homologa 5,8 litros cada 100 km en ciclo mixto. Este bloque solamente está disponible junto a una caja de cambios automática DSG de 7 velocidades.

El otro motor con el que cuenta la gama Scala es el 1,5 TSI. Su consumo homologado es de 5,8 litros en la versión con caja de cambios manual de seis velocidades y una décima más bajo en la que incorpora la caja de cambios automática.

Todas las versiones cuentan con dos ruedas motrices y ofrecen diferentes niveles de personalización. Las llantas son de aleación y tienen un tamaño de 18 pulgadas. Entre los extras más destacables se encuentra la posibilidad de instalar unos asientos delanteros calefactados.

Otros modelos parecidos al Skoda Scala

Algunos de los modelos más populares de este segmento comparten la misma plataforma del Skoda Scala. Es el caso del Volkswagen Golf, fabricado también por el grupo VAG y con una variedad de motores más amplia, e incluso cuenta con una versión 100 % eléctrica. También es importante destacar el Ford Focus, uno de los modelos más vendidos en toda Europa y que tiene una relación calidad-precio muy buena.

Otro de los clásicos en este segmento es el Renault Megane. En su versión coupé ofrece motorizaciones muy variadas y algunas de carácter deportivo. También cuenta con motores de baja cilindrada y con una excelente cifra de consumos en carretera.

¿Cómo comprar un Skoda Scala?

Conviértete en uno de nuestros ClicarsLovers y disfruta de todas las ventajas de comprar tu Skoda Scala de segunda mano con nosotros. En Clicars contamos con un concesionario digital en el que vas a encontrar más de 2000 vehículos en oferta pertenecientes a 35 marcas diferentes. Todos ellos pasan por un control de más de 270 puntos en los que revisamos los aspectos más importantes de su mecánica.

Además, llevamos a cabo su reacondicionamiento en nuestra propia fábrica para que puedas disfrutar de coches de buena mano y en perfecto estado.

La experiencia de compra en nuestra web te resultará muy intuitiva. Contamos con una galería fotográfica en la que podrás descubrir en qué estado se encuentra cada coche y certificamos sus kilómetros para que estés seguro de su rodaje. También te proporcionamos un precio muy competitivo.

Y si decides tramitar tu pedido, te ofrecemos diferentes opciones de financiación que se adaptan a tu presupuesto. Puedes ofrecer diferentes importes de entrada, o si lo prefieres financiar el precio total del vehículo. Las cuotas se ajustarán en función de la duración del préstamo.

El envío hasta tu domicilio lo hacemos de forma gratuita y en un plazo de tan solo 24 horas, siempre que vivas en la Península. Además, una vez que llegue el coche hasta tu localidad, dispondrás de un plazo de 15 días o de 1.000 km para probarlo. Si no estás satisfecho, podrás devolverlo.

Precio del Skoda Scala

El precio de partida de este modelo es de 25.000 euros en su versión más económica. Esa cifra puede superar los 32.000 euros si optas por una de las versiones más exclusivas y con un equipamiento más completo. No obstante, la mejor opción es acudir al mercado de ocasión.

El Skoda Scala seminuevo te resultará mucho más barato. Podrás encontrarlo por un precio de 13 000 euros, incluso en sus motorizaciones diésel, ya desaparecidas en la actual generación. Si prefieres otras unidades de gama superior, las encontrarás por unos 15.000 euros. No obstante, estos precios son orientativos, puesto que la antigüedad y el kilometraje pueden hacer variar estas cantidades.

Si no encuentras el coche que quieres, ¡te lo buscamos!

Contáctanos