12 Coches Suzuki de segunda mano y ocasión


¿Estás pensando en comprar un Suzuki de segunda mano?

En los últimos años, Suzuki ha captado la atención de muchos conductores con sus diseños innovadores y su versatilidad. Lo cierto es que los vehículos de esta firma japonesa se adaptan a la perfección a cualesquiera necesidad y perfil. La gama Suzuki incluye modelos idóneos tanto para el joven urbano que desea un modelo deportivo como para la familia que busca, ante todo, comodidad y amplitud.

Optar por un Suzuki es una decisión inteligente, por muchos motivos. En primer lugar, por su excepcional relación calidad-precio. Además, sus habitáculos refinados y bien equipados, su eficiente consumo de combustible y el óptimo rendimiento de sus motores garantizan una experiencia de conducción satisfactoria, sin incurrir en costes excesivos. Por otro lado, Suzuki siempre se mantiene a la vanguardia de la tecnología más avanzada. De este modo, esta casa japonesa se ha ganado una reputación de fiabilidad, seguridad y durabilidad.

¿Necesitas un compacto ágil para moverte por la ciudad? ¿Prefieres un SUV espacioso para viajar con tus seres queridos? ¿Quieres aventurarte fuera del asfalto con un todoterreno? Estamos seguros de que, sean cuales sean tus preferencias, encontrarás el coche que más te conviene entre la variada oferta de Suzuki.

Breve historia de Suzuki

En 1909 un ingeniero y empresario japonés llamado Michio Suzuki fundó una pequeña empresa familiar dedicada a la fabricación de telares. Esta fue su principal actividad hasta que, a principios de los años 50, la compañía sufrió una crisis financiera y optó por diversificar su producción. De este modo, Suzuki fabricó su primer vehículo: una bicicleta equipada con un motor de 36 cm³.

En 1955 la casa japonesa dio el salto al sector automovilístico con el Suzulight, un coche de menos de 3 m propulsado por un pequeño motor de dos cilindros y 16 CV. Su éxito de ventas en Japón fue tan grande que sentó las bases del futuro imperio de Suzuki.

En las décadas posteriores, la empresa triunfó tanto en el segmento de las dos ruedas como en el de cuatro. Entre sus hitos más significativos, hemos de señalar el lanzamiento de modelos como el Fronte, un compacto de gama media; o el Jimny, un pequeño todoterreno. Uno de los vehículos más legendarios de la compañía es el Suzuki Samurai, un 4x4 diseñado en 1985 para conquistar el mercado estadounidense.

Con estos modelos, Suzuki se abrió un hueco en el mercado internacional y se convirtió en la todopoderosa corporación que conocemos hoy en día.

Los modelos más populares de Suzuki

Si has decidido apostar por el dinamismo, la versatilidad y la conducción ágil y segura que te brinda esta marca japonesa, los siguientes modelos pueden interesarte:

El Suzuki Swiftes un compacto ideal para la ciudad, aunque también tiene un óptimo comportamiento en la carretera. Su carrocería seduce por su aspecto desenfadado y juvenil. Su interior es austero, minimalista y espacioso. La gama mecánica del Swift incluye motores de gasolina, diésel e híbrido enchufable. Te ofrece una potencia, según la versión, de entre 94 y 129 CV. Te convencerá si buscas un coche deportivo, cómodo y manejable.

El Suzuki Vitara es un SUV de dimensiones reducidas y tracción integral que destaca por sus excelentes prestaciones fuera del asfalto. Cuenta con diferentes variantes microhíbridas, híbridas y de gasolina. El motor más potente de la gama alcanza los 140 CV. Sus usuarios aprecian especialmente su confort y notable calidad de rodadura.

El Suzuki Ignis es un SUV compacto de original diseño que se desenvuelve con gran solvencia en ciudad. Su bajo consumo, precio moderado y amplia dotación de seguridad son algunas de las principales razones por las que vale la pena comprar este modelo.

¿Cómo comprar un Suzuki a buen precio en Clicars?

¿Ya sabes qué Suzuki de segunda mano deseas? ¿Aún tienes dudas? En cualquier caso, te invitamos a explorar la web de Clicars y fijarte en las características de tu modelo favorito. Nuestras fotos de alta calidad te ayudarán a apreciar mejor cada detalle. Como verás, adquirir un Suzuki en Clicars es un proceso simple y transparente.

Somos un concesionario digital que cuenta con miles de clientes satisfechos en muchos países. Gracias a ellos y nuestra innovadora propuesta, nos hemos convertido en número uno en Europa en la venta de coches online. Comprar un Suzuki seminuevo o de ocasión en Clicars te proporciona múltiples ventajas. Elige ahora tu modelo a golpe de clic y mañana mismo te lo llevamos al punto de la península que nos indiques. Todos nuestros vehículos pasan una minuciosa inspección en nuestro taller de reacondicionamiento, por lo que recibirás tu coche revisado, certificado y en inmejorables condiciones.

Las pruebas de conducción las puedes realizar como tú quieras durante 15 días. Si el Suzuki no responde a tus expectativas, nos lo llevamos sin ningún problema. La confianza es la base de nuestro éxito. Disfruta de los beneficios de Clicars y tu Suzuki “de buena mano”.

El Suzuki de tus sueños está en Clicars con la mejor financiación

Ofrecerte el mejor servicio al precio más reducido es nuestro objetivo. Si ves tu Suzuki más barato en cualquier otro establecimiento, nos comprometemos a reembolsarte la diferencia. Además, para que la compra de tu Suzuki de segunda mano no afecte a tu bolsillo, te proponemos nuestros planes de financiación adaptados a tu capacidad económica y tus necesidades.

Compra ahora tu Suzuki y págalo en cómodos plazos, sin riesgos y con total transparencia. Los requisitos para financiar tu coche son tan sencillos que, prácticamente, cualquier persona puede cumplirlos. Llama a nuestro teléfono gratuito si quieres que te informemos sobre todas las ventajas de la financiación a medida que te espera en Clicars.

Tú eliges si prefieres financiar tu Suzuki a través de una entidad bancaria tradicional o te inclinas por una banca online. El procedimiento es ágil, seguro y confidencial. Nosotros realizamos todos los trámites para que tú solo tengas que preocuparte de disfrutar de tu coche. Ponte en contacto con nosotros y nuestro equipo de finanzas estará encantado de asesorarte y sugerirte la mejor solución de financiación. Haremos todo lo posible para que tú también te sumes a nuestra larga lista de clientes satisfechos o #ClicarsLovers.

Si no encuentras el coche que quieres, ¡te lo buscamos!

Contáctanos