2 Coches Tesla de segunda mano y ocasión


¿Estás pensando en comprar un Tesla de segunda mano?

¿Buscas un vehículo con 0 emisiones, silencioso, potente, seguro y dotado de una tecnología futurista? Sin duda, estás pensando en Tesla, la marca de referencia en vehículos eléctricos que ha revolucionado el sector de la automoción con su audaz e innovadora propuesta.

Comprar un Tesla significa mucho más que acceder a las innumerables ventajas que proporcionan estos automóviles. Tesla encarna un estilo de vida y una forma de entender la movilidad que van más allá de lo convencional. Esta firma californiana representa un sólido compromiso con la innovación y la eficiencia energética.

El impacto de Tesla en el mercado automovilístico es comparable al que tuvo el iPhone en la industria de los teléfonos móviles. Pero ¿por qué se ha convertido en una de las marcas más deseadas del mercado? Las razones son múltiples. Por ejemplo, esta empresa mima a sus clientes. La identificación de estos con los valores que representa Tesla es máxima.

Otro motivo es el impresionante rendimiento de sus modelos. ¿Sabías que el Model S necesita poco más de 2 segundos para pasar de 0 a 100 km/h? Lo hace, además, sin emitir gases contaminantes.

Ponte al volante de un Tesla y disfruta de la conducción del futuro.

Breve historia de Tesla y su revolución eléctrica

La historia de Tesla comienza exactamente en julio de 2003, cuando Martin Eberhard y Marc Tarpenning, dos ingenieros de Silicon Valley, alquilan una modesta oficina en Menlo Park, California. Su principal objetivo es diseñar automóviles 100 % eléctricos. Llaman a la compañía Tesla Motors, un claro homenaje a Nikola Tesla, el genial y visionario inventor serbio pionero del motor eléctrico, entre otras muchas cosas.

La firma californiana recibe un gran impulso en 2004 con la incorporación del magnate Elon Musk, que financia el proyecto y saca la empresa a bolsa.

El prototipo del Tesla Roadster, primer vehículo impulsado con batería de iones de litio, se presenta en 2006. Dos años más tarde sale a la venta una edición limitada del modelo. A pesar de algunos fallos mecánicos en la transmisión, el Roadsler se convierte en un objeto de deseo y sienta las bases de un rotundo triunfo comercial.

Los lanzamientos del Model S en 2012 y del Model X en 2015 suponen un éxito tan abrumador que la compañía no logra producir la cantidad de vehículos necesaria para satisfacer la alta demanda. En la actualidad, Tesla continúa marcando hitos y delineando el futuro de la industria automotriz.

Los modelos más populares de Tesla

Tesla lidera las ventas de vehículos eléctricos desde hace años. A pesar de la corta historia de esta firma estadounidense, algunos de sus coches merecen ya el calificativo de icónicos.

El Model S fue el primer coche lanzado por Tesla a gran escala. Se trata de una berlina de lujo con una autonomía eléctrica de hasta 480 km. Su motor de 796 CV alcanza una velocidad máxima de 250 km/h. Su equipamiento tecnológico es sobresaliente.

Todas las funciones de este modelo se controlan desde una sofisticada pantalla táctil de 43 cm. Incorpora el célebre sistema Autopilot de Tesla, un piloto automático que hace que el coche conduzca prácticamente solo.

El Model 3 brinda una autonomía de 491 kilómetros y una potencia que oscila entre 306 y 476 CV, según las versiones. Su habitabilidad y su espectacular rendimiento son algunos de sus puntos fuertes.

El Model X es un SUV de gran tamaño, con tracción 4x4, que se comercializa en dos versiones. La más potente sorprende por sus 1020 CV, su autonomía de 547 km y su aceleración de 2.1 segundos. Con una tecnología que parece de ciencia-ficción, este modelo deslumbra por su prodigiosa combinación de prestaciones y diseño.

¿Cómo comprar un Tesla a buen precio en Clicars?

¿Sueñas con conducir el mejor vehículo eléctrico del mercado, pero no quieres gastar la elevada suma que cuesta uno nuevo? En Clicars tenemos la solución perfecta. Si Tesla ha revolucionado nuestra concepción de la movilidad, nosotros hemos transformado la venta de coches de ocasión.

Comprar un Tesla de segunda mano en Clicars es un procedimiento ágil, transparente y tan sencillo como hacer clic en nuestra web. Solo tienes que elegir tu modelo y nosotros te lo llevamos en 24 horas. Lo único que debes hacer es indicarnos una dirección de entrega en cualquier punto de la Península.

El cualificado equipo de mecánicos de nuestro taller de reacondicionamiento se encarga de realizar una inspección exhaustiva de cada uno de los 2000 coches de nuestro catálogo. Esto significa que te entregaremos tu Tesla seminuevo en un estado inmejorable y revisado hasta en 320 puntos diferentes.

A diferencia de los concesionarios tradicionales, en Clicars dispones de 15 días y de hasta 1000 kilómetros para probar tu coche con total libertad. Si no estás satisfecho, pasamos a recogerlo sin pedirte explicaciones. La confianza es uno de nuestros principales valores de marca, como saben bien todos nuestros compradores, a los que no llamamos clientes, sino #ClicarsLovers.

El Tesla de tus sueños está en Clicars con la mejor financiación

En Clicars, te garantizamos el precio más bajo y la mejor financiación. Así de claro. Si ves tu Tesla más barato en otro establecimiento, avísanos y, además de devolverte la diferencia, te regalaremos una bonificación de 100 €.

Gracias a las excelentes condiciones de financiación que te proponemos, pronto serás el orgulloso dueño de un Tesla sin que esto suponga ningún problema para tu bolsillo. Cada cliente es único para nosotros y, por tanto, nos adaptamos a tus necesidades particulares para que efectúes el pago de tu coche con comodidad.

Trabajamos a diario con las entidades financieras más prestigiosas del país. De este modo, podemos asesorarte con todo detalle y diseñar planes de financiación flexibles, seguros y a tu medida. Por supuesto, es posible financiar el 100 % del precio de tu Tesla y te concedemos un plazo de hasta 10 años.

Para facilitarte aún más el proceso, nos encargamos de todas las gestiones. Operamos con entidades bancarias tradicionales y con bancos online. Elige esta última modalidad si deseas simplificar el proceso al máximo y ahorrarte todos los papeleos.

Ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte a conseguir tu Tesla en Clicars.

Si no encuentras el coche que quieres, ¡te lo buscamos!

Contáctanos