Puertas
Km.
Año
Combustible
Cambio
Potencia
Precio
Cuota de financiación

Tenemos 22 Skoda de segunda mano Buena Mano para ti

Cargador

¿Estás pensando en comprar un Skoda de segunda mano?

La forma más fácil de comprar tu Skoda de segunda mano y ocasión está en Clicars. En nuestro concesionario tienes Skoda compactos, 4X4 SUV, berlinas y familiares de de segunda mano Buena mano. Sí, has leído bien, ya que todos los coches que puedes comprar online en Clicars pasan una completa revisión de 250 puntos de control. ¿Cuál es el Skoda que mejor se adapta a tus necesidades?

Skoda de segunda mano Buena mano: coches de calidad al mejor precio

Skoda es una de las marcas que más se ha renovado en los últimos años. Los Skoda de segunda mano y ocasión tienen un diseño moderno que se une a la experiencia mecánica y tecnológica del Grupo Volkswagen, al que pertenece desde 1991. Skoda es una marca checa con enorme tradición. Su historia comienza en 1895 cuando Václav Klement y Václav Laurin empezaron a hacer y reparar bicicletas.

Años después se pasaron a las motocicletas con gran éxito. Tras la Primera Guerra Mundial encuentran un socio para fabricar coches. En 1925 salen los primeros modelos con el logo y el nombre de Skoda. Durante la época soviética fue responsable de democratizar el uso del coche entre los checoslovacos. Con la caída del Muro de Berlín, el Grupo Volkswagen lo sumó a su estructura de marcas, de la que forman parte la propia Volkswagen , Audi o Seat , cuyos coches de segunda mano y ocasión también puedes comprar online en Clicars .

Skoda compacto y berlina de ocasión: entrega gratis y en 48 horas

En Clicars tienes con entrega gratis y en 48 horas coches como el Skoda Fabia , un coche urbano bien equipado. Tiene una versión familiar llamada Skoda Fabia Combi. Un coche aún más adaptado para ciudad es el utilitario Skoda Citigo y su versión eléctrica Skoda Citigo iV. El compacto Skoda Scala rinde en ciudad y en carretera y tiene un buen equipamiento en todos los niveles.

Si el coche de segunda mano y ocasión que quieres es una berlina, tienes el Skoda Octavia . Un modelo con tradición que, como el resto de la gama de Buena mano de Skoda, comparte muchos elementos con otros coches del Grupo Volkswagen. Pero a un precio muy competitivo, como el de la otra berlina de la marca, el Skoda Superb (también con versión familiar Skoda Superb Combi).

Los modernos y cómodos Skoda SUV 4X4: para todos los terrenos y contextos

En Clicars elige tu Skoda SUV 4X4 al mejor precio, con una financiación a tu medida y 15 días o 1.000 kilómetros de prueba. Como el Skoda Yeti , un coche pensado para circular por carretera pero con características de 4X4. Muy capaz en todos los terrenos y con motores que responden a todas las exigencias. Skoda tiene una amplia gama de SUV 4X4: el SUV compacto Skoda Kamiq , el SUV mediano Skoda Karoq y el SUV gran Skoda Kodiaq , con opción de hasta 7 plazas y opción tracción total. Todos los coches Skoda de segunda mano y ocasión tienen altos estándares de seguridad. Rendimiento de primer nivel a un buen precio que ofrece Clicars, gracias a nuestro modelo de negocio digital.

Financiar tu Skoda de ocasión con Clicars: tan fácil como conducirlo

Decide cuál será tu próximo Skoda de segunda mano Buena mano y calcula fácil la financiación que más te interesa. Puedes hacerlo a través de nuestra web o consultar con nuestros asesores comerciales. Financia en cómodas cuotas. En Clicars trabajamos a diario con los principales bancos para ofrecerte ventajas en la financiación. Financiar tu Skoda de ocasión es tan fácil como conducirlo.

Si no encuentras el coche que quieres, ¡te lo buscamos!